Prepare su computadora antes de instalar Windows 10

Cosas que debe verificar y hacer antes de actualizar su PC e instalar Windows 10 para asegurarse de que todo esté en orden

prepare su computadora para Windows 10 A partir de hoy y en los próximos años, todos pueden descargar Windows 10 como actualización gratuita para instalar sobre Windows 7 o Windows 8.1.
Si bien hay varias características nuevas, aquellos que buscan actualizar su computadora deben detenerse por un momento antes de presionar el botón de instalación y preparar la computadora para evitar cualquier problema y no perder archivos o programas.

Antes de instalar Windows 10 entonces hay al menos 4 qué hacer y verificar para asegurarse de que todo esté bien antes de continuar con la instalación.

Primero tienes que comprobar Compatibilidad con PC con Windows 10… Si bien está bien, si está utilizando programas más antiguos que no se han actualizado durante mucho tiempo, es mejor esperar y buscar en Google si tiene problemas con Windows 10. Si bien todos los programas que se ejecutan en Windows 8.1 funcionarán en Windows 10, ellos ganaron. No puedo decir que estén instalados en Windows 7, así que es mejor que espere e investigue antes de instalar Windows 10.
Si estás usando una computadora vieja y es importante que siga funcionando, para no instalar Windows 10 en absoluto y dejar todo como está.
Lo mismo ocurre con las PC con Windows Vista que todavía son compatibles con Microsoft, que pueden tener problemas con Windows 10, que ni siquiera se puede actualizar de forma gratuita.
LEER TAMBIÉN: ¿Debería actualizar a Windows 10 ahora?

Segundo, vale la pena hacerlo una copia de seguridad de sus archivos importantes
Incluso si todos los archivos permanecen intactos al instalar Windows 10, la actualización del software no es una ciencia exacta, y dado que Windows es un sistema operativo que intenta ser compatible con cualquier tipo de máquina (a diferencia de OSX, que solo se instala en MAC), los errores y los problemas no se pueden descartar.
Si no desea hacer una copia de seguridad completa, simplemente puede copiar sus archivos importantes en una unidad que no sea aquella en la que está instalado Windows.
También sería bueno tener una unidad de Windows 7 o Windows 8 a mano y saber que siempre puede restaurar Windows 8 si su computadora no se inicia y restaura o reinstala Windows 7 sin perder sus datos y configuraciones personales.

La tercera cosa que debe hacer antes de instalar Windows 10 en Windows 7 u 8.1 es descargar e instalar actualizaciones, tanto importantes como adicionales informados por Windows Update.

Cuarto consejo antes de instalar Windows 10: limpie su computadora de archivos inútiles, basura y cualquier malware o malware
Por lo tanto, tiene sentido escanear archivos obsoletos con CCleaner, desinstalar programas que nunca usa y escanear con ADWCleaner para eliminar complementos, spyware y adware.
Además, antes de instalar Windows 10, vale la pena realizar todas las operaciones de mantenimiento de la PC y acelerar la computadora.

Por último, ten en cuenta que si quieres hacer una instalación limpia de Windows 10 para que puedas resetear todo y tener tu PC como nueva para no perder la oportunidad de conseguir Windows 10 gratis, primero debes actualizar y luego descargar la instalación. , marque la nueva clave de producto y proceda con la instalación limpia.

LEER TAMBIÉN: Primeras opciones de cambio en Windows 10

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario