25 juegos de Android más populares y hermosos

Aquí hay 25 de los juegos más exitosos, populares y hermosos para teléfonos inteligentes y tabletas con Android.

más popular en android Si bien es difícil llegar a una clasificación general de este tipo seleccionando los 15 mejores juegos de los miles disponibles, intentemos aquí encontrar los juegos de Android más populares hoy en día que todos deberían jugar al menos una vez, sin contar los nuevos. títulos o juegos que llevan años en la tienda. Obviamente, para una calificación tan “comercial”, se trata de juegos que casi todos tienen características comunes, como la sencillez técnica, la gratuidad y la presencia de una producción potente en términos de marketing y publicidad.
Entonces, ¿cuáles son los juegos de Android más populares y hermosos?

una) Pokémon ir

Pokémon Go es el juego del año, superventas y superventas del verano de 2016, un auténtico revuelo como nunca antes.
Pokemon Go es una experiencia que vale la pena probar, cazar Pokémon que se esconden en el mundo real y aparecen en la pantalla de tu teléfono en realidad aumentada o AR.
Su popularidad, además de la dinámica de la realidad aumentada, también está asociada a la marca Pokémon, atemporal y siempre de gran influencia entre los jóvenes de al menos 40 años.

2) Grand Theft Auto
GTA en versiones de consola y PC es quizás la serie de juegos más vendida.
Hay tres juegos disponibles para Android: gran robo de auto iii (5€), GTA Vice City y la mas hermosaGTA San Andreas por 7 euros. Y los que ya los han jugado, y los que nunca lo han hecho, no pueden evitar probar el papel de un criminal en el rudo e irreverente mundo de GTA. GTA es el único juego de pago de esta lista.

3) Candy Crush saga
El tiempo pasa, y Candy Crush Saga todavía, unos años después del lanzamiento, sigue en lo más alto de las listas. Incluso otros juegos y secuelas similares que King lanzó para la actualización no lograron sacudir ese dominio. Esto significa que Candy Crush sigue siendo un juego favorito de su tipo tanto para los jugadores nuevos como para los antiguos y seguirá siendo uno de los juegos de Android más populares durante mucho tiempo.
LEE TAMBIÉN: Trucos de Candy Crush Saga para conseguir vidas y pasar niveles

cuatro) Surfista metropolitano
Personalmente, me parece sorprendente cómo este juego también está siempre a la vanguardia, siendo uno de los más populares jamás jugados en tabletas y teléfonos inteligentes con Android (20 millones de descargas hasta la fecha). Este es un clásico juego de carreras interminables en el que debes evitar obstáculos, recoger monedas y, lo que es más importante, llegar lo más lejos posible para superar la puntuación más alta. Su sencillez, el hecho de que sea muy divertido y bonito gráficamente, son las claves del éxito de este juego.

5) paseo en mochila propulsora
Entre los corredores, no se puede dejar de mencionar JetPack Joyride, un juego que escribí hace unos 4 años y sigue siendo uno de los más bonitos para cualquier tipo de teléfono inteligente. En comparación con Subway Surfer, la carrera se desplaza horizontalmente en lugar de en 3D frontal. Los gráficos del juego están muy bien pensados, la velocidad cada vez mayor hace que la carrera sea un subidón de adrenalina, y la capacidad de ganar artilugios y nuevas formas de correr y saltar te mantienen con ganas de volver a jugar.

6) guerra de clanes
Choque de clanes es realmente uno de los juegos de Android más populares, exitoso en todo el mundo y el sucesor perfecto de juegos de estrategia en tiempo real como Age of Empires.
En este juego, debes permanecer en tu teléfono o tableta el mayor tiempo posible con paciencia para desarrollar la aldea, entrenar al ejército, hacer alianzas y atacar a los enemigos de los clanes rivales. El éxito de Clash of Clans radica en ser como una droga: una vez que empiezas, no puedes parar.
LEE TAMBIÉN: 10 juegos similares a Clash of Clans en estrategia, aldeas y batallas

7) choque real
Otro juego lanzado este año por los mismos desarrolladores de Clash of Clans, Clash Royale, es igualmente exitoso, convirtiéndose inmediatamente en uno de los más descargados y jugados. En este juego, además del componente estratégico, juegas ganando cartas de héroe para usar en las batallas.

ocho) Asfalto 8: aerotransportado
La serie Asphalt ha hecho historia en las carreras de coches en Android tanto porque es muy bonito gráficamente, rápido y en 3D, como porque siempre es gratis.
Inspirado en las películas Fast & Furious, Asphalt 8 te permite correr por las calles de la ciudad con más de 140 autos deportivos, incluidos Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Mercedes, Audi, Ford, Chevrolet y más. Asphalt 8 también admite carreras multijugador y te permite jugar en línea con amigos.

9) 8 piscinas con bolas
Este es el juego de billar para Android más exitoso y genial de Miniclip, donde puedes chatear con tus amigos y jugar en línea, incluso organizar torneos.

diez) La evolución del tiburón hambriento
Más de 4 millones de usuarios de Android han descargado y jugado este juego, que es uno de los más divertidos del catálogo en el que controlas a un tiburón para que coma todo lo que pueda, incluidas las personas que toman el sol cómodamente en la playa.

once) Grieta de curiosidades
Los españols son una nación de encuestadores y Trivia Crack es uno de los mejores juegos para medir el conocimiento general y compararlo con tus amigos gracias a cientos de preguntas temáticas para responder.

12) Carreras reales 3
Este es otro increíble juego de carreras con 17 pistas reales, una selección de más de 100 tipos de autos (incluidos Audi, Porsche, Lamborghini, Bugatti, Ford, Ferrari) y 22 autos para competir. Los gráficos en 3D son de muy alta calidad, por lo que este juego gratuito requiere mucha memoria en su teléfono inteligente. A pesar de esto, más de 3,5 millones de personas lo han descargado hasta la fecha.

13) Puntuación de héroe
Score Hero es un gran juego de fútbol en el que en lugar de jugar partidos debes aprender a marcar goles dibujando pases y patadas en plena acción futbolística.

catorce) fútbol de la liga de los sueños
De los mismos creadores de Score Hero, el juego de fútbol más bonito para Android es quizás el único que también se puede jugar bien en teléfonos móviles con controles simples, jugadores reales y animaciones en 3D.

quince) carrera sónica
Sonic es uno de los personajes más populares en la historia de los videojuegos, y este juego de Sega para Android desempolva al viejo Sonic, haciéndolo correr nuevamente en un juego de corredores súper divertido.

dieciséis) Azulejos de piano (ahora fichas mágicas)
Este es uno de los juegos de guitar hero más originales que podrás encontrar. En este juego, debes tocar las teclas correctas del piano en la pantalla cuando se indica y en el momento adecuado para tocar una canción famosa. Dependiendo de la canción a jugar, este juego también puede ser muy difícil.

17) mi tom parlante
El juego “Talking Cat” es muy popular entre niños y adultos. El gato debe ser tratado como uno de verdad, alimentándolo y obligándolo a jugar. Además, puedes hacer que el gato Tom hable con nuestra voz, haciéndole decir frases graciosas y crear mensajes que duplicamos.

Dieciocho) Pou
Pou, por otro lado, es un pasatiempo muy favorito en el que debes cuidar a una mascota muy linda y tierna todos los días y varias veces al día para que coma, se lave, se entretenga y duerma.

19) jinete de la carretera
Aquellos que prefieren andar en motocicleta en lugar de en automóvil encontrarán el mejor simulador de carreras de motocicletas en la carretera en este hermoso juego en 3D.

veinte) Sims
El simulador de vida más famoso, gratuito para Android, donde tienes que construir la casa de un hombre para poder vestirlo, alimentarlo y comunicarte con otras personas.

21) Temple Run 2
Temple Run 2 es otro juego de corredor popular que es divertido y de ritmo rápido.

22) Guión geométrico
Entre los juegos más bonitos y originales para Android, se podría poner en primer lugar a este, un juego de plataformas con gráficos “retro” y música que marca el ritmo, donde puedes saltar, tratando de no golpear otros objetos.

23) Candy Crush Soda Saga
Secuela de Candy Crush Saga, muy similar pero con algunas variaciones.

24) Saga del héroe de la granja
Un juego de King similar a Candy Crush Saga.

25) Mi villano favorito
Un juego que reúne a minions, personajes de la caricatura Despicable Me, en un divertido juego de carrera con más de 8 millones de descargas.

LEE TAMBIÉN: Los mejores juegos de Android que puedes descargar gratis desde Google Play

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario