Guarde cualquier documento o imagen en Windows 10 en PDF

Cómo guardar cualquier archivo, documento o imagen de Windows 10 a PDF sin usar programas externos

guardar archivo en pdf Con Windows 10 quizás guardar cualquier archivo como PDF, sin utilizar programas externos.
Esta es una de las mejores y más esperadas características nuevas incluidas en la última versión de Windows, ya que anteriormente requería la instalación de algún software de conversión y Windows solo podía crear archivos XPS en un formato similar que nunca había sido usado por nadie.
Imprimir en PDF es una función integrada en Windows 10 que permite crear PDF a partir de archivos de diferentes formatos utilizando su propia impresora virtual.

Cualquier documento abierto en Windows 10 en Word o Bloc de notas, o incluso cualquier imagen, se puede guardar en PDF presionando la tecla Impresión programa a utilizar.
Luego, deberá seleccionar la que se llama de la lista de impresoras. Microsoft Print a PDF
Si no se encuentra esta configuración, asegúrese de que no se haya desactivado por error yendo al menú Inicio, Configuración, Impresoras y escáneres y haga clic en el enlace Impresoras y dispositivos
Desde aquí, si no está visible, haga clic en Agregar impresora y siga las instrucciones del asistente para instalar la impresora PDF.

Si aún no ve Microsoft Print to PDF, vaya a Panel de control -> Programas y características y haga clic en Activar o desactivar las características de Windows.
Entonces puedes agregar la función Imprimir en PDF de Microsoft si aún no está seleccionado.

También puede buscar en el menú Inicio, Control de impresión y expandir la lista de impresoras para ver el estado del PDF y asegurarse de que esté activo y listo para usar.

Cuando imprime una página web, documento, imagen o cualquier tipo de archivo que se pueda imprimir en papel en formato PDF, se puede guardar como cualquier archivo en una carpeta de Windows 10.

Si no tiene Windows 10, vea cuáles están aquí instalar impresoras virtuales para crear PDF

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario