15 juegos de cartas y héroes para luchar como Clash Royale

Los mejores juegos de cartas para construir mazos de guerreros y luchadores que se pueden usar en batallas con otros jugadores (Android y iPhone)

estrategia de cartas choque real es uno de los juegos más populares de la historia en varias tiendas de Google Play e iTunes, con más de veinte millones de instalaciones, en el que jugadores de todo el mundo compiten cada día. Clash Royale presenta una combinación de juegos de cartas con estrategia en tiempo real, recolección de cartas y duelo de cartas, lo que crea una experiencia de juego única y adictiva incluso para jugadores ocasionales. El objetivo del juego es crear un mazo exclusivo de cartas de guerreros para evolucionar y usar en batallas con otros jugadores como nosotros.
Para los que les gustó y les sigue gustando Clash Royale, puede ser interesante saber qué otros juegos similares existen, qué alternativas se pueden jugar para cambiar un poco y encontrar nuevos desafíos. Considerando la popularidad del juego, es obvio que muchos juegos parecidos a Clash Royale cartas coleccionables y estrategias y lo mejor de estos 15.

LEA TAMBIÉN: Mejores juegos parecidos a Clash of Clans

una) Piedra de hogar – Héroes de Warcraft por Blizzard (gratis para androide y iPhones) también es un juego muy popular que no necesita presentación para aquellos que se apegan al género de “cartas de estrategia”. Si podemos considerar a Clash Royale como un juego divertido que requiere que pienses y actúes rápidamente, entonces Hearthstone: Heroes of Warcraft puede considerarse el siguiente nivel, poniendo a prueba la habilidad y la paciencia en una batalla aleatoria sin fin. Tendrás que preparar las mejores barajas de cartas de guerreros y personajes de la serie Warcraft para desafiar a tus contrincantes en partidas donde gana quien tiene más valor, quien hace las jugadas correctas, quien es capaz de sacar el máximo partido a las cartas que posee.

2) GWENT: El brujo. Juego de cartas (libre para androide y iPhones) es un juego de cartas del mundo de The Witcher!, en el que se disputan duelos PvP online con estrategia, astucia y capacidad de improvisación. Coleccionas cartas de héroe, habilidades especiales y hechizos para usar en las batallas.

3) GUERRA DE LAS GALAXIAS (libre para androide y iPhones) es el mejor juego para los fans de la saga Star Wars, en el que todos los personajes de Star Wars se pueden coleccionar como cartas digitales. Luego, las cartas se usarán en batallas estratégicas clásicas, donde no solo es importante el valor de los guerreros, sino también cómo se usan.

4) The Elder Scrolls: Leyendas (libre para androide y iPhones) es un nuevo juego de cartas y estrategia de 2017 ambientado en el mundo de The Elder Scrolls, del que también se extraen monstruos y personajes. El campo de batalla es un tablero donde se pueden colocar las cartas de tu mazo y puedes jugar contra otros jugadores por turnos o incluso solo en el modo historia.

cinco) Guerra de cartas – Hora de aventura (libre para androide y iPhones) es un juego de cartas coleccionables que, a pesar de tener figuras de Cartoon Network, no es para niños, ya que requiere mucha estrategia y juego. estrategia y astucia para derrotar a tus oponentes y ganar la guerra de cartas.

6) Héroes de la cubierta: Legado (libre para androide y iPhones) es uno de los mejores juegos de cartas coleccionables en el que debes elegir tu bando y luchar contra otros oponentes, creando mazos y combinaciones más poderosas. Deck Heroes es quizás el más parecido a la serie animada de YuGiOh, donde tienes que encontrar poderosos monstruos y llevarlos a la victoria en intensos duelos de cartas. Por lo tanto, construir el mejor mazo es importante, pero tan importante como decidir jugar las cartas extraídas de un mazo al azar.

7) Stormbound: Guerras del Reino (libre para androide y iPhones) es un hermoso juego de cartas y estrategia similar a un juego de mesa contra otros jugadores reales. Debes crear un mazo de doce cartas de las que saques cuatro a la vez para usarlas para mover soldados por el tablero con el fin de derrotar al enemigo y destruir su torre mientras proteges la tuya.

ocho) lucha infructuosa (libre para androide y iPhones) es un juego similar a Clash Royale con personajes de la serie Badland de juegos de plataformas con combate en tiempo real.

nueve) batallas poderosas (libre para androide y iPhones) es otro juego muy similar a Clash Royale en el que te enfrentas a un oponente en línea en una batalla en tiempo real usando una baraja de cartas de guerrero. Este juego tiene un mapa en 3D donde podemos usar a nuestros campeones para atacar y defendernos de las tropas enemigas que aparecen al frente a intervalos regulares desplegadas por el jugador enemigo.

10) MARVEL Concurso de Campeones (libre para androide y iPhones) combina elementos de juegos de cartas coleccionables y juegos de estrategia donde tienes que crear tu propio mazo o mazo para armar la mejor combinación de héroes que pueden ser superhéroes de Marvel o incluso supervillanos. Este juego también se puede jugar contra la computadora y no solo contra jugadores reales.

once) Subseñores de Dota (libre para androide y iPhones) es una variante del modo de juego Autochess en Dota 2. Los jugadores coleccionan personajes, forman un equipo y luchan contra otros jugadores; cada personaje reclutado crea una alianza con los otros personajes que ya tienes para formar el mejor de los equipos.

12) Alma del Edén (libre para androide y iPhones) es uno de los mejores duelos de cartas PvP de 2020 con más de 100 cartas para coleccionar y jugar.

13) Leyendas de Runaterra (libre para androide y iPhones) es un juego de duelo de cartas de Riot Games, desarrolladores de League of Legends y Teamfight Tactics, muy similar a otros juegos de duelo de cartas como Hearthstone, Magic: The Gathering y otros. Creas un mazo y desafías a otros jugadores que intentan contraatacar hasta que seas el último en pie. Incluye una combinación de mecánicas clásicas de duelo de cartas con campeones que suben de nivel cuando se cumplen ciertas condiciones.

catorce) JCC Pokémon en línea (libre para androide y iPhones) es un juego de Pokémon real, con cartas coleccionables para desbloquear y duelos con otros jugadores.

quince) maestros de pokemon (libre para androide y iPhones) es otro juego en el que recolectas Pokémon para desafiar a otros jugadores. El juego también presenta batallas cooperativas, un modo historia y otras adiciones.

dieciséis) ladrón de cartas (libre para androide y iPhones) es uno de los juegos de estrategia más singulares, que es una mezcla de estrategia y juego de cartas. El objetivo es moverse para evitar ser detectado, en un tiempo de juego de dos a tres minutos por nivel. Esto lo hace ideal para jugadores ocasionales.

17) Yu-Gi-Oh! Enlaces a duelos (libre para androide y iPhones) es similar a Pokemon Online, solo que se basa en la caricatura de Yu-Gi-Oh. Hay barajas de cartas, controles simples, reglas claras, duelos con otros jugadores y un modo historia fuera de línea.

Dieciocho) noche de luna llena (libre para androide y iPhones) es un juego de cartas no PvP simple y divertido con una historia y 92 oponentes para derrotar.

diecinueve) Magia: Arena de reunión (libre para androide y iPhones) es la última versión del popular juego de cartas. Comienzas con 15 mazos preconstruidos a los que puedes agregar nuevas cartas a medida que avanza el juego. Hay varios modos de juego, incluso contra la IA para entrenar.

20) Eterno (libre para androide y iPhones) funciona de manera similar a juegos como Hearthstone, con competencia en línea contra otros jugadores. Puedes crear mazos de duelo, ganar nuevas cartas y participar en emocionantes competiciones.

21) Rivales de la ciudad (libre para androide y iPhones) es un juego de rol de cartas coleccionables que combina ambos géneros y ofrece la mejor experiencia de juego. A diferencia de otros juegos de estrategia con cartas, Urban Rivals es más fácil para comenzar y más recomendado para jugadores ocasionales. Este juego tiene solo 8 cartas por mazo, lo que brinda a todos los jugadores, tanto nuevos como antiguos, las mismas posibilidades de ganar. Puedes competir entre sí, puedes mejorar cartas individuales para hacerlas más fuertes, con la ayuda de puntos de experiencia, con el objetivo de derrotar a todos los demás jugadores y convertirte en el campeón.

LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos de rol para Android y iPhone

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario