Los 30 programas más útiles para Windows

Una lista de 30 programas gratuitos para PC con Windows, portátiles que se pueden descargar y guardar para realizar varias operaciones útiles.

útiles herramientas portátiles de Windows Para agrupar numerosas herramientas para ajustar las funciones internas de Windows, diagnosticar problemas de la computadora, solucionar errores y ajustar el sistema, echemos un vistazo. lista de los programas de PC más útiles… Todos estos programas, utilidades y aplicaciones son Sin peligro, portátil esto significa que no requieren instalación, gratis y funcionan en PC con Windows 7 y Windows 10 de 32 y 64 bits
Luego, puede descargarlos todos como archivos exe para mantenerlos juntos en una carpeta de PC o incluso en una unidad externa o unidad USB para usar cuando sea necesario.
En algunos casos, estos programas se pueden descargar desde la página de inicio del desarrollador y en otros desde el alojamiento de Softpedia, que sigue siendo el más seguro y engañoso.
Ya he hablado de casi todas estas herramientas en varios artículos de Navigaweb, a los que enlazo para encontrar más información.

LEER TAMBIÉN: 15 pequeñas herramientas y aplicaciones útiles para mejorar Windows

uno) Microsoft Powertoys, una pequeña herramienta que se actualiza con frecuencia y trae nuevas funciones a Windows 10, como cambiar el nombre de los archivos, cambiar el tamaño de las imágenes, dividir la pantalla en tres, encontrar procesos de Windows y más.

2) Limpiador le permite limpiar fácilmente archivos y entradas de registro creadas automáticamente por Windows durante el funcionamiento normal de su computadora.

3) KeePass es un administrador de contraseñas centralizado, potente y seguro.

4) Buscador de llave es uno de los programas para recuperar el código de activación de Windows si se pierde.

cinco) Desbloqueador para eliminar archivos en uso que normalmente no se eliminan.

6) NoVirusGracias a un escáner de virus y malware de emergencia

7) Probador de píxeles muertos para comprobar y encontrar píxeles muertos en el monitor.

8) Redirección de PDF Programa útil para trabajar con archivos PDF, combinarlos, separar, proteger y crear archivos PDF. target = «_ blank» rel = «nofollow»

nueve) HDDExpert para comprobar el estado y el rendimiento del disco duro

diez) La carpeta WinMend está oculta, un programa útil de Windows para ocultar archivos y carpetas. lo que garantiza la confidencialidad al permitir solo el acceso autorizado a cualquier archivo o carpeta. Oculta archivos y carpetas. Solo se puede acceder a los archivos o carpetas ingresando una contraseña.

once) PopPeeper utilizado para recibir notificaciones de escritorio sobre correo electrónico entrante

12) AxCrypt es una de las herramientas de protección por contraseña más poderosas para archivos y carpetas.

13) Everything, el mejor programa para buscar archivos en Windows

14) Flujopara cambiar automáticamente el brillo de la pantalla según la hora del día para proteger sus ojos de la fatiga.

quince) KatMouse para agregar funcionalidad a la rueda del mouse.

dieciséis) WinDirStat para tener una representación gráfica de archivos y carpetas que ocupan más espacio en disco.

17) rKill para detener todos los procesos de la computadora que no sean procesos del sistema de Windows para que pueda limpiar su computadora de virus y malware.

18) Reparación completa de internet para restablecer la configuración de red e Internet en caso de problemas de conexión.

19) Explorador de procesos, un administrador de tareas alternativo que también es útil para verificar procesos maliciosos en su computadora.

20) Volumouse para ajustar el volumen de la PC con la rueda del mouse

21) Salvadera para crear una zona segura en su computadora donde pueda ejecutar software sin preocuparse de si es bueno, malo, viral o malicioso.

22) Speccy saber todo sobre el hardware interno de una computadora.

23) Adwcleaner, un programa muy útil para eliminar extensiones de barras de herramientas y complementos publicados en navegadores.

24) Reparación completa de Windows otro conjunto de herramientas de resolución de problemas de Windows.

25) Recuva, para recuperar archivos borrados del disco

26) PassView de Nirsoft, programas portátiles para recuperar contraseñas de sitios web descritos en Cómo crear una unidad USB para robar contraseñas.

27) Cambiar para administrar ventanas con efecto Mac Exposè.

28) VirtuaWin para crear escritorios virtuales en Windows.

29) 7Zip para crear archivos y extraer carpetas de archivos ZIP, RAR y 7Z.

treinta) Escáner de red, un programa para monitorear a los conectados a nuestra red.

31) Utilidad FixWin es un conjunto de herramientas para resolver los problemas más comunes y simples de Windows con un solo clic.

Si tiene otras adiciones, no dude en dejar comentarios.

LEER TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de unidad USB y unidad flash portátiles para Windows y Mac

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario