Descargue el Bloc de notas como una aplicación de Windows 10 con nuevas funciones

El Bloc de notas de Windows 10 ahora se puede descargar como una aplicación de Microsoft Store con nuevas características y mejoras.

descargar cuaderno Uno de los programas de Windows más antiguos, así como uno de los más importantes y fundamentales, el Bloc de notas, se ha transformado en una aplicación de Microsoft Store. Este paso se realizará en la próxima versión de Windows 10, pero ahora mismo es posible. descargue el nuevo Bloc de notas de Microsoft Store y convertir el programa incluido en el sistema de Microsoft, En la aplicacion
Si bien este movimiento no tiene un efecto inmediato, tendrá varias ventajas en el futuro por dos razones: la primera es que Microsoft podrá actualizar el Bloc de notas (como una aplicación) agregando nuevas funciones sin esperar la actualización de Windows 10, el en segundo lugar, es una integración más estrecha de la aplicación Bloc de notas con todas las demás aplicaciones, de modo que el portátil esté siempre a mano.

LEA TAMBIÉN: 10 trucos del Bloc de notas de Windows

Bloc de notas como aplicación para Windows 10

Para descargar el Bloc de notas como una aplicación de Windows 10 solo necesitas abrirlo Enlace a Microsoft Store y proceda con la descarga e instalación.
En este punto, no notará ningún cambio en el programa de grabación de Windows más básico. El único efecto visible es que al encontrar la aplicación Bloc de notas en el menú Inicio de Windows 10 y hacer clic con el botón derecho en ella, puede usar las opciones de desinstalación (el Bloc de notas será completamente extraíble en la próxima versión de Windows 10) y una para dejar comentarios o calificar el comentario.
El Bloc de notas de Windows 10, una vez instalado como una aplicación, se comporta exactamente igual que un programa, e incluso el archivo de inicio sigue siendo el mismo, notepad.exe, que se encuentra en la carpeta de Windows. La diferencia con el anterior es que este archivo lanza una versión de la aplicación. No hay inconvenientes, pero las actualizaciones automáticas deben estar activadas en la configuración de Microsoft Store para recibir actualizaciones para la aplicación Bloc de notas.

Últimas funciones del Bloc de notas en Windows 10

En este sentido, veamos también que mejoras lo que hizo Microsoft después de tantos años en el Bloc de notas en las últimas versiones de Windows 10especialmente después de 1809 (estas características faltan en Windows 7 y Windows 8.1).

  • Encontrar y reemplazar: En el Bloc de notas, puede buscar palabras en el texto usando el atajo de teclado CTRL-F… La combinación de teclas permanece CTRL-H para la función Reemplazar… Puede seleccionar texto y luego abrir la búsqueda para comenzar a buscar automáticamente ese texto seleccionado.
  • Enfocar: mientras que en el Bloc de notas de Windows el tamaño de fuente es siempre el mismo, ahora es posible ampliar la visualización del texto usando las teclas CTRL + (o CTRL – para disminuir) o manteniendo pulsado el CTRL y usando la rueda del mouse. El zoom predeterminado se establece presionando las teclas CTRL 0… La misma opción está disponible en Ver> Zoom
  • Línea de números: Del menú Mira, puede activar la barra de estado en el Bloc de notas para ver los números de fila y columna. Esto solo funciona si el ajuste de palabras está deshabilitado (en el menú Formato). La codificación de caracteres utilizada también se muestra en la barra de estado.
  • Al crear o editar un archivo de Bloc de notas, su encabezado escrito en la parte superior muestra * para indicar que el archivo aún no se ha guardado.
  • Etiqueta Ctrl-Retroceso (tecla de flecha izquierda grande en un teclado español) le permite borrar la última palabra.
  • Los archivos formateados en Linux / Unix o Mac ahora se muestran correctamente con retornos de carro, en lugar de mostrar texto agrupado sin formato.
  • Al hacer clic con el botón derecho en una palabra del texto, puede usar Bing para buscar en la web.

Finalmente, recordamos que Microsoft planea trasladar muchos de sus programas a la Tienda, convirtiéndolos en aplicaciones. Dpo the Notepad, se espera que Microsoft Paint reemplace a Paint (que ya no estará integrado en las instalaciones de Windows 10).

LEA TAMBIÉN: Programas del Bloc de notas alternativo al Bloc de notas en Windows

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario