25 juegos de carreras y conducción de automóviles y motocicletas en Android y iPhone

Los 25 mejores juegos de carreras gratuitos para Android y iPhone en 3D, de todo tipo

juegos de carrera Los juegos de coches en teléfonos móviles y tabletas son cada vez más divertidos y bonitos, con controles táctiles optimizados, a veces basados ​​en sensores (no toques nada, giras, giras el teléfono), con gráficos dignos de los mejores videojuegos de la consola.
En esta lista juegos dedicados a las carreras de cochesvamos a verme mejores juegos de carreras en 3D para móviles, descubriendo entre las muchas disponibles, las más populares y descargadas, las noticias más relevantes del año pasado, las simulaciones más realistas y, en cambio, juegos arcade más rápidos y divertidos, mirando solo aquellos gratis, para smartphones Android y iPhone
Lo único a tener en cuenta al descargar estos juegos es la cantidad de almacenamiento interno y la disponibilidad de una red Wi-Fi para descargar, ya que algunos de ellos también pueden ocupar casi 2GB de espacio.

LEER TAMBIÉN: los mejores juegos de carreras y coches gratuitos para pc

uno) Asphalt 9 Legends Definitivamente el mejor juego de autos para Android y iPhone con excelentes gráficos y controles simples para una conducción más rápida que nunca. Lanzado en 2018, se convirtió en unas pocas semanas en uno de los juegos más descargados en la plataforma móvil.

1 bis) Asfalto 8 en el aire, para Android y iPhone, es desde hace varios años el juego de coches más popular y descargado en las tiendas porque tiene un altísimo nivel de gráficos 3D, porque es divertido y para jugar sin compromiso, pero sobre todo porque es completamente gratis. Puede conducir automóviles reales como Alfa Romeo, Audi conduciendo a través de Mercedes, hasta modelos de lujo como Lamborghini en las calles de todo el mundo.

2) Salir afuera de Microsoft, gratis para Android es un iPhone, uno de los mejores juegos lanzados en 2020 es un juego de carreras de autos deportivos con excelentes gráficos y animaciones cinematográficas. El juego es casi idéntico al juego de XBox y, además de las carreras, también hay una historia que seguir y una aventura para jugar en el modo para un jugador.

3) Necesidad de velocidad sin límites Este es un juego de carreras rápido loco muy famoso, muy divertido, gratis para Android y iPhone. Los gráficos son del más alto nivel, las carreras son similares a las de las películas Fast and Furious, con autos modificados y pistas subterráneas, que a veces incluso la policía está lista para arrestar a conductores imprudentes. El único inconveniente: las mejores actualizaciones cuestan dinero real, se pagan en el juego y son casi insustituibles cuando alcanzas un cierto nivel.

4) CSR Racing 2 (libre para Android es un iPhone) es uno de los juegos de coches más populares y descargados en varios años, que combina un simulador de conducción un poco más realista con diversión arcade. Las carreras tienen lugar en pistas callejeras imaginarias, los gráficos de conducción de automóviles definitivamente están en demanda, e incluso si las carreras no son tan divertidas como las carreras con giros, saltos y pistas emocionantes, sigue siendo un juego con modelos de automóviles que parecen realistas, ¿cómo? buenos los gráficos son. Puedes competir con otras personas gracias al ranking de los pilotos más rápidos del mundo. Los controles en pantalla, con botones de pedal, están bien pensados ​​y son fáciles de usar. Puede poner a prueba sus habilidades de conducción en una serie de encuentros entre vehículos idénticos.

cinco) Real Racing 3, libre para Android es un iPhone, es un juego de coches para aquellos que prefieren una conducción realista, con una vista desde el interior del coche, luego con el volante, el odómetro y el salpicadero en primer plano. Al ser el simulador de conducción más realista posible, no puede alcanzar la velocidad máxima y esperar no salirse de la carretera en las curvas, por lo que necesita dosificar el pedal del acelerador y la presión de los frenos como lo hacen los conductores reales.
También hay muchos autos para conducir, autos reales (incluso Nascars), pistas reales y sin obligación de gastar dinero para ganar.

6) Asphalt Xtreme: carreras de rally (libre para Android es un iPhone) es otro juego de la serie Asphalt, esta vez con carreras todoterreno, por caminos de tierra, pero siempre muy rápido. Puedes desbloquear diferentes tipos de coches y competir en todas las pistas de la campaña, incluso en el modo multijugador online.

7) CarX Drift Racing 2 (Android es un iPhone) es un juego de carreras a la deriva en el que giras en círculos alrededor de las esquinas tratando de deslizarte correctamente. Hay un modo historia con progreso, toneladas de autos para desbloquear, diez pistas para jugar y un modo fantasma para superar tu propia puntuación más alta en pistas ya reproducidas.
Al mismo nivel, también es Carreras de deriva de Carx (Android es un iPhone)

8) Clásico de carreras de arrastre, para Android es un iPhone, muy similar al juego CSR, pero no con el mismo nivel de gráficos, pero con mecánicas detalladas. De hecho, puede modificar las máquinas como mejor le parezca, eligiendo configuraciones y especificaciones para que funcionen más rápido. Gracias a su modo multijugador y actualizaciones frecuentes, sigue siendo uno de los mejores juegos de carreras para teléfonos inteligentes.

nueve) Fiebre de carreras, libre para Android es un iPhone – un juego de carreras con hermosos gráficos y un sistema de control ajustable según tus preferencias. Hay cuatro modos de carrera (incluido un viaje gratis para patinaje libre), tablas de clasificación, bonificaciones, modo multijugador en línea e incluso modo de cámara lenta para navegar mejor en las curvas difíciles. También es una gran alternativa a los juegos de carreras porque es menos pesado que otros.

diez) Nitro Nation en línea, para Android es un iPhone, es un juego de carreras de resistencia recientemente lanzado que se convirtió inmediatamente en uno de los más descargados. Además de ser un muy buen juego en cuanto a gráficos y carreras, muchos coches para desbloquear y un modo multijugador, ofrece la posibilidad de personalizar y modificar el coche sin cesar para hacerlo más rápido. El juego es gratuito, tiene compras dentro de la aplicación, pero no las hace atractivas, no se interpone en el camino de las invitaciones para comprar actualizaciones y mejoras que hacen que muchos juegos de teléfonos inteligentes sean aburridos y, sobre todo, tú Puedes jugar todo lo que quieras sin esperar entre juegos y otros.

once) Horizon Chase – Gira mundial (para Android y para iPhone) es un juego inspirado en grandes clásicos como Out Run con un toque moderno. En Horizon Chase, participas en una carrera arcade en tercera persona a través de pistas de todo el mundo con 73 pistas diferentes por recorrer, a través de 32 ciudades diferentes y 16 autos de carrera actualizables.

12) Límites de carrera, para Android y para iPhone, es un juego de carreras de calles y autopistas con 5 modos, incluido el modo multijugador y el modo libre, para correr sin fin en los atascos. Muy bonita vista desde detrás del volante, puede elegir el nivel de tráfico, así como la hora del día para correr.

13) Simulador de conducción de automóviles extremos (libre para Android es un iPhone) es un simulador de conducción realista realmente hermoso y notable, con todos los controles del automóvil en la pantalla y carreras subterráneas en medio de atascos.

14) Carreras callejeras 3D, un juego gratuito para Android es un iPhone Este es un juego de conducción de autos de carreras rápido en tercera persona. El juego es una mezcla del género de arcade y simuladores de conducción, así como acrobacias y derrapes.

quince) Piloto de tráfico, (Android es un iPhone Este es un juego genial motocicleta en 3D, con gráficos realistas, vista en primera persona, la posibilidad de elegir una motocicleta para la carrera y caminos reales por los que se puede conducir. La mejor parte es que puedes correr sin cesar en una carretera o autopista muy transitada, pasando entre autos como en la vida real.

dieciséis) Juego móvil oficial SBK16 (AndroidiPhone) es el juego oficial del campeonato mundial de superbikes para competir con motos de carreras en pistas reales. Los jugadores pueden participar en carreras secas, modo campeonato, ataques contrarreloj y vueltas de práctica.

17) F1 Mobile Racing (AndroidiPhone) es un juego de carreras de F1 con licencia oficial con partidos PVP 1v1 en tiempo real, carreras de práctica para un solo jugador y sin sistemas de energía para jugar tanto como quieras de forma gratuita. Con tres configuraciones de control diferentes y una variedad de comandos de frenado, dirección y estabilidad, el juego es muy fácil de aprender, pero sigue siendo un desafío para alcanzar altos niveles.

18) Ruedas calientes (AndroidiPhone) es un juego súper adictivo basado en la física con saltos rápidos y carreras de acrobacias en modo multijugador.

19) GT Racing 2 (AndroidiPhone) è es otro juego de Gameloft, con carreras en 3D y muchos autos para conducir en diferentes modos de carrera.

20) Cartrider Rush + (AndroidiPhone) es un juego de carreras multijugador Go Kart con diferentes modos de juego y gráficos muy coloridos. Puedes participar en carreras de velocidad directa, PvP en línea, recolectar elementos y jugar en el modo carrera.

21) LoL Kart, para Android es un iPhoneDivertida carrera de karts, muy adictiva.

22) Aerodeslizador: neutralización, para Android es un iPhone vuela un aerodeslizador armado y listo para disparar a los oponentes, muy divertido y rápido, incluso en modo multijugador.

23) RaceCraft para Android es un iPhone recuerda un poco a los viejos juegos de arcade de carreras de coches, muy rápido, con la peculiaridad de que necesitas crear pistas en las que puedas conducir tú mismo. Como juego y como estilo de carrera, con saltos y bucles, se parece mucho a la trekmania.

Otros juegos informar a quienes quieran probar otras carreras de coches de carreras solo Android YO:

  • Moto rider go (gratis), uno de los mejores juegos de motos para Android, con gráficos muy precisos.
  • Speed ​​Racing Ultimate Gratis Este es un hermoso juego de carreras en 3D gratuito con autos ultrarrápidos y un juego adictivo, gratis para teléfonos inteligentes y tabletas Android.
  • Carreras rápidas es un juego de coches en 3D muy bonito, ligero y rápido, muy similar a Asphalt, con carreras urbanas, nitro y drift.
  • Doctor conduciendo Este es un juego de carreras de tráfico urbano muy divertido y más realista.
  • 2XL Offroad MX (gratis) – hermoso juego en 3D motocross y cuatrimotos para Android, donde tienes que derrotar a tus oponentes llegando primero a la línea de meta. Los gráficos son geniales y la vista cambia automáticamente el encuadre.
  • Carreras de buggy de playa Este es un hermoso juego de carreras de buggy de arena con gráficos en 3D, rápido y divertido.
  • Similar a Mario Kart, el juego es un juego de carreras en el que puedes golpear a los oponentes con armas para dañarlos, y con la opción de jugar con amigos en 4.
  • Simulador de coche es un juego de simulación de conducción realista que se puede explorar y conducir sin romperse.
  • Angry Birds Go! Este es un hermoso juego de carreras gratuito con personajes de la famosa serie Angry Birds, muy similar a Mario Kart, en 3D.
  • Carreras de mareos Este es un simple juego de carreras de carretera montañoso clásico de arriba hacia abajo donde el objetivo es recolectar todos los autos clásicos y superar la puntuación más alta.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario