Descargar la actualización de Windows 8.1

Enlace de descarga para la actualización de Windows 8.1, que debe descargarse en español para sistemas de 32 y 64 bits.

enlace de descarga de actualización de Windows 8.1 Hoy es un día especial para Microsoft, por un lado, proporciona las últimas correcciones para Windows XP y, por otro, se lanza oficialmente. Actualización 1 para Windows 8.1 que ahora se puede descargar.
Como se informó anteriormente, esta actualización no solo consiste en correcciones de seguridad, sino que también cambia algunas cosas en el sistema operativo, alterando algunas características de Windows 8, solucionando algunos problemas y mejorando la usabilidad.
En definitiva, entre las novedades, se ha puesto en primer plano el escritorio y se ha mejorado la usabilidad de las aplicaciones, lo que facilita su gestión, apertura y cierre.

A diferencia de lo que se hace para Windows 8.1, que se distribuye a través de la Tienda, que a menudo los usuarios de Windows 8 olvidan,la actualización se implementa automáticamente a través de Windows Update y esto es imprescindible.
La actualización es obligatoria en el sentido de que si no instala esta actualización, no podrá instalar ninguna actualización futura.
Por lo tanto, se actualiza o la computadora se detiene y ya no instala ningún parche de seguridad.
Para actualizar e instalar esta actualización de Windows 8 No necesita hacer nada, solo asegúrese de tener las actualizaciones instaladas automáticamente.
Para hacer esto, abra el Panel de control y vaya a Windows Update.

Para aquellos que no quieren esperar al lanzamiento oficial de la actualización o para aquellos que necesitan descarga la actualización ahora mismo y manualmente puedes usar lo siguiente enlace para descargar los paquetes de instalación sin conexión de Windows 8.1 Update:
Descargar la actualización para Windows 8.1 (KB2919355) Españano para Windows 8.1 de 32 bits
Descargar la actualización para Windows 8.1 (KB2919355) Españano para Windows 8.1 de 64 bits
Actualización para Windows Server 2012 R2 (KB2919355)
El único requisito es que Windows 8 se ha actualizado a 8.1 y me refiero al artículo de guía sobre cómo descargar e instalar windows 8.1
Otro requisito previo es que ya haya instalado un parche con código firmado. KB2919442 que se lanzó hace unas semanas (consulte Windows Update para ver si se encuentra entre las actualizaciones instaladas y, de ser así, instálelo manualmente.
Un service pack es una colección msu debe instalarse en el siguiente orden:
KB2919355
KB2932046
KB2937592
KB2938439
KB2934018

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario