15 Aplicación para probar y verificar equipos en teléfonos inteligentes Android

Aplicaciones gratuitas para probar el hardware interno de un dispositivo Android, teléfono móvil o tableta para asegurarse de que todo funciona correctamente

compruebe que su teléfono inteligente funciona quien compra celular usadoque cree que tiene un problema o roto algo, y aquellos que son simplemente curiosos pueden querer saber ¿El teléfono inteligente funciona normalmente en todos los aspectos?.
Para comprobar esto, no basta con encenderlo y probar algunas aplicaciones, sino que también es necesario realizar pruebas para asegurarse de que la pantalla funciona completamente, que la batería está en buenas condiciones y lo mismo para la cámara. , micrófono, altavoz y varios sensores con los que está equipado el teléfono inteligente. Además, puede ser interesante averiguar qué hay dentro de un teléfono inteligente Android, qué tipo de procesador, cuánta memoria y quizás incluso compararlo con modelos similares equivalentes.
Para realizar todas estas comprobaciones no es necesario en absoluto ser ingeniero electrónico, basta con tener la aplicación de prueba de hardware para asegurarse de que el teléfono móvil funcione bien haciendo todo el trabajo por nosotros y dándonos resultados innegables y claros.

una) Información de Hardware y DevCheck es una aplicación que se puede utilizar para monitorear el estado del equipo en tiempo real, aprender todo sobre su teléfono inteligente y verificar si cada parte de él funciona correctamente. Para que pueda probar la cámara del teléfono, su acelerómetro, GPS, vibración, sonido, CPU, GPU, batería, memoria, sensor de luz del teléfono, sensor de proximidad y más.
2) temperamental es una aplicación gratuita de Android 2020 que muestra detalles completos del rendimiento del teléfono con hermosos gráficos. Puede probar la pantalla del teléfono, el puntero, la función multitáctil, la red, la cámara, los sensores, la huella digital y la tarjeta SIM.
3) Información del dispositivo: SIM, CPU, RED, GPS, SENSORES y más muestra información básica sobre el dispositivo en la pantalla principal con un informe de rendimiento.
cuatro) Monitor de CPU: temperatura, uso, rendimiento Mida la temperatura, el uso y el rendimiento de la CPU del teléfono Android en tiempo real y más allá, y con análisis de datos e historial. Además, esta aplicación incluye herramientas como One Tap Boost, widget de RAM, widget de CPU, widget de batería, ventana flotante, advertencia de sobrecalentamiento y más.
5) probador de teléfono es una aplicación móvil Android fácil de usar que le permite probar ciertas partes de su dispositivo y ver si funciona bien. Puede probar sensores, Wi-Fi, señal telefónica, estado del GPS, estado de la batería, multitáctil, información del sistema y más.
6) Monitoreo de sistema simple es una aplicación de monitoreo de sistema completamente funcional, engañosamente simple y limpia para Android que muestra el uso de varios componentes del sistema.
7) caja sensorial es una aplicación para probar varios sensores de un teléfono inteligente, ya mencionado en el artículo sobre Aplicaciones de medición basadas en sensores de teléfonos inteligentes. Por lo tanto, es posible verificar si los sensores de acelerómetro, luz, orientación, proximidad, temperatura, giroscopio, sonido, presión están presentes y son precisos.
ocho) Teléfono Doctor Plus entre estas aplicaciones, esta es la más bella en apariencia y la más pensada gráficamente. Phone Doctor ofrece 25 pruebas diferentes para verificar el estado del teléfono y muestra una descripción general de las pruebas en la pantalla principal, indicándonos sobre el estado de la batería, el procesador, los sensores y otro hardware. Al tocar la tecla en la parte superior central, encontrará una lista de pruebas que se pueden realizar, a saber: multitáctil, prueba de pantalla, auriculares y micrófono, flash, cámara, volumen, botones, toma de auriculares, sensores, CPY, memoria, vibración, Bluetooth, Wi-Fi, GPS, red celular y otras cosas.
9) Comprobación del teléfono (y prueba) permite conocer el modelo y detalles técnicos de los componentes, así como comprobar su correcto funcionamiento. También muestra un informe del uso actual de los componentes, incluida la carga de trabajo del procesador, el estado de la batería y la conexión inalámbrica actualmente activa.
Geekbench incluye una prueba de procesador para una medición rápida y precisa del rendimiento del procesador.
19) aida64 para Android le permite ver diversa información de diagnóstico para teléfonos y tabletas, incluida la detección de CPU, la medición de la velocidad del núcleo, el tamaño de la pantalla, la densidad de píxeles, la información de la cámara, el nivel de la batería y el control de la temperatura, etc.
once) CPU-Z es una aplicación que conoce el nombre, arquitectura, velocidad de reloj de cada núcleo, información del sistema, marca y modelo, resolución de pantalla, RAM, información de la batería.
12) Accubattery para evaluar la capacidad real de la bateríaesta es la mejor aplicación para comprobar su salud.
13) Monitor de batería GSamle permite saber cuánto tiempo queda antes de recargar la batería del teléfono inteligente.
catorce) Tratamiento de píxeles muertos esta es una prueba que te permite conocer el estado de la pantalla de un teléfono inteligente, lo que te permite saber si hay píxeles muertos o no para restaurar su funcionamiento e intentar repararlos.
quince) Características principales esta es la aplicación más fácil para administrar todas las funciones compatibles con el teléfono inteligente Android y buscar sensores.

Además de las aplicaciones anteriores que califican como probadores de hardware, Aplicación de Android para comparar hardware en dispositivos móviles y averiguar si tiene un buen procesador, una buena batería, etc.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario