Encuentra archivos que faltan después de instalar Windows 10

Si después de instalar Windows 10 desaparecieron algunos archivos personales que parecen haber desaparecido, aquí se explica cómo restaurarlos y encontrarlos nuevamente

los archivos se han ido Windows 10 Uno de los problemas que pueden ocurrir (ahora no sé con qué frecuencia) después de actualizar tu computadora a Windows 10 es la desaparición de algunos archivos personales que, en teoría, nunca deberían haberse movido.
Si los archivos importantes desaparecen, puede causar pánico entre las personas menos cuidadosas y con menos experiencia, especialmente si persisten en un error terrible y culpable cuando no hacen una copia de seguridad de estos archivos en una unidad externa.
De todas formas, si hay archivos que faltan, faltan o se eliminan después de instalar Windows 10veamos aquí como restaurarlos

1) En primer lugar, busque los archivos que faltan con la búsqueda de Windows o mejor aún con programa especial para buscar archivos en Windows

2) Mira Carpeta Windows.old para recuperar archivos después de reinstalar Windows
Como ya se escribió en otro artículo, en Windows 7, Windows 8 e incluso después de actualizar a Windows 10, no se eliminan archivos del procedimiento de instalación, e incluso si todo parece haber regresado, como en una PC nueva, los archivos personales que parecen ha desaparecido. tenía que guardarse en una carpeta especial llamada Windows.old
La carpeta facilita la búsqueda de archivos personales como documentos, fotos, música, videos y el escritorio. Windows.old Users % Nombre de usuario%
Estos archivos se pueden mover a cualquier lugar, quizás incluso en sus carpetas de documentos actuales, que están vacías.
Si no ve la carpeta Windows.old y su contenido, active desactivar la opción de carpetas ocultas.
En el menú en la parte superior de la carpeta, haga clic en Mira y activa la opción «Elementos ocultos«.

3) Asegúrese de haber iniciado sesión con su perfil y no con una cuenta temporal u otra cuenta.
De hecho, todos los usuarios de PC con Windows solo ven sus archivos personales a menos que sean administradores.

4) Compruebe si los archivos están bloqueados en alguna cuenta de administrador deshabilitada
Es posible que después de actualizar a Windows 10, los archivos se hayan movido a una cuenta de administrador, que puede haber estado deshabilitada desde entonces.
Para probar esta anomalía, abra Gestión informática (encontrándolo buscando en su barra de tareas o menú de inicio) luego vaya a Herramientas del sistema -> Usuarios y grupos locales -> Usuarios
Verifique si hay una cuenta no reconocida o una cuenta nombrada Administrador y una flecha hacia abajo que indica que la cuenta ha sido desactivada.
Haga doble clic en él, abra Propiedad y desmarcar La cuenta está desactivada
prensa Aplicar / Aceptar, cierre la sesión, reinicie su computadora e inicie sesión con esta cuenta para ver si aparecen los archivos.
Repita el mismo procedimiento para cualquier otra cuenta deshabilitada que pueda estar presente.

NOTA. Eliminar una cuenta de usuario de control informático está a punto de eliminar todos los archivos personales almacenados en esta cuenta, por lo que es mejor no hacerlo a menos que realmente no esté seguro.

cinco) comprobar todas las carpetas posibles donde los archivos podrían haberse movido después de instalar un nuevo sistema operativo.
Si existen estas cuatro carpetas, vea si tienen archivos huérfanos
% SYSTEMDRIVE% $ INPLACE. ~ TR
% SYSTEMDRIVE% $ INPLACE. ~ TR Máquina Datos Documentos y configuración \
% SYSTEMDRIVE% $ WINDOWS. ~ Q
% SYSTEMDRIVE% $ WINDOWS. ~ Q Datos Documentos y configuración \

En lugar de nombre de usuario, ingrese el nombre de su cuenta como se ve en la carpeta C: Usuarios
Para verificar primero la presencia de estas carpetas y ver su contenido, presione simultáneamente las teclas windows-R, luego en la ventana Ejecutar, pegue las diferentes rutas una por una.
Esto es aplicable en caso de una actualización fallida o transferencia de datos incompleta.
Obviamente, estos son elementos ocultos del sistema que deben hacerse visibles en opciones de carpeta -> Ver

6) Si ya no puede encontrar sus archivos personales, haga clic con el botón derecho en la bandera del menú Inicio de Windows 10 y utilice línea de comando como administrador ejecutar verifique todo el disco y encuentre los archivos de datos que faltan
Por ejemplo, para buscar todas las imágenes, ingrese los siguientes comandos uno tras otro:
DISCOS COMPACTOS
directorio * .jpg / a / s>% perfil de usuario% escritorio archivos-jpg.txt

Cuando termine abra el archivo archivos-jpg.txt ubicado en el escritorio y verifique la lista de todos los archivos de imagen que se encuentran en la C:
Si puede encontrar la ubicación donde se copiaron los archivos, extráigalos y colóquelos en una carpeta de más fácil acceso.

7) Finalmente, pruebe uno de programas para recuperar archivos borrados y ver qué se encuentra.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario