Desplazamiento suave y fluido con el mouse en Windows, Chrome y Firefox

Cómo habilitar el desplazamiento suave y fluido de la rueda del mouse (desplazamiento) sin clics en Chrome, Firefox y Windows

desplazamiento suave de la rueda del mouse La rueda del mouse es muy útil para desplazarse verticalmente por páginas web y documentos. Siempre que desplaza una página hacia arriba o hacia abajo con el mouse, de forma predeterminada se desplaza 3 líneas a la vez.
Si desea cambiar esta configuración en Windows o en su navegador web, puede hacerlo para obtener una desplazamiento más suave y menos desigualque hacer páginas de lectura más fluidas

LEER TAMBIÉN: Desplazamiento automático automático del sitio hacia abajo

En Windows 7, para cambiar configuración de desplazamiento para todos los programas instalados que proporcionan desplazamiento vertical, debe ir a Panel de control> Mouse y abre la pestaña Volante
En Windows 10 las mismas opciones están en Configuración> Dispositivos> Mouse… Desde aquí puede cambiar el número de líneas que puede desplazarse con la rueda a la vez para desplazarse por las páginas con tres, dos o una línea a la vez. El desplazamiento puede volverse más lento e incómodo para desplazarse por documentos o páginas muy largos, pero se siente mejor en control. Este cambio se aplica no solo a los textos escritos, sino también a las carpetas para desplazarse por los archivos incluidos e Internet Explorer para desplazarse por las páginas web.

En Internet Explorer, además de cambiar el número de clics que realiza el desplazamiento vertical al girar la rueda del ratón, también puede activar el desplazamiento continuo (que ya debería estar activado por defecto). Luego haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha, vaya a opciones y luego en el mapa Avanzado… En la lista de opciones, desplácese hacia abajo hasta la sección Investigación y marque la casilla donde dice “usar desplazamiento continuo“.
prensa Utilizar y finalmente en Okay

Google Chromecomo Firefox y Edge tiene la capacidad activar el desplazamiento con el cursorconveniente para el seguimiento de la lectura de la página web.
En Chrome, puedes activarlo flujo suave instalando una extensión como Desplazador con rueda cromada lisa o Desplazamiento suave que tienen varias opciones para cambiar la velocidad de desplazamiento, frenado y aceleración.

Firefox tiene la capacidad de hacer esto desplazamiento continuo en las opciones de la pestaña avanzado… Puedes agregar opciones y hacerlo deslizamiento más suave y uniforme y con aceleración variable con expansión Desplazamiento suave que también admite el desplazamiento del panel táctil como los teléfonos inteligentes.

Finalmente, incluso si no tiene nada que ver con eso, me acordé de un juego que te permite medir tu habilidad para desplazar la rueda del mouse.
Llamado Desplazamiento de 100 metroscorriendo 100 metros a máxima velocidad desplazándose hacia abajo en la página.

LEER TAMBIÉN: Rueda del mouse: cambiar el tamaño de las ventanas, desplazarse y cambiar la transparencia

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario