8 problemas comunes de teléfonos inteligentes de verano que debes resolver

8 soluciones a 8 problemas comunes de verano en teléfonos inteligentes y teléfonos móviles

problemas con el teléfono inteligente en vacaciones El verano está en todo su esplendor y las vacaciones están a la vuelta de la esquina y es hora de solucionar algunos pequeños problemas del smartphone, molestias que conviene evitar o prevenir para no perder la funcionalidad de tu móvil.
El verano definitivamente no es el mejor momento para sacar su teléfono inteligente de la casa, desde el sobrecalentamiento general hasta el sudor en la pantalla.
A continuación veremos cómo lidiar con 8 de estos molestos problemas de verano causados ​​por el calor, la playa y la luz con alguien consejos sobre cómo evitar molestias con su teléfono móvil durante las vacaciones

LEER TAMBIÉN: Cómo mantenerse conectado en línea y en línea donde quiera que vaya

uno) El teléfono se calienta
Aunque a muchas personas les encanta tomar el sol y tomar el sol, el sol duele mucho en los teléfonos celulares. De hecho, no es infrecuente el problema del sobrecalentamiento de un smartphone, que se produce en condiciones de calor o cuando se deja trabajar al sol, por ejemplo, para escuchar música.
Cuando el teléfono móvil se calienta demasiado para mantener su integridad, aborta todas las operaciones y muestra una advertencia en pantalla seguida del siguiente apagado. En este caso, deje que el teléfono se enfríe lejos del sol y el calor. Este problema también puede ocurrir debido a la batería, por ejemplo, en verano cuando se usa un teléfono inteligente como navegador GPS en un automóvil mientras se conserva la carga.
Si este problema ocurre con frecuencia, es posible que deba reemplazar la batería.

2) Sudor en la pantalla
En verano les pasa a todos y todos los días: respondes la llamada y después de menos de 5 minutos de conversación, te encuentras con que la pantalla está cubierta de nuestro sudor. Desafortunadamente, este problema es inevitable, y lo único que queda es llevar un paño de microfibra, como un paño para gafas, para eliminar el sudor y otras manchas de los dedos o del maquillaje. En casos severos, si su teléfono gotea de sudor, apáguelo inmediatamente, si es posible ábralo quitando la batería, humedezca el sudor con un paño suave o un hisopo de algodón y déjelo secar.

3) La lente de la cámara está empañada.
A veces sucede que la humedad o la condensación pueden empañar la lente de la cámara, lo que da como resultado fotos poco claras. Para limpiar la lente, es mejor usar un paño de microfibra suave normal en lugar de su dedo, que solo dejará una huella.

4) La arena cae en las grietas del teléfono inteligente.
En la playa, la arena caerá fácilmente sobre el teléfono móvil o el teléfono caerá sobre la arena. Idealmente, para evitar problemas causados ​​por la arena, sería aconsejable colocar una envoltura de plástico transparente, como un trozo de cinta adhesiva, para cerrar las grietas. Si su teléfono tiene arena, apáguelo y límpielo, quizás con una pequeña lata de aire comprimido para soplar la arena. De lo contrario, podría soplar un viento fuerte, a menos que escupe en su teléfono celular, lo que empeora la situación. Una alternativa es usar una aspiradora con una pequeña boquilla para ranuras.

cinco) Teléfono en el agua
Si no tiene un Samsung Galaxy S5, si su teléfono se cae al agua o se moja mucho, es un problema grave, pero no se desanime.
Otro artículo proporciona orientación sobre qué se debe hacer para rescatar un teléfono que se moja o cae al agua… El truco de poner el teléfono en un recipiente o una bolsa de arroz crudo durante la noche o durante un par de días para absorber la humedad funciona.

6) Visibilidad de pantalla baja
Cuando vas a la playa o la montaña, cuando el sol está alto y cegador, la pantalla de tu teléfono inteligente puede ser difícil de ver. Entonces es necesario aumentar el brillo al máximo en la configuración, lo que, sin embargo, primero agota la batería. Si tienes problemas con la batería o no estás satisfecho con el brillo máximo, puedes comprar un protector de pantalla antirreflejos o antirreflejos (lo puedes encontrar en Amazon o en cualquier tienda de celulares).

7) La película está llena y su memoria se acabó
En vacaciones, a todos les encanta tomar muchas fotos, excepto que la memoria del teléfono inteligente puede agotarse y no tiene una computadora para borrar su memoria, guarde las fotos tomadas para tomar otras. Si está utilizando su teléfono inteligente para tomar fotos, asegúrese de habilitar la carga automática de fotos a Google Photos, Onedrive u otros servicios en la nube en línea para guardar fotos en línea y eliminarlas de la memoria de su teléfono.

8) Desconectarse de Facebook durante las vacaciones
Gracias a Facebook, puedes ver imágenes de todos los lugares hermosos en los que se encuentran nuestros amigos que pueden describir vacaciones increíbles, conciertos, noches locas, etc. Por otro lado, desconectarse de Facebook no solo es útil para un verdadero descanso y así deshacerse del estrés, sino también para deshacerse de los sentimientos negativos.

Durante las vacaciones, prepárese para enfrentar problemas de pérdida o robo activando funciones antirrobo para localizar o bloquear su teléfono inteligentetanto en Android como en iPhone y Windows Phone.

LEER TAMBIÉN: 6 consejos técnicos para viajar al extranjero con su teléfono móvil, tableta y computadora portátil, siempre a mano

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario