Cómo descargar todas las versiones de Windows 10, Windows 7 y 8.1

Descargue la imagen ISO de cada versión de Windows de Microsoft legalmente para instalarla en una PC.

cada versión de Windows Hasta hace poco, Microsoft prohibió a toda costa arrancar el disco de instalación de Windows.
Por lo tanto, para obtener una copia de un CD o DVD, era necesario ponerse en contacto con sitios externos o redes de torrents, a menudo con el riesgo de descargar la versión incorrecta o, peor aún, algún tipo de malware.
Afortunadamente, las cosas han cambiado hoy y puede descargar una copia de Windows de Microsoft de forma legal y gratuita.
No solo tu puedes obtener el disco de instalación deUltima versión a la venta (es decir Windows 10), pero también versiones anteriores de Windows, Windows 8 y Windows 7
La posibilidad de descargar cualquier versión de Windows de Internet en cualquier momento y de forma rápida es muy cara para todos, para no volvernos locos. cuando necesitamos hacer una nueva instalación en la PC

LEA TAMBIÉN: ¿En cuántas computadoras puedo instalar Windows?

Para obtener una copia original de Windows entonces solo abre el sitio
https://www.microsoft.com/it-it/software-download/home es un seleccionar versión que desea descargar: Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7.

Mientras que para Windows 10 y Windows 8.1, puede descargar imágenes ISO sin una clave de producto si lo desea. descargar disco de Windows 7 debe ingresar una clave de producto válida para continuar con la descarga. Luego, para las tres versiones, puede elegir el idioma y la arquitectura españols, es decir, 32 bits o 64 bits.
En cuanto a Windows 10, hay una forma muy sencilla de obtener Enlace para descargar el último disco de instalación de Windows 10, directamente desde la página de la herramienta de creación de medios (o simplemente puede descargar el archivo ISO a través de la herramienta de creación de medios)
En cuanto a Windows 7, la versión que descargue depende de la clave del producto, dependiendo de si es Windows 7 Home, Professional o Ultimate.
Xa Descarga de Windows 8.1 puedes ver el artículo vinculado.

Si no pudo descargar Windows 7 desde el sitio de Microsoft, aún puede hacerlo con una versión modificada Sitio web de TechBench (el nombre anterior de la página de descarga) donde puede seleccionar una versión para descargar y continuar descargando directamente desde los servidores de Microsoft.

Para descargar la ISO de cada versión de Windows lo que desee de forma directa y rápida, siempre de forma legal y de los servidores de Microsoft, herramienta automática facilitando la descarga.
Llamado Cargador de arranque ISO de Windows y te permite descargar ISO, es decir, imágenes para crear un DVD de instalación o una memoria USB, de los siguientes sistemas en español:
Windows 7 Service Pack 1 (SP1): Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Maximum.
Windows 8.1 y Windows 8.1 Pro.
Windows 10 y Windows 10 Insider Preview.

Incluso el programa Rufus, el que le permite grabar ISO en una memoria USB le permite arrancar ISO Windows 10 o Windows 8.

Otra cosa que debe hacer para instalar Windows 7 es copiar la imagen ISO descargada en una memoria USB o grabarla en un DVD para continuar con la instalación en una computadora nueva.
Para hacer esto en Windows 10, simplemente use la Herramienta de creación de medios, que se puede descargar desde la página de descarga.
En cambio, para Windows 7, puede usar un programa como Rufus (ver arriba) o Etcher, que le permite crear medios de instalación de arranque cuando arranca su computadora. Este programa también funciona para Windows 8 y Windows 10, aunque se ha vuelto redundante para estas versiones.

El hecho es que, como ya se explicó en la guía de activación de Windows 10, Microsoft hizo posible descargar e instalar Windows 10 usando una clave de producto de Windows 7 o Windows 8 si está instalado en la misma PC. Tenga en cuenta que siempre puede actualizar de Windows 7 o Windows 8 a Windows 10 de forma gratuita.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario