Descargue la última versión de macOS para una actualización o una instalación limpia

Cómo actualizar o instalar una Mac desde cero con una nueva versión de macOS, más rápido y con mejor rendimiento general

instalar la última versión en macOS Todos los dueños felices La computadora Mac puede actualizar su sistema operativo alla una nueva versionque es ahora 12 con nombre en código Monterrey . No todas las Mac que pudieron instalar la versión 10.15 también pueden instalar OSX 11 Big Sur, de hecho las Mac de 2012 y 2013 están abandonadas y es la actualización lo que preocupa:
iMac (Otoño de 2013 o posterior)
Macbooks (2015)
Ventajas de Macbook (Otoño 2013)
Ventajas de Macbook (15″ o 17″, desde finales de 2017)
macBook Air (Otoño de 2013 o posterior)
mini amapola (Otoño de 2013 o posterior)
iMac Pro
Mac Pro

El único requisito para instalar esta actualización es que debe comenzar con una versión no demasiado antigua (OS X 10.6.8 (Snow Leopard) que introdujo Mac App Store).

Para instalar una actualización del sistema Mac simplemente abra Mac App Store y busque Catalina en la pestaña de actualizaciones.
El proceso de actualización debería funcionar sin problemas, pero si no es así, asegúrese de tener una copia de seguridad de todos los datos importantes antes de intentar una instalación nueva.

Cómo instalar MacOS desde cero lo mismo ya se explica para versiones anteriores (ver guía de instalación limpia de MacOS aquí), que en resumen requiere usar una unidad USB de al menos 8 GB, el programa Discmaker X y descargar los archivos de instalación.
Después de descargar la última versión de macOS de Mac App Store, conecte su unidad USB a su Mac e inicie Diskmaker X.
Cuando se le solicite por primera vez, elija crear una unidad USB, y después de una búsqueda inútil, puede presionar la tecla Seleccionar y encontrar manualmente el instalador de macOS que está guardado en su carpeta de aplicaciones. Finalmente, seleccione la unidad USB y copie los archivos de instalación.
En este punto, puede apagar su Mac, insertar la unidad USB que creó e iniciar su Mac mientras mantiene presionada la tecla ALT para abrir la pantalla de selección de inicio y poder seleccionar la misma unidad USB.
Seleccione del menú utilidad de disco y proceda a inicializar (o formatear) la unidad principal (que debe llamarse Macintosh HD) seleccionando Versión extendida de Mac OS (en revista). Para completar la instalación, salga de la Utilidad de Discos después de formatear y siga el asistente.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario