Cree una unidad USB para instalar MacOS desde Windows

¿Mac ya no arranca? Veamos cómo restaurar el sistema operativo macOS usando una PC con Windows.

Mac OS X USB Como puede ver en la guía anterior, cualquiera que tenga una Mac puede fácilmente instalar macOS desde una unidad flash utilizando la aplicación gratuita DiskMaker X.
Sin embargo, si el Mac tuviera problemas o errores y ya no reiniciara, con el agravante de que la utilidad de recuperación para reinstalar el sistema (presente en todos los Mac) ya no funciona, antes de contactar con un centro de servicio, podemos cree una unidad USB de instalación de OS X incluso desde una PC con Windowspara que puedas reinstalar el sistema desde cero, restableciendo su correcto funcionamiento.

una) Lo que necesita saber antes de crear una unidad USB

Uno de los componentes más importantes es el archivo DMG de Mac OS X, del que siempre deberías tener una copia, o que puedes descargar usando enlaces de búsqueda no oficiales de Google (incluso los actualizados a la última versión son relativamente fáciles de encontrar). .
Antes de mostrarle los programas que pueden crear una unidad flash USB macOS de arranque en Windows, le recuerdo que realizar este tipo de operación puede anular la garantía del producto, por lo que le recomendamos que continúe solo si es de 2 años. Mac (por lo que está fuera de garantía).
Algunas herramientas recomendadas le permiten crear directamente una unidad USB a partir de MacOS DMG, mientras que otras le permiten extraer el contenido (para que pueda crear una nueva imagen ISO con el software de grabación y luego transferirla a USB) o convertir directamente DMG a ISO para que existe inmediatamente una base para crear una unidad flash USB de arranque para Mac.
Con un archivo DMG de macOS y una unidad USB de más de 16 GB, es muy fácil desde una PC con Windows preparar una unidad USB de arranque para restaurar o reinstalar MacOS utilizando uno de los programas recomendados a continuación.

2) TransMac

Uno de los mejores programas para usar se llama TransMac y disponible aquí -> TransMac.
App_TransMac

Desafortunadamente, este programa no es gratuito, pero puede usarlo gratis durante 15 días, que es tiempo más que suficiente para crear una unidad flash de instalación de Mac (debe almacenarse por separado, ya que debe comprarla para reutilizar el programa) .
Desde el programa TransMac, inicié Windows con derechos de administrador (clic derecho sobre él y luego sobre Ejecutar como administrador) haga clic derecho en el panel izquierdo de la unidad USB (que será de arranque en la Mac) y seleccione la opción “Restaurar con imagen de disco“.
Prensa cuando reciba una advertencia de que la unidad USB se borrará por completo, presione la tecla de tres puntos para seleccionar el archivo DMG de macOS.
Finalmente, haga clic en el botón “Aceptar” para comenzar a crear la unidad de instalación USB para Mac.
Una vez completado, conecte la unidad USB a la Mac, enciéndala y mantenga presionada la tecla de selección para que podamos seleccionar la unidad USB para una nueva instalación del sistema operativo OS X desde cero.
1670753654 927 Cree una unidad USB para instalar MacOS desde Windows

Actualmente es uno de los programas más inmediatos y rápidos para crear una memoria USB de instalación de macOS desde Windows, por lo que recomendamos usarlo primero de todos modos y solo evaluar alternativas si la creación falla o es ineficiente.

3) Extractor DMG
Otro programa que puede usar para crear una unidad USB de instalación de macOS: Extractor DMGdescargable para Windows desde aquí -> Extractor DMG.
Aplicación_DMG_Extractor

Después de la instalación en una PC, bastará con abrir el archivo DMG de su copia de MacOS usando la tecla abiertoluego use la tecla “Extraer” para extraer todo el contenido del archivo de imagen a una carpeta de su elección.
Con el contenido extraído, podremos usar varios programas para recrear una llave de arranque en formato ISO, ampliamente compatible con numerosos programas para crear llaves USB de arranque.
En primer lugar, creamos una ISO utilizando uno de los programas de grabación disponibles en la siguiente guía -> Cómo grabar CD y DVD gratis.
Elegimos uno de los programas recomendados y seguimos el procedimiento para crear un disco ISO con los datos extraídos; una vez creada la ISO, podemos añadirla a cualquier pendrive usando alguno de los programas recomendados en esta otra guía -> Programas para grabar ISO a USB.
Este es sin duda el procedimiento más complejo y lento, lo dejaremos solo como último recurso, ya que puede cometer bastantes errores al crear una unidad flash.

cuatro) Ultra ISO
Otro programa que podemos usar para convertir un archivo DMG a ISO y luego crear una unidad USB: Ultra ISOdescárguelo para una prueba gratuita desde aquí -> Ultra ISO.
Una vez descargado en una PC con Windows, ábralo, confirme para usar la versión gratuita y use la herramienta de conversión disponible en Convertir (botón en la barra superior o en el menú Instrumentos).
Menú_Convertir

Ahora se abrirá una nueva ventana donde puede ingresar la ruta al archivo DMG en el cuadro superior y en el cuadro inferior la ruta al archivo de imagen ISO recién generado; marque “Estándar ISO (.ISO)” antes de confirmar, y luego presione Convertir para iniciar el proceso de conversión.
Start_Conversion

Al final de la conversión, bastará con crear una unidad flash de instalación con uno de los programas ya recomendados anteriormente, presentados en el manual aquí -> Programas para grabar ISO a USB.
Este es un método intermedio y debe usarse de inmediato si TransMac falla, ya que incluso entonces puede tomar algunos clics para crear una unidad flash Mac de arranque.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario