20 juegos de una mano para Android y iPhone

Los 20 mejores juegos para jugar en el autobús o en el metro con una mano con solo tocar la pantalla con el dedo

juega en tu smartphone con una mano Para nosotros que vivimos en un mundo acelerado que se mueve a doble velocidad cuando nos detenemos para hacer descansos cortos, como en el autobús o en el metro, abrazarnos con una mano y usar el teléfono con la otra es la única forma de obtener un un poco distraído. “Es un juego divertido y adictivo con partes cortas de unos minutos, que también se puede jugar con una mano.
La lista de hoy nos hace saber 10 mejores juegos para iPhone y Android, esta se pueden jugar con una manodejando al otro libre para permanecer en el tren o cuidar al bebé en el cochecito.
En general, estos son casi todos los juegos en modo retrato, donde no necesitas tocar la pantalla en un punto preciso, donde solo necesitas tocar tu pulgar o deslizar de un punto a otro cercano.

uno) mejores corredores Como Temple Run 2 y Subway Surfers son juegos en los que solo necesitas tocar la pantalla para jugar, y por tanto una mano es suficiente.

2) aa, ff y los desafiantes juegos de reflejos de General Adaptive Todos son juegos de un toque que siempre se pueden jugar con una mano, incluso si requieren un nivel muy alto de atención.

3) Puntos es un Dos puntos, para iPhone es un Android es un juego muy divertido, menos agitado y más rápido que los dos anteriores, más tranquilo y reflexivo.
El rompecabezas simplemente requiere que conectes dos o más puntos del mismo color para eliminarlos del tablero, lo cual es fácil en teoría, pero se vuelve cada vez más difícil a medida que subes de nivel.

4) Compulsivo (AndroidiPhone) es otro juego basado en colores en el que tienes que arrastrar fichas del mismo color en grupos de cuatro o más para hacerlas desaparecer.
Al igual que con Two Dots, el juego será fácil hasta que subas de nivel y desbloquees nuevos modos de juego.
Todo se puede hacer sosteniendo el teléfono con una mano.

cinco) Triple ciudad (AndroidiPhone) puede no parecer el mejor juego para aquellos que están en movimiento y pueden sostener su teléfono inteligente con una mano, pero después de algunos juegos de aclimatación, realmente no debería ser difícil.
El objetivo de este rompecabezas es unir tres objetos para construir algo, por ejemplo, tres arbustos hacen un árbol, tres árboles hacen una casa, y así sucesivamente, hasta que construyas la ciudad más grande.

6) Juegos Flappy Bird Clone, aquellos en los que solo necesitas tocar la pantalla para mantener al pájaro volando y avanzando superando obstáculos.

7) Ajedrez y damas para iPhone y Android ciertamente puedes jugar con una mano, incluso si los juegos pueden ser muy largos.

8) Shoot Bubble para Android o Bubble Shooter para iPhone Los juegos siempre verdes (donde las burbujas se lanzan desde abajo, que luego deben combinarse con los colores para que estallen) que no requieren más de una mano para jugar, son aptos para cualquier edad, en cualquier momento libre, para jugar partidas de 3 minutos de ambos “Ahora”.

nueve) Puede derribar iPhone es un Android es un adictivo juego de bolos en el que tienes que lanzar la bola a las latas para hacerla caer.
El juego es divertido, habilidoso, sencillo, pero con niveles que también requieren cierto compromiso.

diez) Badland uno de los juegos más populares para Android y para iPhoneque se reproduce horizontalmente en la pantalla, pero solo requiere un dedo para tocar en cualquier parte de la pantalla.
En Badland, tienes que mover una especie de animal con forma de bola a lo largo de un camino de túnel muy decadente, con cuidado de no ser aplastado por rocas que caen o tuberías reventadas.
Además, no se puede subestimar la calidad excepcional de los gráficos de este juego.

once) Pesca ridícula (AndroidiPhone), un loco juego de pesca muy divertido y muy exitoso que se puede jugar con una sola mano.

12) Valle del monumento (AndroidiPhone), uno de los juegos móviles más populares que vale la pena mencionar, incluso si no es gratis debido a su fantástica jugabilidad.

13) Corta la cuerda 2 (AndroidiPhone) es un gran clásico de rompecabezas para dispositivos móviles que definitivamente puedes jugar con una mano para cortar cuerdas y resolver acertijos.

14) Canabalt para Android y para iPhone es un hermoso juego de desplazamiento lateral que se puede jugar de forma segura con una mano para escapar de un mundo en ruinas saltando y corriendo.
El juego comienza lenta y fácilmente, pero cuanto más tiempo sigues corriendo, más rápido y más difícil se vuelve.

quince) Salto en espiral para Android y para iPhone es el juego más popular de 2018 en el que debes lanzar la pelota a través de una estructura circular con el menor número de rebotes posible.
Fácil, divertido y todo lo que necesitas para jugar con un toque de tu dedo en la pantalla.

dieciséis) Doodle Jump para Android y para iPhone es un juego muy sencillo en el que tienes que saltar a la cima utilizando diferentes plataformas sin caer ni golpear a un monstruo.

17) 2048 para Android y para iPhone es un popular juego de rompecabezas en el que debes mezclar todas las fichas de la pantalla moviéndolas para apilarlas y obtener el resultado total de 20148.

18) Héroe de un toque para iPhone Este es un muy buen juego de plataformas de desplazamiento lateral que se puede jugar con un dedo: toque para moverse, toque para saltar, toque para hacer lo que sea.

19) Vector para Android y para iPhone es un corredor similar a Canabalt, con gráficos muy precisos y una hermosa animación en la que realizas acrobacias locas y saltos increíbles.

20) Cambio de color para Android y para iPhone es un juego muy popular en el que rebotas una pelota para recogerla pasándola por círculos de colores.

21) Héroe de palo para Android y para iPhone para ello es necesario juntar los palos para que el crupier pueda pasar de plataforma en plataforma.

22) Orbia: toca y relájate para Android y para iPhone es un galardonado juego de 2018 para una mano y un toque, con gráficos muy elegantes y una jugabilidad desafiante.

PRIMA: Trivia Crack y otros juegos de preguntas Ciertamente puede jugar con una mano, es importante no equivocarse tocando el margen derecho en las preguntas de opción múltiple sugeridas.

BONIFICACIÓN 2: Juegos de clicker se pueden jugar con unos pocos toques en la pantalla y son un gran ejemplo de esta categoría especial.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario