Si el escritorio desaparece o se congela en Windows, reinicie explorer.exe.

Cómo apagar y reiniciar explorer.exe cuando el escritorio de Windows se congela o desaparece

salir e iniciar explorer.exe Ya os he hablado de este problema que se da en Windows cuando se produce algún tipo de error o cuando debido a un programa o videojuego pesado el sistema ya no encuentra memoria libre.
Prácticamente el escritorio desaparececualquier ventana abierta ya no funciona o desaparece, y lo que es más importante, la barra de tareas en la parte inferior también desaparece
En esta situación, parece que la única forma de volver al trabajo es reiniciar el equipo, y en cambio, como ya se explicó, hay otros soluciones si el Explorador de Windows deja de funcionar y Windows se bloquea
Sin embargo, con Windows 8.1, todo es más fácil y no solo puedes reiniciar el proceso «Explore los recursos«que está en el escritorio y navega por las carpetas con un solo clic, pero también puedes terminarlo intencionalmente y luego reiniciarlo en caso de problemas.

Puede cerrar el Explorador de Windows en Windows 8 solo sosteniendo las llaves CONTROL es un CAMBIO y haciendo clic derecho en la barra de tareas.
En Windows 10, Windows 7 y Vista Puede cerrar el Explorador de Windows abriendo el menú Inicio y haciendo clic con el botón derecho en Programas mientras mantiene presionadas las teclas. CONTROL es un CAMBIO
Debajo Propiedad aparece una opción para cerrar el explorador y desaparecer todas las carpetas, incluido el escritorio.
Para reiniciar el escritorio en todas las versiones de Windows tienes que presionar la combinación de teclas Ctrl + Mayús + Esc, inicie el administrador de tareas -> haga clic en el menú archivo -> Iniciar una nueva tarea -> escribir explorer.exe -> OK.
Administrador de tareas Windows 8 te permite reiniciar explorer.exe de una sola vez haciendo clic derecho en el explorador en la pestaña de procesos.

Hay muchos otras formas de cerrar y reiniciar el escritorio de Windows:
– con un icono en el escritorio
cree un nuevo documento de texto, escriba el siguiente comando en él:
@echo apagado
taskkill / f / im explorer.exe
lanzar explorer.exe

Guarde el archivo como «reiniciar-explorer.bat«
– Usando el elemento del menú contextual que aparece cuando hace clic con el botón derecho en el escritorio.
Para habilitar este botón, puede descargar y ejecutar la herramienta Haga clic derecho en reiniciar el explorador

LEA TAMBIÉN: Desbloquee Windows si su computadora se congela o si su computadora es lenta. Administrador de tareas y soluciones

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario