Instalar gadgets de escritorio en Windows 10 / 8.1

Cómo instalar fácilmente gadgets de escritorio en Windows 10 y 8.1 para obtener información interactiva sobre su PC

cómo instalar gadgets en windows 8 Incluso antes del lanzamiento de Windows 8, Microsoft finalizó la compatibilidad con los dispositivos de escritorio y también eliminó la página de descarga de los nuevos.
Actualmente, todavía puede usar gadgets en Windows 7 y Vista, pero no son compatibles con Windows 10 y 8.1.
Para los no iniciados, los gadgets de escritorio son aplicaciones similares a los widgets de Android que permiten mostrar información interactiva en el fondo del escritorio como reloj, calendario, conversor de unidades, batería restante, clima y otra información.
En Windows 8 y Windows 10, la pantalla de Inicio ya consta de mosaicos interactivos, pero si aún lo prefiere tener gadgets en su escritorio de Windows 8.1, tú puedes descargar programa gratuito para traer de vuelta casi lo mismo que en Windows 7, e incluso algo más.

8Paquete de gadgets es un programa que debe descargarse e instalarse en Windows 10 y 8.1 para poder colocar gadgets en el escritorio.
Luego proceda con la instalación y ejecute el programa para que aparezca una barra lateral a la derecha, donde se recopilan los gadgets.
La barra lateral es similar a la barra lateral de Vista, pero en sí misma es un gadget que actúa como una carpeta.
Si lo desea, puede cerrar la barra lateral y colocar sus dispositivos en cualquier lugar de su escritorio.
Para agregar un gadget a su escritorio haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del escritorio y seleccione el elemento del menú del gadget, como en Windows 7.
En la ventana que se abre, puede optar por agregar algunos gadgets como reloj, calendario, contador de recursos informáticos, portapapeles de Windows y otras cosas útiles.
Cada gadget agregado tiene opciones a las que se puede acceder haciendo clic derecho sobre él.

Además de los preinstalados con el programa, también es posible descargar y agregar nuevos gadgets del mismo sitio 8gadgetpack.net o incluso descargado de otros sitios.
Los gadgets compatibles con este programa deben tener .artilugio e instálelos simplemente haciendo doble clic.
Para eliminar cualquier gadget, simplemente abra la lista y haga clic en el que desea eliminar, haga clic con el botón derecho, haga clic con el botón derecho en el gadget y seleccione «Eliminar».

Un programa similar a 8GadgetPack es Gadgets animados que agrega widgets clásicos de Windows 7 a Windows 10.

Finalmente, gracias a la aplicación Widget de HD Para Windows 10, puede obtener diferentes tipos de gadgets para agregar a su escritorio, optimizados y completamente funcionales, sin instalar parches u otro software.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario