Descarga Windows Terminal, la nueva línea de comandos para Windows 10

Para Windows 10, puede descargar la aplicación Windows Terminal, una nueva versión de Símbolo del sistema y Powershell.

Descarga Windows Terminal la nueva linea de comandos para Windows.webp Windows Terminal es el nombre de una nueva aplicación para usar herramientas de línea de comandos en Windows 10, para acceder a la línea de comandos, Powershell o incluso Linux bash, que se puede instalar en Windows 10. Terminal de Windows, Microsoft creóinterfaz de línea de comandos única que se puede utilizar con cualquier terminal de línea de comandos que tenga varias características importantes, como vista con pestañas, personalización, soporte de lenguaje de programación y scripting, y más.
La aplicación está disponible en la versión oficial y puedes reemplazar la línea de comando y Powershell ahora mismo satisfactoriamente.

LEA TAMBIÉN: Diferencia entre Powershell y el símbolo del sistema de Windows

Se puede descargar Windows Terminal e instalado Github o, más simplemente, de Microsoft Store con descarga e instalación automática sin dificultades técnicas. Requiere Windows 10, versión 1903 o posterior.
Una vez instalado, puede abrirlo como una aplicación desde el menú Inicio y notar que es una versión más agradable y avanzada de la antigua línea de comandos, con soporte para atajos de teclado, copiar y pegar, y varias otras funciones. Lo mejor que hay división en pestañaspara abrir varios terminales en una ventana y tenerlos a mano.
Otras características: sistema de codificación Unicode, compatibilidad con caracteres UTF-8, procesamiento de texto acelerado por GPU, perfiles para cada shell abierto, temas y estilos personalizados.
Las preferencias se pueden abrir haciendo clic en la flecha hacia abajo ubicada en la parte superior junto a +, donde las ventanas de Terminal se pueden abrir incluso más allá de la línea de comandos, incluidos los shells de Linux que se instalaron desde Microsoft Store (como Ubuntu, por ejemplo). Desafortunadamente, la configuración actualmente consiste en un archivo de texto llamado profile.jsonque no es fácil de cambiar si no eres programador.

LEER TAMBIÉN: Guía de línea de comandos de Windows Dos

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario