10 Aplicación para sincronizar PC y smartphone

Hay 10 aplicaciones disponibles para Android y iPhone que sincronizan datos para la transferencia automática entre todos los dispositivos, computadoras, tabletas y otros teléfonos.

tener los mismos datos en todos los dispositivos Todos los dispositivos que pueden conectarse a Internet hoy pueden sincronizar datos entre sí
Por “sincronización” queremos decir que los datos creados en uno se ponen automáticamente a disposición en otros, con la continuidad del trabajo y el juego, que permite, por ejemplo, empezar a trabajar en un equipo y terminarlo en otro, o guardar el número de teléfono en el teléfono móvil y encontrarlo también guardado en el PC.
Por tanto, resultan muy útiles. aplicaciones para la sincronización de datos en teléfonos móviles (Teléfonos inteligentes y tabletas Android, Samsung, iPhone y iPad) y computadora (Windows PC y Mac) que se pueden fotos, documentos, números de teléfono, notas, mensajes u otros
Entre los muchos, echemos un vistazo aquí. Top 10, los que todos siguen instalar en su aplicación y usar en su computadora

uno) su número de teléfono: Esta aplicación de Microsoft para Windows 10 ha sido diseñada para sincronizar casi por completo teléfonos inteligentes y PC con Android. No solo puede sincronizar sus mensajes SMS para enviarlos y recibirlos en su computadora, sino también recibir llamadas en su computadora, ver fotos de su teléfono y todas las notificaciones.
Hemos explicado cómo usar esta aplicación en nuestra guía para leer y enviar SMS desde Windows 10 usando la aplicación de su teléfono.

uno) PushBullet esta es la aplicación que sincronizar datos de un teléfono inteligente a una o más computadoras y viceversa
Con esta aplicación / extensión, puede enviar archivos desde la PC al móvil, enviar enlaces e imágenes. Gracias al servicio de sincronización, todas las notificaciones de un teléfono inteligente Android se pueden recibir en un teléfono móvil. Esto significa que puede leer mensajes SMS y WhatsApp en su PC sin levantar el teléfono.
En otros artículos, hemos hablado sobre cómo funciona Pushbullet para recibir notificaciones de Android en la PC en tiempo real y cómo enviar archivos y enlaces desde la PC a Android y iPhone y viceversa.

2) Con Mightytext, puede sincronizar SMS entre PC y teléfono Android, consígalos y grabe en PC de manera más eficiente que Pushbullet.

3) Google Drive es una de las aplicaciones más útiles para todos los teléfonos inteligentes, no solo porque te permite guardar archivos en Internet y sincronizarlos con otros dispositivos como la computadora de tu casa o del trabajo, sino también porque incluye funciones para abrir y crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones. , convirtiéndose en una alternativa muy buena y gratuita a Microsoft Office.

4) Fotos de Google es una aplicación que puede usar en lugar de sincronizar todas las fotos (ilimitadas) tomadas con su teléfono móvil y encontrarlas automáticamente en su computadora sin transferirlas manualmente.

cinco) Gmail No solo es un excelente cliente de correo electrónico que se puede usar a través de Internet o una aplicación, sino también una aplicación versátil para transferir contactos de un teléfono móvil a otro que funciona en Android y iPhone.
Básicamente, deje que Gmail administre los contactos de su teléfono, y se pueden recuperar desde el sitio de Gmail o desde la aplicación de otro teléfono.
Otro artículo tiene 6 aplicaciones para sincronizar contactos de iPhone a teléfonos Android y Samsung.

6) calendario de Google le permite sincronizar citas y fechas para que pueda consultarlas en cualquier computadora o teléfono que utilice, siempre que estén conectados a la misma cuenta de Google.
También puede ver Google Calendar en Outlook y sincronizar calendarios.

7) aplicaciones para tomar notas como Google Keep, OneNote o Evernote estas son aplicaciones muy útiles para mantener las notas sincronizadas que siempre estarán al alcance de su mano, sin importar qué dispositivo esté utilizando.

8) Sincronización BitTorrent es una aplicación para crear un sistema en la nube para el hogar para sincronizar carpetas entre la PC y el teléfono móvil sin usar un servidor externo como lo hace Google Drive. Los archivos de las carpetas seleccionadas se copian en todos los dispositivos agregados y, por lo tanto, también están disponibles sin conexión. Cualquier cambio que realice en esta carpeta y en estos archivos se sincroniza en otras computadoras o teléfonos inteligentes y siempre permanece igual.

nueve) Musica de Google es una aplicación (en realidad no tan perfecta como Google Photos) para sincronizar música. Por lo general, carga música desde su computadora al espacio casi infinito de Google Music (hasta 30,000 canciones) y luego la escucha desde su teléfono móvil tanto en línea como fuera de línea.

diez) Google Chrome No solo es uno de los muchos navegadores disponibles para PC y móviles, sino que también es el más adecuado para sincronizar todos los datos almacenados y recuperarlos de nuevo en cualquier dispositivo que utilice. Por otro lado, aquellos que solo usan dispositivos Apple pueden usar Safari e iCloud sin otras aplicaciones.
Otro artículo tiene una guía para sincronizar datos y contraseñas del navegador en cada dispositivo.

Recuerda también que es posible sincronizar conversaciones con Whatsapp, Skype y Facebook Messenger utilizando sus respectivos sitios web, a saber, Skype en línea, Whatsapp Web y el sitio de Facebook Web Messenger

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario