Fondo de pantalla animado en movimiento para el escritorio de Windows

Software gratuito para utilizar fondos de pantalla animados «en vivo» para el escritorio de su PC con Windows

Windows Live Wallpaper En lugar de un fondo fijo y siempre el mismo, puede elija el fondo de pantalla en vivo en su PC en tiempo real, similar a los fondos de pantalla animados para teléfonos inteligentes, con imágenes en movimiento lo que hace que el escritorio sea bastante dinámico y nunca vuelva a ser el mismo.
El propio Windows no te permite elegir y ofrece fondos de pantalla animados, pero se pueden activar usando programas externos para instalar y seguir trabajando.
El único inconveniente de los fondos de pantalla animados es que consumen la batería de las computadoras portátiles, que según algunas estimaciones es de un seis a un diez por ciento más de lo habitual.
Así, mientras que en equipos de sobremesa y portátiles, cuando se conecta a la red, no hay problema en el uso de fondos de pantalla animados animados en Windows, al cambiar a batería será conveniente deshabilitar el programa que activa los fondos de pantalla animados.
Toma uno fondos de pantalla animados animados en windows tenemos varios programas

1) El primer programa gratuito para probar fondos de pantalla animados en tu PC es Rainmetermuy popular para personalizar el aspecto de Windows de varias maneras y tener widgets en segundo plano que brindan información en tiempo real sobre la potencia de la CPU, el nivel de la batería, la conexión a Internet, la computadora portátil, el calendario, el pronóstico del tiempo local y otra información.

2) Lo fondo con relojcomo se muestra en otro artículo, se puede obtener utilizando varios programas que colocan un gran reloj en vivo en el escritorio que siempre muestra la hora correcta.

3) LluviaPapel pintado es un programa que activa un fondo dinámico en movimiento con imágenes animadas como lluvia, paisaje, así como imágenes de dibujos animados, espacio, motores, alta tecnología, animales.

4) Acuario azul es un programa que te permite ver peces nadando en el fondo de tu escritorio, como en un acuario, con muchos peces tropicales y varias opciones para personalizar la animación en vivo.

cinco) YoWindow: muestra el pronóstico del tiempo en tiempo real como fondo de pantalla animado. y es un programa realmente bueno para Windows y Mac, gratis y con hermosos gráficos.

6) La tierra se mueve en el fondo del escritorio esto lo ofrece el programa gratuito, que ya mencioné, es muy simple y muy efectivo, que rastrea el movimiento real del planeta, mostrando el movimiento de las nubes en tiempo real y el cambio de día y noche.

7) Fondo de pantalla animado por ejemplo, una bandera ondeando u otros tipos, el sitio tiene fondos de pantalla con videos y protectores de pantalla Push Entertainment
Sin embargo, todos los programas de este sitio no son gratuitos, sino de pago.

8) Este no es exactamente un fondo de pantalla animado, pero es una forma de hacer que su escritorio sea dinámico mediante el uso de imágenes que cambian periódicamente durante un período de tiempo.
Entonces puedes usarlos programas para cambiar automáticamente la imagen de fondo de su PC, rote fotos personales o imágenes tomadas de Internet, o incluso vaya a la configuración de la pantalla del escritorio de Windows y ajuste la carpeta de imágenes una por una cuando seleccione el fondo de pantalla.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario