Descargue MacOS para actualizar Mac (versión 11 Big Sur)

Descarga de MacOS disponible, actualice al sistema operativo Mac versión 10.15

MacOS Big Sur Como todos los años a finales de septiembre, Apple lanzaActualización de Mac OS, actualice a la versión 11 (o versión 10.16) MacOS Big Sur
MacOS Big Sur está disponible para descargar desde Mac Apple store y puede instalarlo automáticamente o incluso desde cero si prefiere una instalación limpia.
MacOS 11 Big Sur es una actualización gratuita para Mac que, lamentablemente, no tiene los mismos requisitos de hardware que la versión anterior 10.15 de macOS Catalina. MacOS 11 se puede instalar en computadoras Mac fabricadas antes de 2014. A saber, MacOS Big Sur se puede instalar en todos los modelos lanzados desde finales de 2013.: MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Mac mini, iMac, iMac Pro, Mac Pro.

Para descargar e instalar macOS Big Sur como actualización solo abre Mac App Store para encontrar Big Sur en la pestaña de actualizaciones.
La instalación debería funcionar sin problemas, pero es mejor hacer una copia de seguridad de sus datos importantes por si acaso.
MacOS Big Sur se puede descargar también desde este enlace en Sitio web de Apple

Porque Trucos y funciones para Mac OS hay varias funciones para ordenar el escritorio, modo oscuro, mejor administración de capturas de pantalla, mejor integración con iOS y luego navegar por la galería de archivos de vista previa. Safari también tiene nuevas características que ahora pueden bloquear el sonido de las páginas web y establecer diferentes tipos de vistas (como zoom) para cada sitio individual. También existe la opción de compartir archivos a través de iCloud y una forma ultrarrápida de transferir archivos y fotos copiando y pegando desde el teléfono o tableta a Mac y viceversa. La capacidad de sincronizar el portapapeles para copiar y pegar también se ha mejorado entre dos Mac.
La estrecha integración con iPhones y iPads, así como con otras Mac, se mantiene con una característica ya presente en la versión anterior que permite desbloquear la computadora acercándose a ella desde el iPhone… El mero hecho de tener nuestro iPhone (iPhone 6 o posterior) significa que reconoce automáticamente al propietario de la Mac, que está desbloqueada. La opción se puede activar desde el menú Preferencias del sistema -> Seguridad y privacidad y requiere que tanto Mac como iPhone estén registrados en la misma cuenta de Apple (y también tener activa la autenticación de dos factores).

En esencia, se trata de una actualización que trae novedades, especialmente para quienes viven en el mundo Apple y usan dispositivos como iPhone, iPad y Mac sin ningún problema.

El nuevo sistema operativo macOS Big Sur rediseña la interfaz de usuario con conmutadores para Wi-Fi, Bluetooth, brillo de pantalla y volumen del sistema en la barra de menú. Big Sur mejora las aplicaciones integradas de Safari, Notas, Fotos y Mapas. También recuerdo que desde la versión anterior era posible abrir ventanas. imagen en imagen lo cual es necesario, por ejemplo, para ver el video en una ventana flotante y siempre en primer plano, dejando otro programa abierto en modo pantalla completa.
Se han actualizado las principales aplicaciones integradas, incluidas Publicaciones, para enviar SMS e iMessages desde Mac y Foto que, al igual que en el iPhone, te permite filtrar fotos por caras o ubicaciones y ver Recuerdos

No se olvide sistema automático de limpieza de discos de archivos obsoletos y la capacidad de mover fotos y videos rápidamente a iCloud para ahorrar espacio interno en Mac. Haga clic en el botón de la manzana en la esquina superior izquierda y vaya a Acerca de esta Mac -> Almacenamiento -> Administración para encontrar opciones de activación para la recuperación de espacio en disco.

Para hacer una instalación limpia de macOS y reiniciar completamente la Mac, me refiero a la guía para limpiar instalar macOS en Mac desde una memoria USB

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario