Descargue Microsoft OneNote gratis para Windows, Mac y teléfonos inteligentes

Microsoft Onenote ahora es gratuito para PC con Windows, Mac, Android y iPhone, y tiene funciones para crear notas sincronizadas en línea.

oneonte gratis para Windows y Mac Microsoft lo hizo gratis uno de sus programas más importantes, Una entrada, disponible desde hoy para todas las plataformas: Windows, Windows 8, Mac, iPhone, Android y Windows Phone
Los cambios importantes incluyen la nueva versión para Mac y el hecho de que la versión de Microsoft de Onenote ahora es gratuita y está disponible como descarga gratuita sin tener que comprar una suite de Microsoft Office.
Onenote, para aquellos que no están familiarizados con él, Un programa de Microsoft que organiza información, notas y notas de todo tipo
Como aplicación, es similar a Evernote o Google Keep, excepto que tiene muchas más funciones y está completamente integrado con los programas de Microsoft Office y otras aplicaciones.
Su característica clave es que cada nota escrita está sincronizada por la «nube» (en Onedrive), lo que significa que todas las notas tomadas desde un teléfono móvil también están en una PC y viceversa.

Una entradaComo ya fue mencionado, Puedes descargarlo gratis como programa para PC, Mac y como aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas del sitio Onenote.com en español.
LA enlace de descarga directa la siguiente:
Onenote para Windows

Onenote para Windows 10

Onenote para Mac

Onenote para Android

Onenote para iPhone y iPad

Onenote ahora también se puede usar en líneasin descargar nada del sitio Onenote en líneainiciando sesión con una cuenta de Microsoft (usando el botón en la esquina superior derecha).

Hablando de un programa de PC con Windows,interfaz con pestañas es intuitivo, como todos los programas de Office, y le permite insertar notas y notas eligiendo la fuente, el color y todas las opciones de formato.
Una vez descargado, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Microsoft, que se utiliza para servicios como Outlook.com, antiguo MSN Messenger, Hotmail, Windows Phone y Windows 8.
La página de inicio del programa explica inmediatamente las funciones principales y cómo usar Onenote.
Puede organizar sus notas en diferentes pestañas según el tipo de información, y para cada tarjeta de nota, puede agregar varias páginas y hojas desde una columna vertical.
También puede insertar imágenes, documentos, dibujos a tinta, archivos multimedia y documentos escaneados con un escáner como notas.
Cada nota se guarda en línea utilizando el espacio libre del sitio de Onedrive (anteriormente Skydrive).

Hablando en lugar de Onenote en línea, hay varias herramientas útiles para uso integrado con el navegador y la navegación web.
Clipper de OneNote bookmarklet que sirve guardar páginas web en Onenote para que puedas guardar las direcciones de tus sitios favoritos y las novedades que encuentres.
Enviar notas por correo electrónico a OneNote esto es posible enviando un correo electrónico a me@onenote.com.
Para configurar el envío de notas por correo electrónico, debe configurar la dirección en la página Ajustes del correo electrónico
– OneNote ahora también se integra con otras aplicaciones web como Feedly, IFTTT, Genius Scanner, Livescribe, Office Lens y más. aplicaciones web
Lente de oficina esta aplicación es para Ventanas escanee documentos con su teléfono inteligente.
También tenga en cuenta que La aplicación Onenote para Windows 8 tiene una función de reconocimiento de textoes decir, le permite escanear un documento escrito en papel para editarlo en una computadora.

Los usuarios con Office 2013 u Office 365 pueden aprovechar características adicionales como compatibilidad con SharePoint, historial de versiones, integración de Outlook y más.

Onenote es un gran programa para PC que, especialmente ahora que se puede descargar y usar gratis en todas las plataformas, incluidas Mac, tabletas y teléfonos inteligentes, se está convirtiendo en una carpeta de notas versátil que siempre estará contigomucho mejor que aplicaciones similares como Evernote.
A continuación se muestra un video introductorio.

LEA TAMBIÉN: Microsoft Office Online, un sitio gratuito para crear y editar documentos y archivos

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario