15 juegos basados ​​en películas, series de televisión y cómics para Android y iPhone

Los mejores juegos gratuitos de cómics, TV, superhéroes y películas de dibujos animados para Android y iPhone / iPad

juegos de peliculas para android y iphone Para los fanáticos de los superhéroes, los cómics y los dibujos animados en esta nueva lista de juegos, descubrimos los mejores juegos, siempre para Android y iPhone, con los personajes de ficción más famosos de la televisión. Se trata de juegos de diversa índole, unos estratégicos, otros de aventura, en su mayoría gratuitos o en cualquier caso comprados a precios muy bajos.
LA los mejores juegos inspirados en personajes de cómics, programas de televisión, películas de superhéroes y dibujos animados para Android y iPhone / iPad tienen al menos 15 años.

LEER TAMBIÉN: Los mejores juegos de superhéroes para convertirse en héroes de Marvel

uno) Game of Thrones (Android es un iPhone) es un juego de estrategia multijugador inspirado en la serie de televisión Game of Thrones, en el que tendrás que comandar un ejército y conquistar el poder usando tu propia casa y ganando misiones.

2) Desafío de los campeones de Marvel para Android y para iPhone, con la participación de los héroes de la serie “Los Vengadores”.

3) MARVEL Future Fight este es un juego de rol de acción muy hermoso en Android es un iPhone, con personajes de la película Avengers.

4) MARVEL Strike Force puedes instalarlo gratis en Android es un iPhone y es un juego de acción, aventura y combate estratégico, liderado por personajes como Spider-Man, Doctor Strange, Loki, Venom, Electra, Capitán América y Iron Man.

cinco) Pueblo de los pitufos (Android es un iPhone) es un juego sobre pitufos en el que tienes que desarrollar y administrar una aldea con cierta libertad de elección y muchos minijuegos.

6) Hombre de familia este es el juego oficial de Padre de familia, para Andorida es un iPhonedonde tienes que crear la ciudad de Quahog y hacer varios personajes de un divertido movimiento de dibujos animados.

7) Los Simpsons (Android es un iPhone) es en cambio el juego oficial de Los Simpson en el que Homer debe reconstruir Springfield y con todos los personajes de la serie.

8) DC Leyendas (para iPhone es un Android) es un juego de héroes de DC como Wonder Woman y Batman.

nueve) Iron Man 3 es un juego gratuito para iPhone y Android en el que juegas como Tony Stark con su armadura de Iron Man para derrotar a los enemigos y enfrentarte a varias misiones de combate remoto.

diez) los muertos vivientes – Gran aventura gráfica en episodios, donde solo se proporciona el primero de forma gratuita.
Es como ver un nuevo episodio del programa de zombies más exitoso de todos los tiempos, en el que hay que tomar decisiones después de cada escena.
Puedes descargar el primer episodio de la primera temporada para Android es un iPhone / iPad y luego continuaremos la segunda temporada (AndroidiPhone / iPad)

once) Kim Kardashian Hollywood este es un juego gratuitoAndroid es un iPhone), donde todas las chicas pueden experimentar virtualmente una aventura interactiva como una estrella internacional al ir al set, asistir a fiestas, conocer a fanáticos, VIP y paparazzi.

12) Mi villano favorito uno de los mejores juegos de corredores gratuitos para Android es un iPhone, muy rápido y hermoso, con un personaje amarillo de la famosa caricatura.

13) período glacial es un juego de construcción en el que puedes crear una aldea gratis con personajes y decoraciones de una famosa caricatura. Android es un iPhone

14) Lego Movie 2 Creador de películas es una aplicación para crear tus propias escenas de video personalizadas similares a la película de Lego de forma gratuita en Android y para iPhone

quince) Transformers Fighters, para Android es un iPhone es un juego dinámico de la película “Transformers” con todos los personajes principales Optimus Prime, Bumblebee, Megatron y Soundwave.

dieciséis) Power Rangers: Legacy Wars, para Android es un iPhone, un juego muy bonito desde el punto de vista gráfico, en el género de los combates uno contra uno, con batallas multijugador.

LEER TAMBIÉN: Los mejores juegos de superhéroes para smartphones Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario