Cómo agregar el clima al escritorio de su PC

Los mejores programas, aplicaciones para Windows 10, extensiones para Chrome y Firefox para comprobar el tiempo y el pronóstico

Clima de Windows ¿El clima siempre nos encuentra desprevenidos, lo que nos obliga a ir a trabajar mojados o nos obliga a ir a casa con muy mal tiempo? Para recibir siempre las mejores previsiones meteorológicas, podemos contar con diferentes extensiones y programas que se pueden instalar en Windowspara conocer de antemano el pronóstico del tiempo para hoy y para el día siguiente.
Dependiendo de nuestras necesidades, podemos personalizar las previsiones que se mostrarán con el navegador web (es decir, el programa más utilizado cuando estamos en el trabajo o cuando usamos un PC en casa), o podemos configurar una aplicación universal o un programa especial. a Windows para que podamos controlar el clima incluso cuando usamos programas distintos al navegador (por ejemplo, cuando usamos Office o cualquier software de administración proporcionado por la empresa).

Aplicación meteorológica para Windows 10

Si usamos Windows 10 como nuestro sistema operativo, podemos confiar enAplicación meteorológica universalincluido en el sistema y disponible como mosaico o aplicación especial (solo búsquelo en el menú de inicio).
Clima de Windows

Esta aplicación te permite ver la previsión meteorológica de cualquier ciudad italiana utilizando la geolocalización incluida en el sistema operativo o una ciudad introducida manualmente.
La aplicación proporciona información valiosa para toda la semana, además de mostrar el cambio de clima hora a hora, las horas de salida y puesta del sol y otros datos como precipitación, humedad, temperaturas máximas y mínimas, dirección del viento e intensidad e intensidad de los rayos UV. rayos
Además de la aplicación, podemos comprobar inmediatamente la tendencia de los tiempos habilitando el mosaico animado en el menú Inicio: para ello, basta con hacer clic derecho en la aplicación. Clima, Prensa Ancla al principio, vaya al menú lateral, haga clic derecho en el panel nuevamente y configure Cambiar tamaño -> Grande es un Más -> Habilitar mosaico dinámico

Si borramos accidentalmente esta aplicación de Windows 10, podemos volver a descargarla inmediatamente desde Microsoft Store

Extensiones meteorológicas para Google Chrome

Si la aplicación Windows 10 Weather no nos convence o estamos usando una versión diferente de Windows, podemos integrar la previsión meteorológica en Google Chrome para que podamos tener todo bajo control cuando estemos en el trabajo o usando el navegador. Echemos un vistazo a las mejores extensiones meteorológicas compatibles con España juntas.

Forecastfox

Una de las mejores extensiones de pronóstico del tiempo de Chrome: Forecastfox
Forecastfox Chrome

Utilizando el icono de la esquina superior derecha, podemos consultar el tiempo del día actual y del siguiente, comprobar la temperatura, la previsión de precipitaciones, así como el gráfico real del satélite para poder comprobar el movimiento. de nubes en tiempo real.

Clima

Otra extensión muy útil para agregar el clima al navegador es Clima
Clima

Al hacer clic en el icono, podemos obtener información valiosa sobre las tendencias meteorológicas de las principales ciudades de España y del mundo. El icono de la extensión cambiará de forma interactiva para mostrarle siempre la última previsión proporcionada por el servicio.

Pronóstico del tiempo

Para buscar el pronóstico del tiempo incluso en las ciudades más pequeñas de España, recomendamos instalar Pronóstico del tiempo
Pronóstico

Esto es similar a una aplicación real en Chrome, desde la cual puede obtener el pronóstico del tiempo para cualquier ubicación en base a 4 días.

Extensiones meteorológicas para Mozilla Firefox

Si usamos Mozilla Firefox como navegador del sistema, a continuación le mostraremos las extensiones que podemos integrar en el navegador para recibir información meteorológica.

Forecastfox

Como en Chrome, podemos instalar la extensión Forecastfox según el clima.
Forecastfox

La funcionalidad es idéntica, con la opción de crear una barra dedicada en la parte inferior del navegador para que pueda ver las predicciones sin siquiera abrir la extensión cada vez.

Pronóstico: Google Weather

Si queremos recibir información meteorológica recopilada por Google, podemos instalar la aplicación Pronóstico: Google Weather
Google Weather

Al hacer clic en el icono correspondiente, recibiremos la información meteorológica que recopila Google para nuestra ubicación geográfica, así como una ventana detallada con tendencias de temperatura y previsiones para 8 días.

Expandiendo el clima

Otra extensión que recomendamos usar en Firefox es Expandiendo el clima
Expandiendo el clima

Con una interfaz minimalista y notificaciones en tiempo real de cualquier cambio repentino, esta aplicación afirma ser la mejor aplicación en su categoría. Podemos consultar la previsión meteorológica hora a hora o comprobar la tendencia durante 6 días.

Programas meteorológicos para Windows

Si no queremos añadir extensiones de navegador adicionales y estamos usando una versión antigua de Windows, siempre podemos centrarnos en algunos programas diseñados para proporcionar previsiones meteorológicas.

sClima

Entre los mejores programas meteorológicos que podemos instalar en Windows, podemos probar sClima
sClima

El icono del programa se colocará junto con los iconos del sistema en la esquina inferior derecha, simplemente haga clic en él para obtener información sobre el clima en cualquier ciudad. Los pronósticos los ofrece Yahoo, uno de los proveedores más confiables.

Agente meteorológico

Otro programa meteorológico que podemos probar en Windows 7 y Windows 8.1: Agente meteorológico
Agente meteorológico

Este programa está configurado para iniciarse automáticamente y muestra un icono en la barra de tareas en la esquina inferior derecha, desde el cual se puede abrir una ventana con el pronóstico completo para la semana, así como datos sobre precipitación, humedad, dirección y velocidad del viento, y Fases de la luna. …

Insecto de lluvia

El mejor programa meteorológico que podemos probar en una PC con Windows es definitivamente Insecto de lluvia
Insecto de lluvia

Este programa te permite consultar el pronóstico del tiempo durante más de 10 días con la opción de agregar aún más ciudades para monitorear (ideal para quienes viajan con frecuencia o tienen que organizar un viaje).

LEER TAMBIÉN: Los mejores programas meteorológicos para PC

recomendaciones

Si, hasta ahora, la previsión meteorológica ha sido prerrogativa de las noticias o aplicaciones para teléfonos inteligentes, tendremos que cambiar de opinión: con las aplicaciones, extensiones y programas adecuados, podemos recibir información meteorológica directamente desde nuestro ordenador mientras trabajamos o estudiamos.

Para obtener información aún más detallada y precisa sobre las condiciones climáticas, lo invitamos a leer nuestra guía para Los mejores sitios meteorológicos con previsión meteorológica y temperatura por satélite
¿Estamos usando ahora teléfonos inteligentes y tabletas en lugar de computadoras? Entonces debe estar al día con el pronóstico del tiempo con aplicaciones adecuadas, como las disponibles en nuestras guías en La mejor aplicación meteorológica para Android con previsión meteorológica y de temperatura y en Las 10 mejores aplicaciones meteorológicas para iPhone con pronóstico y temperatura

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario