Cambiar el nombre de usuario y la imagen en Windows 10

Cómo cambiar el nombre de usuario, la contraseña y la imagen de la cuenta para iniciar sesión y usar Windows 7, Windows 8 y Windows 10

cambiar el nombre de la contraseña de la cuenta de pc Si Windows no se instaló manualmente desde cero, si la computadora se compró ya instalada y lista para usar, es posible que tenga un nombre de usuario y un nombre de computadora aleatorios, como «usuario1» o algo peor.
Si hemos visto antes cómo cambiar el nombre de la computadora, en este sencillo tutorial vemos cómo cambiar el nombre de usuario en Windows 10 (también en Windows 7 y 8.1) cómo cambiar la contraseña de inicio de sesión y también cómo cambiar la imagen o una foto de identificación de cuenta para reemplazar la foto predeterminada de Windows.

uno) Cambiar el nombre de usuario y la contraseña en Windows 10

En Windows 10 y Windows 8.1, a diferencia de las versiones anteriores, lo más probable es que la cuenta de la computadora esté vinculada a Cuenta de Microsoft… En este caso, puede cambiar la imagen y la contraseña para ambas cuentas desde Windows, mientras que el nombre solo se puede cambiar en el sitio de Administración de cuentas de Microsoft.
Estos cambios deben realizarse en Windows 10 yendo al menú Inicio y luego a Configuración -> Cuentas
En la pagina de inicio Tu información, usted puede cambia tu avatarhaciendo clic en el botón de abajo Vistazo o tomando una foto con la cámara o webcam de su computadora.
En el capítulo Opciones de acceso en su lugar, puede cambiar su contraseña de inicio de sesión de Windows ingresando un PIN, o incluso configurar el reconocimiento facial si es compatible.
El nombre, como se mencionó, requiere un cambio en línea en la página Administración de cuentas de Microsoft. https://account.microsoft.com/ … Desde la página de su cuenta, haga clic en su nombre en la esquina superior izquierda para ingresar su perfil de edición y cambiar su nombre para mostrar.
Si esta usando cuenta local, luego también puede cambiar el nombre directamente desde la configuración de Windows abriendo Panel de control, a la sección Cuenta de usuario

Cambiar el nombre de usuario de Windows con netplwiz
Puede usar la configuración de la cuenta de usuario en Windows 10, Windows 7 y 8.1 buscando en el menú Inicio en el comando netplwiz
En la ventana que se abre, seleccione un perfil y haga clic en Propiedad… Entonces puede cambiar el nombre completo como desee. El nombre completo también se puede eliminar de esta ventana. Después de completar los pasos, cierre la sesión y la pantalla de inicio de sesión debería mostrar el nombre especificado en «Nombre completo«.
NOTA. Nunca cambie su nombre de usuario en esta pantalla, Windows ya no reconocerá la cuenta y ya no podrá iniciar sesión con ese usuario.

LEER TAMBIÉN: Inicio de sesión automático de Windows, sin inicio de sesión con contraseña

2) Cambiar nombre de usuario y contraseña en Windows 8
En Windows 8, el procedimiento es casi el mismo que en Windows 10, excepto por una ubicación diferente para el menú Configuración.
En Windows 8.1, haga clic en Inicio para abrir la pantalla de Inicio y comience a escribir. Configuraciones de PC o mueva el mouse hacia el lado derecho de la pantalla y haga clic Configuraciones
Una vez en Configuraciones de PC, es fácil cambiar la imagen, el nombre de usuario y la contraseña de una cuenta en la sección Cuenta
Si está utilizando una cuenta local, el mismo procedimiento del Panel de control ya se describe para Windows 10.

LEA TAMBIÉN: Administre cuentas de usuario en Windows 10 y 8 para cambiar, restablecer o establecer contraseña

3) Cambie su nombre, contraseña e imagen de usuario en Windows 7
En Windows 7, todas las cuentas son locales y no están vinculadas a las cuentas de servicio de Microsoft.
Para cambiar su nombre de usuario y contraseña, simplemente haga clic en el botón de inicio y busque las palabras cuenta de usuario para abrir la ventana de configuración.
Después de eso, puede cambiar su contraseña, imagen y nombre de su cuenta sin ningún problema.

LEER TAMBIÉN: Crear y administrar cuentas de usuario en Windows

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario