Centro de control y guía de notificaciones de Windows 7 y 8

Cómo funciona el Centro de actividades en Windows 7 y 8 y cómo desactivar las alertas de casilla de verificación en el área de notificación

cómo deshabilitar los mensajes del centro de soporte A veces, Windows 7 y Windows 8 muestran una casilla de verificación en la esquina inferior derecha de la pantalla con una cruz roja encima que indica un problema. Estos mensajes provienen de Centro de soporte de Windowsque escanea tu computadora para cualquier problema de seguridad y servicio informático… Por ejemplo, si no hay antivirus o si Windows Defender está deshabilitado en Windows 8, se le preguntará constantemente «Habilitar la protección antivirus«con un mensaje y un icono de bandera en el área de notificación.
Centro de actividades de Windows 7 y 8 es un panel de control centralizado para ver advertencias y realice un seguimiento de todas las actividades que mantienen el sistema en óptimas condiciones.

LEA TAMBIÉN: Cómo usar el Centro de acción de Windows 10 o desinstalarlo

Él puede abrir el centro de operaciones haciendo clic en el icono de la casilla de verificación en el área de notificación o buscando una operación en el menú Inicio o en el Panel de control.
El panel del Centro de actividades muestra dos secciones principales: Seguridad y Mantenimiento. Están ubicados en el centro de la ventana.

El Centro de actividades tiene una barra lateral con varios enlaces importantes para acceder a varias herramientas de Windows.
Entre ellos destacan los de personalización del control de usuarios de UAC y el filtro Smartscreen (solo Windows 8), con los que se pueden configurar permisos para instalar nuevos programas y ejecutar archivos descargados de Internet. Debajo de las secciones principales hay botones para solucionar problemas y reiniciar su computadora que puede usar si su computadora deja de funcionar como se esperaba.
Parte principal tiene dos secciones, una de mantenimiento y otra de seguridad.

Controles de seguridad realizados por el Centro de soporte YO:
– si hay un firewall instalado o uno interno está activo desde Windows 7 y 8.
– Si su computadora está protegida contra virus (que en Windows 8 está protegida por Windows Defender)
– Si su computadora está protegida por software espía
– Si Windows Update está activo
– Si el filtro de pantalla inteligente está activo
– ¿Está habilitado el Control de cuentas de usuario?
– Si se recomienda la configuración de seguridad de Internet (solo Internet Explorer)
– Si está utilizando una cuenta de Microsoft
– Si el acceso a la red es seguro (solo Windows Enterprise)

Controles de mantenimiento en cambio, están vinculados a:
– Si el mantenimiento automático está activado
– Si hay diferentes problemas
– Si el historial de archivos está habilitado (copia de seguridad en Windows 7)
– Si los discos (unidades) están intactos

Si alguno de estos no está configurado correctamente o falta, aparece una advertencia en la barra de notificaciones con bandera con cruz roja… La bandera puede tener Punto negro que parece un reloj cuando se ejecuta una tarea programada en segundo plano (como un análisis de Windows Defender o un mantenimiento automático).

Un usuario sin experiencia o sin experiencia debe prestar atención a estas advertencias y seguir todas las instrucciones para solucionar y eliminar el problema cuando la cruz roja esté visible. Sin embargo, si estas advertencias están relacionadas con cosas que se han deshabilitado intencionalmente, como el control UAC o el filtro de pantalla inteligente, puede solicitar deshabilitar el mensaje de advertencia y dejar de aparecer.
También puede deshabilitar el Centro de actividades por completosi crees que es inútil. Para hacer esto, abra el Centro de actividades y haga clic en el enlace de la izquierda para cambiar la configuración Luego, anule la selección de las opciones que no le interesan y haga clic en Aceptar para finalizar. También puede desactivar todas las notificaciones del Centro de actividades directamente desde la barra de tareas. Haga clic en la flecha hacia arriba junto al reloj y haga clic en Melodía … Busque el Centro de actividades y, en el menú desplegable, seleccione ocultar el icono y las notificaciones.

El Centro de actividades de Windows es una parte útil del sistema que le permite saber si todo está seguro y si todo funciona bien. Siempre lo dejaría habilitado, tal vez deshabilitando algunas advertencias que no necesitan mostrarse cada vez, y aún deshabilitando el ícono que pide solo mostrar notificaciones.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario