Limite el uso de la PC a horas y días específicos

Cómo evitar que los niños o los niños usen PC con Windows mediante la función familiar o la configuración de una cuenta local

limitar el tiempo que usa su PC con Windows Si desea que sus hijos no pasen demasiado tiempo frente a la computadora, o por alguna otra razón, desea que la computadora no se use todo el día, sino solo a una hora determinada, con un simple comando, puede establecer un límite de tiempo por usar la computadora.
Hay varias formas limitar el uso diario de la computadora por parte de los usuarios conectados a una PC con Windows
En Windows 7 puede utilizar Windows Family Safety siempre que en PC con Windows 8.1 y Windows 10 Hay una posibilidad crear una cuenta familiar administrada y segura
En otro artículo, vimos cómo crear una cuenta infantil en Windows 8 y en Windows 10, donde simplemente vaya a Configuraciones, En el capítulo Cuenta
La gestión de la cuenta infantil se puede realizar desde el sitio web account.microsoft.com/family, que permite, entre otras cosas, también fijar límites de tiempo y, por tanto, prohibir a los usuarios monitorizados permanecer en el ordenador más de un determinado número de horas.

En Windows 10, esta función de cuenta para familias y niños solo está disponible si está utilizando una cuenta de Microsoft y no su cuenta local.
Si está utilizando una cuenta local en Windows 10 en su lugar, hay otra forma de limitar el tiempo de uso de la computadora para un usuario específico que ha iniciado sesión

Para determinar el rango de horas que se puede usar la computadora en ciertos días Windows 10 usando una cuenta local, debe abrir una ventana de símbolo del sistema.
Luego presione las teclas Windows-X al mismo tiempo y abra un símbolo del sistema con derechos de administrador.
Desde aquí, ingrese el siguiente comando y presione Enter:
usuario neto / tiempo:,
En lugar de escribir el nombre de la cuenta local, registrada y restringida.
En su lugar, especifique el día de la semana con iniciales en inglés: Lun, mar, mar, jue, vie, sáb, dom
En lugar de registrar un intervalo de tiempo.
Por ejemplo:
pomhey / hora del usuario neto: lun-sáb, 17-19-19
Este comando permite que el usuario inicie sesión con un inicio de sesión. Pomhey utilice el PC solo de 17 a 19 h, de lunes a sábado.

Este es otro ejemplo:
pomhey / times del usuario neto: lunes, 10: 00-22: 00; Sábados y domingos, de 09:00 a 23:00
Este último ejemplo nos dice que el usuario Pomhey Puede usar su computadora de lunes a viernes de 10 am a 10 pm, y sábados y domingos de 9 am a 11 pm.
Fuera de este límite de tiempo, el usuario Pomhey no podrá acceder a su cuenta y, si no tiene la contraseña de otras cuentas, no podrá utilizar la PC.

Para anular la selección de esta configuración y volver a permitir el acceso completo al usuario, debe ejecutar este comando:
usuario pomhey puro / tiempo: todos
Entonces el usuario nombrado Pomhey puede volver a utilizar su PC en cualquier momento.

LEER TAMBIÉN: Bloquea o limita tu tiempo de navegación en Facebook, Youtube u otros sitios que te hacen perder el tiempo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario