Cómo sincronizar el calendario de Outlook en Windows 10

Si marcamos citas en Outlook, se pueden ver en el calendario de Windows 10.

Calendario de Outlook Microsoft Outlook tiene un calendario muy útil donde puedes marcar cualquier cita o evento importante para ser notificado con un recordatorio cada vez que llegue la fecha u hora del evento.
Microsoft Outlook es parte del paquete de Office pagado o Microsft 365, por lo que en la mayoría de los casos, las citas solo estarán disponibles en su estación de trabajo u oficina. Si también usamos a menudo PC en casa para trabajar o para realizar un seguimiento de las citas, no es necesario comprar una licencia para Office (y, por lo tanto, Outlook), solo use la aplicación Correo o Calendario, que está integrada en Windows 10. y está libre.
En esta guía, te mostraremos cómo sincronizar el calendario de Outlook en Windows 10¡para que siempre tenga todas sus citas importantes a un clic de distancia!

Cómo sincronizar el calendario de Outlook con la PC

Outlook Calendar va de la mano con una cuenta de correo electrónico proporcionada por Microsoft de forma gratuita, por lo que dondequiera que sincronicemos, también estará disponible. Teniendo en cuenta que Windows 10 tiene la aplicación Correo y la aplicación Calendario., le mostraremos cómo sincronizarlos con su calendario de Outlook.
Si, por otro lado, usamos Thunderbird como nuestro cliente de correo electrónico, le mostraremos cómo ver su calendario de Outlook y desde allí para realizar un seguimiento de las citas.

Cómo agregar un calendario de Outlook a la aplicación de correo

Si queremos ver las citas de Outlook en la aplicación Mail, todo lo que tenemos que hacer es abrir el menú Inicio en la esquina inferior izquierda y buscar la aplicación. correo y una vez dentro, pincha en el menú Cuenta luego haga clic en en la esquina superior derecha Añadir cuenta
Solicitud de correo

En la nueva ventana que se abre, haga clic en el elemento Outlook.com agregue una cuenta de correo electrónico y un calendario simples de Microsoft; Si, por el contrario, ya tenemos una cuenta para Microsoft Office 365, simplemente haga clic en el elemento Office 365 y agregue la cuenta que usamos en el trabajo para importar el calendario de inmediato.
Después de agregar la cuenta, todo lo que tenemos que hacer es hacer clic en «Cambiar a Calendario» en la esquina inferior izquierda para abrir el calendario integrado en Windows 10 y ver todas las citas y eventos registrados.

Cómo agregar el calendario de Outlook a la aplicación Calendario

Si queremos agregar eventos de calendario directamente sin mirar la cuenta de correo electrónico, debemos abrir el menú de inicio, buscar la aplicación. El calendario y una vez que se abra la aplicación, haga clic en el ícono de ajustes en la esquina inferior izquierda, luego haga clic en el elemento Cuentas de administración (arriba a la derecha) y finalmente sobre el tema Añadir cuenta
solicitud

elige una cuenta Outlook.com o Oficina 365 e ingrese sus credenciales de inicio de sesión para comenzar a sincronizar todas las citas guardadas en la cuenta de Microsoft que tenemos.

Los más atentos notarán la presencia de un botón. Agregar calendarios abajo a la izquierda: no le permite sincronizar calendarios de servicios de correo electrónico, pero es útil para recuperar otros calendarios, como días festivos o los eventos deportivos más populares.
Nuevos calendarios

Si somos unos apasionados del deporte, estaría bien añadir un calendario de nuestra liga favorita o de cualquier otro deporte que sigamos.

Cómo agregar varios calendarios de Outlook

Si tenemos varias cuentas de Outlook y queremos agregar todos los eventos y citas de calendarios individuales en un solo lugar, podemos actuar directamente desde la configuración de Windows 10 para sincronizar el correo y el calendario con unos pocos clics.
Para tener éxito, abra el menú de inicio en la esquina inferior izquierda, abra la aplicación. Configuraciones, ve al menú Cuenta y luego en el menú Correo electrónico y cuentas
Predicción múltiple

En la pantalla que aparece, haga clic en el elemento Añadir cuenta, Prensa Outlook.com o Oficina 365 e ingrese la información de inicio de sesión de su cuenta de Microsoft como se muestra en los capítulos anteriores.
Repetimos los pasos para todas las cuentas de Microsoft que tenemos para sincronizar automáticamente la aplicación. El calendario y vea todas sus citas en un solo lugar.

Cómo agregar el calendario de Outlook a Thunderbird

Si usamos Thunderbird como cliente de correo electrónico y calendario, podemos agregar rápidamente un calendario de Outlook abriendo la aplicación desde el menú de inicio haciendo clic en Crea un nuevo calendarioseleccionar artículo En líneaconfirmando en Siguiente y eligiendo CalDAV como sistema de control.
Aplicación Thunderbird

Después de seleccionar el elemento deseado, ingresamos nuestro nombre de usuario en el campo del mismo nombre y la dirección de correo electrónico de Outlook en el campo. Habla a, hacemos clic en Adelante, ingrese la contraseña de acceso y espere la sincronización.
Al final de la adición, podremos ver el calendario de Outlook en Thunderbird haciendo clic en el ícono de calendario en la esquina superior derecha para abrir una pantalla dedicada.
Abrir calendario

Para obtener más información sobre el uso del cliente de correo electrónico Thunderbird de código abierto, le recomendamos que lea nuestra guía Thunderbird, el programa de correo electrónico para PC más utilizado y gratuito (de Mozilla)

recomendaciones

Sincronizar el calendario de Outlook en Windows 10 es una operación disponible para todos, ya que todos los pasos se pueden realizar utilizando las herramientas disponibles en el sistema operativo de Microsoft sin tener que descargar nada más. Si ya estamos usando un cliente de correo electrónico alternativo como Thunderbird, agregar un calendario de Outlook es igual de fácil; si buscamos otras alternativas a Thunderbird o clientes de correo tradicionales, podemos seguir leyendo nuestro artículo Las mejores alternativas de Microsoft Outlook para correo electrónico en PC

Aún sobre los calendarios en línea y la sincronización de PC, podemos leer nuestras guías. Agrega Google Calendar a Outlook y sincroniza calendarios es un El mejor software de calendario y agenda para PC gratis y en español

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario