Impacto de ejecutar programas, que significa

Mide la cantidad de tiempo que se tarda en cargar completamente el programa de ejecución automática cuando inicias tu PC.

medir programas de inicio Pocas cosas pueden ser tan frustrantes en la vida como una computadora que tarda demasiado en encenderse y comenzar a funcionar, desde dos minutos o más.
Como sabemos ahora, los tiempos de arranque largos de Windows, especialmente durante el inicio, se deben principalmente a la computadora en uso y al hecho de que no usa un SSD en lugar de un disco duro mecánico lento (hablamos de esto recientemente explicando de qué dependen .Rendimiento informático).
Pero en cualquier PC que use, la velocidad de inicio de Windows depende en gran medida de la cantidad de programas configurados para iniciarse automáticamente y cuánto tiempo se cargan.

En Windows 10e incluso en Windows 8.1 es muy fácil medir la cantidad de tiempo que se tarda en cargar completamente un programa al iniciopara reducir el tiempo total que lleva iniciar completamente el sistema y preparar la PC.
Esta medida también es importante para saber qué programas deshabilitar el inicio automático, ya que se vuelve irrelevante eliminar esta configuración para aquellos con poco impacto.

Para medir el tiempo de descarga del programa al iniciar la PC en Windows 10, debe abrir el administrador de tareas haciendo clic derecho en la barra de tareas o presionando las teclas juntas CTRL-Maisc-Esc
Si aún está hecho, haga clic en el botón Detalles para ver el Administrador de tareas de Windows 10 real.
Clickea en Pestaña de inicio para ver que los programas están configurados para iniciarse automáticamente, donde sabemos que puede deshabilitar algunos de ellos para que no se carguen automáticamente. Además, encontrará una pauta generalimpacto de lanzamientoque puede ser Bajo, medio o alto si este elemento ralentiza significativamente la carga inicial de la PC.

Lo que todavía no hemos podido ver es que puede medir con precisión los tiempos de carga de cada artículo.
Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el encabezado de la columna «impacto de lanzamiento«o incluso otro y elige CPU al inicio
Esto agregará nueva columna que se muestra para cada artículo tiempo total de carga de la CPU, medido en milisegundos
En teoría, cualquier programa que tarde más de 1000 milisegundos (que es un segundo) en cargar es mejor.

LEER TAMBIÉN: Mida los tiempos de inicio y apagado de la computadora

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario