10 aplicaciones para chatear de forma anónima con personas nuevas al azar

10 Apps para chatear, incluso para conocer gente nueva, extraños, solo

aplicación de chat anónimo El chat hoy en día es sinónimo de WhatsApp y Facebook, que, sin embargo, están asociados a una determinada persona y no te permiten encontrar nuevas personas al azar. En este caso, sin embargo, veamos cómo comunicarnos sin decir absolutamente quiénes somos, para compartir pensamientos con otras personas que también ocultan su identidad.
charlas abajo semi-anonimo en el sentido, no obstante, de que en muchos casos es necesario registrarse con una dirección de correo electrónico y que, de hecho, siempre es posible rastrear la identidad de los usuarios si escriben sobre cosas ilegales o violentas. El propósito de estas aplicaciones gratuitas para iPhone y Android puede ser chatear al azar con extrañostal vez para conocer gente al azar sin siquiera saber quiénes son en realidad, tal vez solo para intercambiar pensamientos personales que no le dirías a nadie. En otros casos, estos chats pueden usarse entre amigos para intercambiar opiniones y pensamientos sin identificación, aunque el abuso de estos servicios puede conducir fácilmente al ciberacoso y al abuso.

NOTA: Las siguientes aplicaciones son diferentes de apps a chatear y llamar de forma privada y encriptada.
En cambio, las siguientes son como las redes sociales que pueden usarse tanto para el entretenimiento como para los encuentros casuales, pero siempre con una personalidad privada.

LEA TAMBIÉN: Video chat gratuito con extraños para ver y hablar (aplicaciones principales)

una) mensajero Kik se ha convertido en una especie de charla para aquellos que quieren perder el tiempo y disparar cualquier tontería que se les presente. Con Kik, un chat similar a Whatsapp, no inicia sesión con su número de teléfono y puede permanecer en el anonimato. Para registrarse en Kik, necesitamos una dirección de correo electrónico, por lo que puede usar uno de los sitios para crear un buzón temporal anónimo.
Las fotos enviadas y recibidas de Kik permanecen en el chat, pero también pueden aparecer en la galería del teléfono, así que tenga cuidado.

2) Aplicación similar a Kik Messenger, CacaoHablar (androide Tanto como iPhones), especializada en chats grupales entre personas con intereses comunes que no necesitan identificarse.

3) Abloh es un chat gratuito para chatear con personas aleatorias que también admite videollamadas, completamente gratis y sin límites. Puede chatear en Ablo tanto en línea a través del sitio web desde una PC como a través de aplicaciones para Android y iPhone. Lo más destacado de este chat es que los mensajes se traducen automáticamente, por lo que puedes chatear con cualquier persona en el mundo sin barreras de idioma.

cuatro) conectado2.me esta es una aplicación reciente (2021) pero muchos usuarios españols no funcionan para Android y iPhone que te permiten chatear con personas aleatorias. Funciona de manera similar a Instagram o Snapchat y es eficaz para conocer gente nueva con la que coquetear.

5) telónimo esta aplicación social anónima se encuentra entre las más virales.
Básicamente funciona así: creas un perfil al que se le asigna una dirección que puedes compartir con amigos y usar para enviarme mensajes, tanto en línea como a través de la aplicación. En este punto, puede recibir mensajes sin saber quién los escribió y, por el contrario, puede escribir mensajes a otras personas, con la seguridad de que no sabrán que fuimos nosotros. Con este mecanismo, puedes escribir cualquier cosa y nuestros contactos podrán adivinar si fuimos nosotros o alguien más. De alguna manera, funciona de manera similar a Ask.fm, aunque es un chat completo. En las opciones puedes evitar ser incluido en la búsqueda y evitar recibir mensajes no autorizados si recibes demasiados insultos o mensajes vulgares.

6) Tinder, la app para salir con la gente que nos gusta también es chat gratis con gente nueva.

7) Mensajero de video de tango es una aplicación bastante popular debido a su capacidad para proporcionar llamadas en línea gratuitas y servicios de videollamadas. Además, también puedes conocer gente nueva y participar en chats grupales.

ocho) susurro por androide Tanto como iPhones es una aplicación que te permite compartir cualquier meme de una forma divertida.
Luego puede compartir memes, pensamientos y comentarios en el espacio de la red social, así como chatear en privado con otras personas.
Como todo está en inglés, la aplicación lo reprodujo, al menos en idea. Secretamentetodo es español.

9) Moco Chat (androide Tanto como iPhones) es otra aplicación para chatear con extraños. La belleza de Moco es que no tiene muchos perfiles falsos y la plataforma tiene una buena reputación. también hay funciones de chat grupal con la capacidad de unirse a chats aleatorios.

diez) Presentado (androide Tanto como iPhones) es una red social de extraños con más de 30 millones de miembros. Lo mejor de Tagged es que permite a los usuarios publicar perfiles llenos de detalles. La aplicación es más como una plataforma de citas donde también puedes organizar reuniones y coquetear.

once) encuéntrame él quiere ser una especie de chat de citas, cuya característica principal es en realidad la capacidad de intercambiar mensajes con personas cercanas o con intereses comunes.

12) Telegrama es el chat alternativo de WhatsApp más famoso, muy similar pero con importantes diferencias. El primero es el chat, que se puede encriptar con encriptación de extremo a extremo, lo que hace que sea imposible que alguien lo intercepte. También puede crear grupos de hasta 200 personas y crear feeds de categorías para compartir cosas con una audiencia ilimitada de personas.

13) Snapchatuna conocida aplicación para compartir fotos por tiempo limitado que se ha convertido en una especie de ícono social para compartir fotos personales que teóricamente no dejan rastro.

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de citas para encontrar a tu enamorado o alma gemela

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario