12 aplicaciones para ganar dinero real con su teléfono inteligente

Las 12 mejores aplicaciones para ganar dinero o cupones de descuento y ganar premios y obsequios desde su teléfono inteligente para Android y iPhone

ganar dinero con android Internet siempre ha proporcionado los medios y oportunidades para ganar dinero desde casa, generalmente a través de publicidad en su sitio web o blog, o subiendo videos a Youtube.
Algunos salieron recientemente aplicaciones para teléfonos inteligentes Android y iPhone, lo que le permite ganar dinero real de varias formas, a veces más simples, a veces más complejas.
Ciertamente, estas no son las aplicaciones que te harán rico; al contrario, en la mayoría de los casos solo ganas unos pocos centavos, que no valen la pena.
Sin embargo, hay aplicaciones que puedes probar que no son estafas y no degradan el rendimiento del teléfono, lo que de hecho, sin mucho esfuerzo, nos permite ganar algo de dinero.
Desafortunadamente, esta lista es corta, vemos las mejores aplicaciones para ganar dinero en tu smartphoneevitando mencionar a aquellos que puedan causar problemas, que llenen el teléfono móvil de anuncios o que le gustaría completar encuestas largas.

uno) Recompensas por opinión de Googleya descrito en otro artículo y solo para Android, es un crédito que se puede gastar en la tienda Google Play para comprar aplicaciones o música. Esta es una aplicación simple y confiable con encuestas muy cortas para obtener un crédito de la tienda a cambio. Debido a que es tan liviano y mínimamente invasivo, recomiendo a todos que lo usen también porque hay tan poco tiempo para ello que realmente parece que este poco de dinero ganado realmente se está regalando.

2) FitGain es una aplicación de fitness para iPhone y Android, una de esas que rastrea la carrera y la actividad física que puedes usar para ganar cupones de descuento y ganar premios reales. Básicamente, cuanto más corres, más ganas tanto en salud como en forma de premios y cupones.

3) Eres una fruta es una aplicación para iPhone y Android que genera ingresos durante las compras reembolsando una parte del costo de los productos seleccionados al momento de la compra. Para recibir dinero, debe fotografiar el producto en el escaparate, comprarlo y también fotografiar el recibo.

4) BeMyEye se originó como una idea muy inteligente, como una aplicación de investigación de mercado para Android y iPhone donde se paga a los miembros. Para ganar dinero, debe completar algunas «tareas» simples especificadas en la aplicación, como ir a las tiendas y tomar fotografías de los escaparates o verificar si un producto se vende en una ubicación específica.

cinco) AppJobber funciona de manera similar, generando dinero para los usuarios después de hacer algunas cosas como buscar un producto en una tienda, tomar una foto o compartir reseñas.

6) Sweatcoin, para Android y para iPhone la aplicación que llegó a las tiendas en 2018 se paga si caminas o corres. Por lo tanto, el podómetro da dinero en forma de Sweat Coin a medida que se mueve. SweatCoin es una moneda digital que se puede usar para comprar una variedad de productos, incluidos los iPhones.

7) SlideJoy (Solo para Android) es una aplicación realmente agradable y simple que recomiendo a todos que prueben. Ciertamente no se hará rico con Slidejoy, pero se necesita tan poco esfuerzo para hacerlo que incluso un par de euros de ganancias pueden satisfacerlo. La aplicación no hace nada más que colocar anuncios y noticias en la pantalla de bloqueo. El dinero virtual que gana, llamado quilates, se puede cambiar por dólares y recibir en su cuenta de Paypal. El tipo de cambio es de aproximadamente un dólar por cada 100 quilates. La cantidad de quilates que puede ganar cada día puede variar mucho, por lo que pasará mucho tiempo antes de que obtenga una cantidad significativa, pero los anuncios son absolutamente soportables, no se moleste ni requiera hacer clic si no son de interés. …

8) Foap esta aplicación es para iPhone es un Android que te permite ganar dinero publicando fotos. Todo lo que tienes que hacer es subir tus fotos e intentar venderlas en el mercado de Foap. Cada foto tiene un precio fijo de $ 10. Lo que hace que Foap sea interesante es su simplicidad y la capacidad de cargar fotos directamente desde su teléfono o desde otras aplicaciones de fotos como Instagram y Flickr. Por supuesto, vender y ganar dinero no será fácil.

nueve) CashAppSolo Android, similar a CashPirate pero más confiable, lo que le permite ganar dinero instalando aplicaciones patrocinadas. También en este caso el beneficio es muy pequeño y también se necesita algo de paciencia antes de ver el par de euros. Los pagos se realizan mediante vales de tiendas como Google Play, Apple, Amazon u otras.

diez) Aplicación de tráiler para Android, le permite ganar dinero viendo comerciales de aplicaciones, juegos o películas.

once) Toluna, para Android es una aplicación de encuestas en la que gana puntos participando y respondiendo preguntas, que luego se pueden convertir en crédito de Paypal o cupones para Amazon, Zalando u otras tiendas en línea. La aplicación funciona muy bien y de forma fiable.

LEA TAMBIÉN: 8 mejores formas de ganar dinero en línea

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario