Deshabilitar el reinicio automático de Windows después de la actualización

Cómo evitar que su computadora se reinicie después de instalar una actualización pendiente de Windows Update en Windows 10 y Windows 7 y 8.1

deshabilitar el reinicio automático Truco de vuelo para deshabilitar y deshabilitar el reinicio automático de la PC que cada vez que Windows Update rompe casillas en la actualización automática de Windows. Si bien es necesario reiniciar el PC para que Windows instale las actualizaciones de Windows Update, es muy molesto si ocurre mientras estamos trabajando, obligándonos a detener lo que estamos haciendo, o, en el peor de los casos, perder el último trabajo que estamos haciendo. estaba hecho.
Mientras que en versiones anteriores de Windows (antes de Windows 10), bloquear las advertencias de reinicio de la computadora que aparecen cada 5 minutos requería un cambio en el registro, Microsoft entendió el problema y tomó medidas al agregar algunas opciones para evitar que la computadora se reiniciara mientras se estaba ejecutando.

LEA TAMBIÉN: Cómo deshabilitar o pausar las actualizaciones de Windows 10

Cómo deshabilitar el reinicio automático después de la actualización desde el Editor de políticas de grupo local

En Windows 7 y Windows 10Para bloquear el reinicio después de que Windows Update instale la actualización, hay dos formas:
El primer método requiere que abra la Política de grupo. Presione las teclas juntas Windows-R y ejecuta el comando gpedit.msc … Luego navegue a la ruta de la política de grupo local a la izquierda: Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Actualización de Windows … En el lado derecho, busque la entrada Retraso del reinicio para instalaciones programadas, haga doble clic en él y especifique el tiempo de retraso del reinicio en minutos.
También puede buscar y hacer clic en el artículo Excluir el reinicio automático para la instalación de rutina de actualizaciones automáticas con usuarios que no han iniciado sesión y en la siguiente ventana de arriba pon Activado

Deshabilite el reinicio automático de Windows 10 y Windows 7 desde la clave de registro

En Windows 7 y Windows 10para deshabilitar el reinicio después de la actualización, puede cambiar la clave de registro.
Presione las teclas Windows-R al mismo tiempo para abrir la ventana Ejecutar y ejecutar el comando. regedit… Sigue la ruta a la izquierda MAQUINA LOCAL HKEY Software Policies Microsoft Windows WindowsUpdate AU
Dentro de esta clave, en el espacio vacío de la derecha, haga clic con el botón derecho y cree un nuevo valor de Dword «NoAutoRebootWithLoggedOnUsers«con un valor de 1 para deshabilitar el reinicio automático.

En Windows 10 puedes pasar Configuración del equipo Plantillas administrativas Componentes de Windows Actualización de Windows, abre el escenario Deshabilite el reinicio automático para actualizaciones durante las horas activas, actívelo y luego establezca el intervalo en horas en que la computadora nunca se reinicia.

Deshabilite el reinicio automático de Windows 10 desde la configuración

Si bien no hay forma de desactivar las actualizaciones por completo en la aplicación Configuración, en Windows 10 no es necesario cambiar la configuración de la política de grupo local o las claves de registro porque c‘esta es una opción que permite determinarhorario de aperturapara hacer que las actualizaciones sean menos intrusivas y no distraerlo de su computadora. Esto significa que si hay una actualización pendiente, el reinicio ocurrirá fuera del horario comercial
Para activar las horas activas en Windows 10, abra el botón del menú Inicio Configuraciones… Luego ve a Actualización y seguridad, Prensa actualizacion de Windows y luego en Cambiar horario de apertura … En este punto, puede configurar Windows para que ajuste automáticamente el tiempo en función del uso detectado, o definir un intervalo de tiempo exacto durante el cual la computadora nunca debe reiniciarse. El tiempo máximo que se puede configurar es de 18 horas. Después de completar estos pasos, si hay una actualización pendiente, la computadora solo se reiniciará fuera del horario comercial, evitando interrupciones durante el funcionamiento.
en Ajustes avanzados Windows Update tiene la opción de permitir reiniciar automáticamente la computadora lo antes posibleque debería estar deshabilitado.
Además, cuando hay una actualización esperando para reiniciar su computadora, verá un enlace en la configuración de Windows Update que le permite elegir cuándo reiniciar. De esta manera, puede programar o incluso posponer el reinicio hasta 7 días en el futuro.
en Ajustes avanzados Finalmente, hay una opción para permitir Windows Update posponer la instalación de actualizaciones en unos dias.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario