Limitación de energía en Windows 10 en modo de ahorro de batería

Configure el modo de limitación de energía en Windows 10 que se activa con ahorro de energía cuando la computadora está funcionando con batería

batería de windows 10 En Windows 10 v1709 (Fall Creators Update) se agregó uno nuevo tecnología de ahorro de batería llamada Regulación de potencia o, en español, Limitación de potencia
Esta característica funciona automáticamente y funciona en computadoras portátiles y tabletas con Windows 10 cuando funciona con batería para prolongar la vida útil de la batería.
De hecho, es un sistema de detección integrado en Windows 10 que le ayuda a identificar las acciones más importantes para mantenerlas en ejecución mientras bloquea todos los demás procesos en segundo plano.
Para saber qué aplicaciones y procesos tienen una limitación de capacidad, debe abrir el Administrador de tareas (presione CTRL – Shift – Esc al mismo tiempo), expanda información adicional si aún no lo ha hecho, luego vaya a la pestaña los detalles, clic derecho y clic Seleccionar columnas
En la lista que aparece, busque y seleccione el elemento Limitación de potencia y haga clic en Aceptar.

LEER TAMBIÉN: Utilice el ahorro de batería inteligente de Windows 10 en la computadora portátil

Para desactivar la limitación de energía (es decir, la limitación de energía) en Windows 10 Sólo tienes que cambiar el plan de ahorro de energía activo de equilibrado a alto rendimiento
Puede hacer esto rápidamente haciendo clic en el indicador de batería en la barra de tareas.
Al hacer clic en el icono, verá un control deslizante similar al control deslizante de volumen que se puede mover a 4 posiciones, cada una para un nivel de ahorro de energía.
entonces puedes elegir:
Modo de ahorro de batería, un régimen que lo prolongará el mayor tiempo posible.
Mayor duración de la batería, este es el que siempre podemos recomendar usar porque es equilibrado.
Mejor presentación es un modo en el que la computadora mantiene casi la potencia máxima para desactivar completamente la limitación de energía.
Máxima productividad

Simplemente puede mover el control deslizante hacia la derecha para habilitar el plan de energía óptimo, para deshabilitar la función de limitación de energía y permitir que el procesador funcione a plena capacidad para todas las aplicaciones.

En lo que respecta a las aplicaciones y programas, puede asegurarse de que, para algunos de ellos, la limitación de energía siempre esté desactivada.
Para hacer esto, ve a Configuración -> Sistema> Batería y haga clic en la línea «Uso de batería basado en aplicaciones«.
En esta lista, las aplicaciones (y programas) se enumeran según el uso de la batería.
Al hacer clic en cada uno de ellos, puede anular la selección «dejar que Windows decida cuándo se puede ejecutar esta aplicación en segundo plano«que, de hecho, está deshabilitado para limitar la potencia de esta aplicación.
Cuando desmarca esta casilla, aparecerá una nueva casilla para permitir que la aplicación realice tareas en segundo planopara ser activado.
La limitación de energía siempre está deshabilitada para los procesos de Windows.

Técnicamente, la limitación de energía o la limitación de energía es la forma en que Windows administra la carga de la CPU para reducirla y usar menos energía.
Otras versiones de Windows (Windows 7 y 8.1) también tienen la opción de reducir la eficiencia del procesador para ahorrar energía, pero esta es una opción muy oculta y poco conocida.
Anteriormente hablé de esto en el manual de maximizar el rendimiento del procesador en Windows

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario