Cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 usando el menú de configuración anterior

Cómo restaurar el antiguo menú de personalización del escritorio clásico de Windows 7 en Windows 10

personalizar clásico En Windows 7, cuando hace clic derecho en el escritorio, puede hacer clic en Melodía para abrir la ventana del Panel de control, donde puede cambiar el tema de los gráficos, el fondo, los sonidos, los iconos y el aspecto general del sistema operativo.
En Windows 10, por otro lado, cuando hace clic derecho en el escritorio y luego hace clic en Melodía, esto abrirá nuevas configuraciones con botones de radio divididos en categorías que le permiten personalizar Windows 10 como se describe en otra guía.
Quién usa Windows 10 y nostálgico por antiguo menú de configuración de Windows 7, puede restaurarlo fácilmente ya que aún no ha desaparecido por completo. Luego puedes cambiar el fondo, los colores, el tema, los íconos y todo lo demás usando la ventana clásica del Panel de Control, como se hizo en Windows 7. Incluso si desde un punto de vista gráfico es menos claro que en Configuración, Personalizar clásico esta es la ventana que incluye todo Opciones de personalización de Windows que incluyen sonidos, protectores de pantalla, puntero del mouse, temas qué con la configuración que necesita para mirar en las diferentes secciones.

La buena noticia es que el menú de configuración clásico no ha desaparecido por completo de Windows 10, simplemente está oculto. Para restaurarlo y usarlo para cambiar el fondo de pantalla, los íconos, el tema y otras cosas, solo necesita agregar algunas claves de registro al sistema.
El único problema es que hay muchas claves para agregar y se vuelve un poco difícil copiarlas. Para que sea más fácil habilitar y agregar el menú de configuración a su computadora con Windows 10, puede descargar este archivo .zip que he compartido en Google Drivedonde simplemente haga clic en Descargar para descargar. Después de descargar el archivo Zip, haga clic derecho para extraer los archivos a una carpeta.
Carpeta interior claves de registro personalizar escritorio simplemente haga doble clic en el archivo Personalizar-clásico-add.reg para agregar todas las claves necesarias de una sola vez.
En este punto, sin reiniciar su computadora, puede hacer clic derecho para encontrar Personalizar (Clásico) en el menú contextual, que incluye todas las diversas opciones de personalización específicas de Windows 7.
Puedo asegurarle que el archivo de registro es completamente seguro y no oculta nada de estafa, pero si desea verificarlo, simplemente haga clic derecho en el archivo .reg y luego vaya a Editar para ver qué hay dentro. Como verá, todas las claves se agregan a la ruta:
HKEY_CLASSES_ROOT DesktopBackground Shell Personalización
Si desea eliminar el menú Personalizar clásico, simplemente elimine las claves agregadas haciendo doble clic en el archivo remove.reg

LEER TAMBIÉN: Cambie el fondo de pantalla de Windows y personalice su escritorio

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario