10 aplicaciones para mejorar fotos (Android y iPhone)

Las mejores aplicaciones para mejorar fotos ajustando imágenes borrosas y granuladas o agregando efectos, filtros y edición automática

mejorar la aplicación de fotos Mejorar la fotografía móvil puede significar dos cosas:
Mejora de la fotografía borrosa o granuladapara hacerlo más claro y mejor.
Mejore sus fotos agregando filtros, efectos y ediciones para hacer una imagen normal especial y fantástica.
En ambos casos, puede usar una variedad de programas y herramientas, incluidas algunas aplicaciones para teléfonos inteligentes, que hacen que el trabajo de mejorar sus fotos sea muy fácil e incluso divertido, tanto para fotos normales como malas.
Por tanto, a continuación vamos a enumerar 10 mejores aplicaciones para mejorar tus fotos arriba iPhone y Samsung Galaxy, Huawei y cualquier otro teléfono inteligente excepto iPhone, es decir, con sistema operativo Android

LEER TAMBIÉN: Convierte tu smartphone en una cámara profesional

uno) Estudio fotográfico PicsArt, libre para Android es un para Iphone Definitivamente es una de las primeras aplicaciones que se instalan en un teléfono inteligente.
Es un editor muy poderoso, fácil de usar, con muchas herramientas automáticas para mejorar imágenes y agregar efectos como marcos, bordes, pegatinas, texto y más.
La aplicación también incluye una cámara para poder aplicar efectos en tiempo real directamente a la toma.

2) Snapseed de Google, para Android es un iPhoneha sido una de las mejores aplicaciones de edición de fotos durante años, lo que facilita la aplicación incluso de los efectos más complejos.
Con esta aplicación, puede corregir las fotos malas, incluso las que están borrosas o granulosas, y luego agregar efectos especiales de mejora como filtros de blanco y negro como cambio de tono y brillo.
Desafortunadamente, carece de atractivo visual en la interfaz y es un poco menos impresionante que otros como PicsArt.

3) Pixlr de Autodesk, para Andorida es un iPhoneEsta es otra aplicación de fotografía fantástica que proporciona toneladas de herramientas de mejora de fotos y muchos efectos para agregar un toque especial y único a cada imagen.
Entre las principales características de esta aplicación, tenemos un creador de collages, auto-corrección de balance de color, mejora de selfies y eliminación de imperfecciones en la piel y ojos rojos, marcos y bordes.

4) Fotolaboratorio, libre para Android es un iPhone, es una aplicación con más de un millón de instalaciones que facilita la creación de montajes fotográficos.
Entre las características especiales de Photo Lab, tenemos como crear un fotomontaje colocándote en una postal virtual u otros escenarios divertidos, la capacidad de crear marcos y collages, filtros para agregar, así como la posibilidad de agregar un bigote, facial pelo. hacerse amigo de una celebridad y entrar en la foto cambiando la cara de alguien por la nuestra (faceinhole).
Es una de las mejores aplicaciones de montaje fotográfico para iPhone y Android.

cinco) Adobe Photoshop Express, descargado gratis en su teléfono inteligente Android es un iPhone, pertenece a los mismos desarrolladores de Photoshop, aunque no tenga nada que ver con el famoso programa de edición de fotografías.
Photoshop Express es realmente muy fácil de usar, no requiere ninguna habilidad especial y se puede utilizar para aplicar rápidamente filtros, efectos y mejorar y decorar cambios.
Entre las mejores características de esta aplicación, tenemos herramientas para recortar, enderezar y rotar fotos, eliminar ojos rojos, corregir automáticamente el contraste de fotos borrosas, corregir defectos de piel, suciedad y polvo, filtros, marcos, soporte de formato RAW.
También es una de las aplicaciones capaces de eliminar personas de las fotos y cambiar o eliminar fondos en las fotos.

5.1) Además de Photoshop Express, Adobe también lanzó Adobe Photoshop Lightroom gratis para Android y iPhone que es definitivamente uno de los mejores para mejorar fotos en lugar de realizar ajustes gracias a la presencia de herramientas destinadas a corregir la calidad de la imagen.

6) Cámara VSCO esta es una aplicación muy poderosa para Android es un iPhonepara que pueda aplicar filtros y efectos mientras dispara.
Esta es definitivamente una de las mejores aplicaciones de cámara de Android para tomar fotos desde tu móvil.

7) Facetune, para Android es un iPhone – una de las mejores aplicaciones para editar selfies tomados y crear fotos de retratos como quieras, arreglar imperfecciones de la piel, eliminar ojeras y ojeras, iluminar ojos, blanquear dientes, aplicar efectos de maquillaje e incluso remodelar tu rostro para adelgazar o mejorar tu sonríe, levanta los pómulos y las cejas, y más.
Esta es una de las mejores aplicaciones de Google de 2018.

8) PhotoDirector esta es una aplicación Cyberlink muy popular que puedes descargar gratis en tu móvil Android es un iPhone
Con esta aplicación, puede mejorar el tono de los colores, ajustar la saturación y el balance de blancos, y aplicar diferentes tipos de filtros fotográficos usando controles deslizantes simples con vista previa en vivo.
La aplicación también tiene una cámara para ver los efectos en vivo antes de disparar.

nueve) Youcam perfecto, esta es una aplicación gratuita para Android es un iPhone se especializa en arreglar fotos de selfies para hacerte más bella.
Esta es una de las mejores aplicaciones para corregir las imperfecciones de la cara y la piel en las fotos (Android y iPhone).

diez) Fotor, para Android es un iPhone, una aplicación menos popular pero muy poderosa similar a Snapseed.
Este editor de fotos tiene una función de mejora de enfoque automática como sus principales características para fotos granulosas y borrosas.
Luego hay muchos efectos especiales, herramientas de edición básicas como recorte y rotación, la capacidad de agregar bordes, marcos y cuadros de texto, la capacidad de crear collages y más.

once) Aerógrafo Japanese Meitu es una aplicación de edición de fotos para Android y para iPhone se especializa en realzar fotografías y personas en fotografías.
Luego puede blanquear sus dientes, iluminar sus ojos, hacer que su piel sea suave y perfecta, difuminar el fondo para obtener profundidad, agregar filtros de belleza.

Por último, también recuerdo otras dos aplicaciones bastante conocidas como:
– Prisma para convertir fotos en pinturas
– Polar Express para mejorar la calidad de las fotos

LEER TAMBIÉN: Software de mejora de fotografías para PC

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario