Convierta Windows 8 en Windows 7 o XP

Qué instalar para que su escritorio de Windows 8 se vea como Windows 7 o Windows XP

Windows 8 se parece a Windows 7 y XP Vimos que Windows 10 es Windows 8, más parecido a Windows 7, más rápido y más seguro, pero con un aspecto más fresco y ligero, con un menú Inicio renovado y anticuado y sin obligar a los usuarios a ver pantallas de aplicaciones inútiles.
Sin esperar a que se lance Windows 10, puede conservar Windows 8 / 8.1 convirtiéndolo fácilmente en Windows 7 o incluso en Windows XP, solo por la apariencia del escritorio.
Para hacer esto, necesita instalar algunos programas adicionales y realizar algunos cambios en la configuración del escritorio de Windows 8.

LEA TAMBIÉN: Convierta Windows 10 en Windows XP

uno) Menu de inicio
Primero, debe restaurar el menú Inicio tradicional de Windows 7 y XP, que le permite buscar e iniciar todos los programas instalados, que, como era de esperar, se ha restaurado en Windows 10.
Para que el menú Inicio vuelva a Windows 8 como lo hizo en el pasado, existen varios programas, el mejor de los cuales es Concha clásica, gratis.
Con Classic Shell, también puede deshabilitar la pantalla de inicio de Windows 8 además de restaurar el menú de inicio tradicional.
Puede elegir diferentes temas gráficos para el menú y usar sus propias imágenes para el botón Inicio. Como verá a continuación, esto facilita la obtención de un menú de inicio que se combina a la perfección con el aspecto de las versiones anteriores de Windows.

2) Habilitar temas de escritorio personalizados
Windows 8, como Windows 7, tiene una seguridad interna que evita que el usuario instale temas personalizados para el aspecto del escritorio, lo cual es necesario para transformar radicalmente los gráficos de Windows.
Sin embargo, hay dos programas que superan esta limitación, a saber: UxStyle es un UXThemePatcher que funcionó bien para mi prueba.
Estos son arreglos que deben recuperarse y ejecutarse una vez, lo que requiere reiniciar.
Después de aplicar el parche, para instalar los temas personalizados incluso en un apuro, simplemente descárguelos, extráigalos del archivo a una carpeta y arrastre los archivos a la carpeta. C: Windows Resources Themes
Luego haga clic derecho en su escritorio, vaya a Melodía y aplique el tema que debería aparecer en la lista.

3) Convierta el aspecto de Windows 8 a Windows 7
Para volver al aspecto original de Windows 7, puede descargar el tema Windows Aero
Después de la instalación y después de agregar el menú de inicio usando Classic Shell (configurando el ícono original cargado desde AquíPara aquellos que no lo saben, se vuelve realmente difícil diferenciar Windows 8.

4) Convierta Windows 8 en Windows XP
Para los nostálgicos que no han abrazado el final de XP, hay un tema gráfico que hace que Windows 8 sea idéntico al sistema operativo más antiguo y popular de Microsoft.
Tema de instalación: Piano de cola 8.1.1 que además de gráficos y fondo también tiene sonidos originales de XP.
Con Classic Shell también puede personalizar el aspecto Botón de inicio de XP

Puede desinstalar temas personalizados en cualquier momento volviendo al tema predeterminado de Windows 8 desde el menú de personalización del escritorio.
Si lo prefiere, antes de realizar estas conversiones, puede crear un punto de restauración (yendo al Panel de control de Windows 8) para que pueda volver atrás y deshacer los cambios.

LEA TAMBIÉN: Convierta Windows en una Mac: gráficos, funciones, comandos y widgets de escritorio

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario