10 cosas para decirle a su teléfono inteligente Android que lo use con manos libres

Hable con su teléfono inteligente Android para usar su teléfono móvil con manos libres, con solo su voz: 10 comandos de voz

qué decirle al teléfono inteligente Se habla mucho de lo bueno que es el asistente de voz Siri en el iPhone, pero no todos los usuarios de Android lo saben en su teléfono inteligente. Samsung, HTC, LG, Nexus o cualquier otro con Android 4.1 y arriba, hay una función comandos de voz muy poderoso para habla con tu smartphone y deja que lo haga Casi todos manos libres
Para usar comandos de voz en Android, solo necesita la última versión actualizadaAplicación de búsqueda de Google
Ábralo, desplácese hacia abajo, haga clic en el botón en la esquina inferior derecha, vaya a configuración y asegúrese de que esté activo. Asistente de Google (anteriormente Google Now)
Luego ve a la sección de voz, activa la detección Está bien Google y activar el reconocimiento de voz sin conexión en español.
En este punto, si su teléfono inteligente está conectado a Internet y la pantalla está encendida, simplemente diga, mientras permanece en la pantalla de inicio, las palabras «Está bien Google“Ponga su teléfono móvil en escuchas telefónicas y estará listo para recibir un comando de voz.
Si no funciona automáticamente, simplemente instálelo y use Nuevo lanzador, el mejor lanzador para Android.
El Asistente de Google es esencialmente una búsqueda por voz de Android, que, sin embargo, funciona no solo para encontrar información en Google, sino también en el teléfono.
El Asistente de Google funciona bien y es muy poderoso, pero requiere un poco de entrenamiento inicial para aprender los comandos y ajustar la recepción de voz del teléfono inteligente.

LEA TAMBIÉN: Activar Ok Google en Android hablando español

uno) Dale una palabra
Google tiene una protección predeterminada contra palabras ofensivas, que es inútil en este caso, porque incluso las palabras que parecen malas palabras están bloqueadas.
Luego vaya a la configuración del Asistente de Google y en la sección Voz, elimine la cruz en el bloque de palabras ofensivas.

2) Usar las funciones del teléfono móvil con manos libres
La aplicación móvil de Búsqueda de Google le permite hacer llamadas telefónicas, enviar SMS y correos electrónicos usando solo su voz.
Por lo tanto, se podría decir «Llama a papá«llamar.
Pero Google todavía no es lo suficientemente inteligente como para averiguar quién es papá si no se le da un contacto.
Por lo tanto, las primeras veces que hable con su teléfono inteligente, debe asociar nombres, apodos y familiares con los contactos de su libreta de direcciones.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la libreta de direcciones utilizada por Google Now no es una libreta de teléfonos, sino una libreta de direcciones de Google, por lo que si falta, el número de teléfono también debe agregarse a la libreta de direcciones de Google.
También puede especificar utilizar el número «casas«o»por telefono«o»en el trabajo«.
Esta función también requiere que le permita a Google buscar contactos.
Para hacer esto, vaya a la configuración Google Now> Buscar y marque la casilla «Contactos«.
Para crear asociaciones, también puede ir a la aplicación de libreta de direcciones, editar el contacto y crear un nuevo campo en la tarjeta para agregar un apodo.
Comandos de voz Quien ama …, Enviar un mensaje … [testo], Enviar el email a … [oggetto] [testo], Encuentra la cantidad …
LEA TAMBIÉN: Dictar y enviar mensajes SMS por voz desde Android

3) Recordatorios, alarmas y eventos del calendario.
Los recordatorios le permiten recibir notificaciones y alertas según el lugar donde se encuentre, a una hora o un día establecidos.
Comando decir en Android: Recuerdame … [oggi o domani] en … para recordatorios, Establecer alarma / alarma / temporizador para … crear una alarma, añadir [nome evento] Martes a las 9 para agregar un evento a su calendario de Google que se sincronice con Gmail y su computadora.

4) Clima
Solo dime mas tarde Está bien Google, Hoy la lluvia averigüe el pronóstico del tiempo o ¿Qué tiempo hace en [città] averigüe el clima en otro lugar.

cinco) Navegador de carretera
Ok Google, y usar tu teléfono móvil sin manos es bueno, especialmente cuando estás en el auto.
Cuando necesite abrir el sistema de navegación para obtener indicaciones paso a paso en Google Maps, en lugar de detenerse y escribir, tome su teléfono inteligente en la mano, digamos Está bien Google y luego una de estas frases para abrir Google Maps directamente con un navegador: Ir [nome via o nome città] (también puede agregar «a pie«O»por transporte público), Cambiar a …, Llévame a [nome del posto], Cómo llegar a …, Encontrar …, Donde … mas cerca, Movimiento [nome città], Distancia desde …, Vuelos [da a]
También puede simplemente decir el nombre del lugar sin indicar necesariamente la calle, que se reconoce automáticamente en función de los puntos de interés en Google Maps.

6) Preguntar
Google responde a las preguntas de forma oral utilizando información de su motor de búsqueda.
Por ejemplo, preguntas como que capital … , sentido …, Qué significa esto …cuántos años … qué tan alto la montaña … se responde.
Entonces basta con decir el nombre de una persona famosa, nombre geográfico o histórico para ver la scehda de Wikipedia.
También puedes preguntar qué hora es en este momento averigua la hora o «que hora es [città] para saber la hora todo lugar.
Google Now también te permite ver resultados deportivos sobre la marcha preguntando «[nome squadra] ganó hoy

7) Reconocimiento de canciones
Si desea conocer el título y el autor de la canción, puede especificar Está bien Google y sin decir una palabra, deja que tu smartphone escuche música.
Aparecerá un icono de nota musical que puede tocar para comenzar a reconocer la pista de música.

8) Traductor
Al ejecutar «Ok Google», puede decir con su voz: Qué dices [parola] alemán ver inmediatamente la traducción proporcionada por el servicio traductor de Google
En la pestaña del traductor, también puede hacer clic en un botón para escuchar la pronunciación de esa palabra.
Se vuelve absolutamente conveniente cuando viaja al extranjero para obtener información.

nueve) Iniciar la aplicacion
Solo di el nombre de la aplicación para ejecutarla sin buscarla en la lista de aplicaciones de Android, de forma rápida y directa.

diez) Agregue comandos para activar y desactivar Wi-Fi, GPS, Bluetooth, volumen y otras funciones
Google Now no admite comandos para activar funciones internas de un teléfono inteligente Android de forma predeterminada y, como se explica más adelante, puede agregar comandos por voz. Está bien Google, para encender y apagar la linterna, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, música, conexión de datos, volumen, rotación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario