Windows Live Mail ya no es compatible, elimínelo y use más

Aquellos que usan Windows Live Mail deben desinstalarlo y reemplazarlo con un programa alternativo porque ya no es compatible con Microsoft.

Windows Live Mail Inicialmente, el correo se podía administrar en una PC con Windows, así como en Microsoft Outlook, utilizando un programa llamado Outlook Express, que luego fue cancelado por Microsoft a favor de Windows Live Mail
La descarga de Live Mail estaba (y sigue estando) incluida en un paquete de software llamado Windows Live Essentials 2012, que también incluía el popular MSN Messenger.
Windows Live Mail siempre ha sido un programa muy simple, compatible con cualquier servicio de correo externo, no necesariamente de Microsoft, optimizado para Hotmail y Outlook.com.
Sin embargo, al igual que otros programas Essentials, ha sido descontinuado por Microsoft, que anunció recientemente interrumpir el apoyodejando el programa a sus propios dispositivos.
Dado que el software se basa en la conexión a Internet y la transmisión de datos, se convierte en es arriesgado seguir usando Live Mail y es mejor que todos lo eliminen permanentemente

Lo que hizo con Windows Live Mail, enviando y recibiendo correo desde su computadora, puede hacerlo hoy sin programas, directamente desde los sitios web de aplicaciones como Gmail y Outlook.commuy moderno, simplificado e incluso funciona con otros tipos de direcciones de correo electrónico.
Por lo tanto, hemos visto guías sobre cómo enviar correos electrónicos desde Gmail con cualquier dirección de correo electrónico y cómo combinar todas las direcciones de correo electrónico en una en Outlook.com.
Estas aplicaciones web tienen todo lo que necesita para administrar sus correos electrónicos e incluso el calendario de citas, y brindan aplicaciones sincronizadas para teléfonos inteligentes y tabletas.

Verdadero programa alternativo certificado por Microsoft para reemplazar Windows Live Mail estaAplicación de correo para Windows 10 y 8.1, gratis, que, como se describe en otro artículo, se integra con notificaciones y control por voz.

Alternativamente, definitivamente hay otros buenos programas listados los mejores clientes de correo electrónico alternativos para que Microsoft Outlook lea el correo desde su PCde la que destaca Mozilla Thunderbird, actualmente versión 45.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario