15 aplicaciones para relajarse en el mar, en la playa, para Android y iPhone

Las mejores aplicaciones para relajarse en el mar, en la playa o bajo una sombrilla para pasar el tiempo o encontrar información útil

aplicación para uso en vacaciones junto al mar Un teléfono inteligente es una herramienta muy útil en casa, en el trabajo y más aún en un viaje de vacaciones. Esto se debe a que hay algunas aplicaciones de viajes que son mejores que cualquier guía de viajes, que en línea nos pueden decir, en cualquier momento y en cualquier lugar, dónde alojarse, dónde comer, qué ver, así como registrar los mejores momentos o simplemente pasar el hora.
En esta pequeña colección vemos algunos de las mejores aplicaciones de Android y iPhone para usar bajo una sombrilla, en la playa, durante unas vacaciones en la playa

LEA TAMBIÉN: 8 problemas comunes de teléfonos inteligentes de verano para resolver

uno) Condiciones marinas, para iPhone y para Android Esta es una aplicación de pronóstico del tiempo mediterráneo dedicada para saber todo sobre el estado de las playas, las tendencias del viento y si el mar está agitado o en calma. Es necesario conocer las condiciones del mar y el nivel de los rayos ultravioleta para no quemarse al tomar el sol y ajustar la cantidad de crema aplicada para no perjudicar su salud bajo el sol. Puede probar la fuerza de los rayos ultravioleta en aproximadamente 10,000 lugares en todo el mundo, incluida España.

Sobre el mismo tema también Lentes UV para Android es un iPhone, lo que le permite comprender cuánto tiempo puede broncearse en un momento dado, según el nivel de rayos UV detectados.

2) Ventosopara comprobar la intensidad del viento, las olas, la nieve y la lluvia en tiempo real, una de las webs meteorológicas más completas.

3) Météo Marine esta aplicación es para iPhone y para Android, es una aplicación meteorológica especializada en localizaciones costeras.

4) Fotos de Google es la aplicación perfecta para Android y iPhone para catalogar fotos tomadas con su teléfono inteligente. Como puede ver, las fotos se pueden guardar sin restricciones en Internet a través de una conexión a Internet, lo que hace posible tener siempre un lugar para nuevas fotos utilizando un teléfono inteligente.

cinco) Flipagram es una aplicación para crear historias de fotos y videos musicales para Android y iPhone. Son rápidos y fáciles de usar para reunir sus mejores fotos y organizarlas en una presentación de diapositivas o un álbum digital.

6) saber todos los días pronóstico del tiempo ya hemos enumerado aplicaciones para descargar en otros artículos:
– Aplicación del tiempo para Android.
– Aplicación meteorológica para iPhone.

7) WifiMapper una de las mejores aplicaciones para encontrar wifi gratis y redes inalámbricas gratuitas

8) Reserva, Alquiler de coches (iPhone es un Android) es un TripAdvsor algunos de las mejores aplicaciones para usar mientras viaja En general, también es ideal para vacaciones, para buscar vuelos, encontrar el mejor hotel, alquilar un auto.

nueve) Spotify para Android e iOS esta es la mejor aplicación de transmisión de música incluso si tiene que pagar una suscripción premium si va a mantener la música para escucharla sin conexión sin conexión a Internet, lo que puede ser difícil de tener en la playa.

diez) Disparar es una de las aplicaciones para enviar archivos entre teléfonos iPhone y Android. En vacaciones, esta aplicación es realmente útil porque le permite enviar fotos a amigos en un solo envío, sin tener que compartirlas una a una en Facebook o Whatsapp.

once) mejores juegos de IO, divertirse como pequeños, jugar en la playa, en la piscina y en cualquier lugar.

12) Yo. Crucigramas, crucigramas y sudoku para iPhone y Android incluso mejor que la semana de los rompecabezas, pase el tiempo gratis sin lápiz ni papel.

13) Aquellos a quienes les gusta leer libros bajo una sombrilla junto al mar pueden usar un teléfono inteligente no tanto para libros electrónicos, que pueden no ser lo suficientemente legibles en una pantalla pequeña, pero aproveche aplicación para descargar audiolibros gratuitos en iPhone y Android

14) Duolingo es una de las aplicaciones para aprender inglés u otros idiomas en iPhone y Android para pasar un rato divertido y productivo sin cansarse.

quince) Tinder, una aplicación inevitable cuando te vas de vacaciones, gratis y sin engaños, para conocer gente nueva, hacer amigos y encontrar y conocer de verdad al chico o chica que nos gusta.

LEER TAMBIÉN: Cómo rescatar tu teléfono si se moja o cae al agua

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario