Atajos de teclado nuevos e importantes en Windows 10

Atajos de teclado básicos para Windows 10 con nuevas teclas de acceso rápido para detección

atajo de teclado de windows 10 A pesar de los años que han pasado, el teclado de la computadora todavía juega un papel importante, y Microsoft lo sabe bien, como con cada nueva versión de Windows, agrega nuevos atajos de teclado que hacen que su computadora use más rápido. Realizar acciones en una computadora con pulsaciones de teclas puede considerarse algo para geeks, cuando en realidad es algo realmente útil, especialmente cuando se trata de escribir con las dos manos. Solo piense cuánto más rápido puede copiar y pegar usando su teclado en lugar de un mouse que requiere muchos clics del mouse.
En este artículo, primero descubriremos qué nuevos atajos de teclado Estaba agregado en Windows 10 y luego, para refrescarnos la memoria, guía de otras combinaciones importantes para usar en PC con Windows 10

Windows + A
Este método abreviado de teclado se utiliza para abrir un nuevo Centro de actividades de Windows, que es útil si utiliza aplicaciones como el correo electrónico o el calendario.

Windows + S
Esta combinación de teclas abre un cuadro de búsqueda para buscar rápidamente programas o buscar en Internet. El mismo resultado se logra simplemente presionando la tecla de Windows y comenzando a escribir.

Windows + Q
Esta combinación es similar a Windows + S, pero le permite buscar usando el asistente de Cortana (si Cortana está deshabilitado, es lo mismo que Windows + S).

Windows + I
Esto no es completamente nuevo porque es un atajo de teclado que ya usa Windows 8.1 para abrir rápidamente la pantalla de Configuración. En Windows 10, Windows + I inicia la aplicación Configuración, que se parece un poco al nuevo Panel de control de Windows 10.

Windows + Ctrl + D
Es un acceso directo que se puede usar para activar una de las funciones más novedosas de Windows 10, lo que significa que le permite crear rápidamente un nuevo escritorio virtual. Utilice el botón junto al cuadro de búsqueda en la barra de tareas para ver los escritorios virtuales.

Windows + Tab
Este atajo de teclado siempre ha estado presente en versiones anteriores de Windows, pero en Windows 10 trae una nueva vista de Tareas, con la que puedes cambiar de un escritorio virtual a otro.

Windows + Ctrl + F4
Al presionar estas teclas juntas, se cerrará el escritorio virtual actual (recuerde que Alt + F4 cerrará la ventana activa).

Windows + Ctrl + Flecha izquierda o derecha
Este acceso directo se usa para cambiar rápidamente entre escritorios virtuales sin ir a la vista de tareas que aparece con las teclas Windows + Tab.

Windows + flechas izquierda / derecha / arriba / abajo
Con estas teclas, puede mover la ventana hacia la derecha o hacia la izquierda, expandirla o reducirla.
Esta característica es una versión mejorada de la misma característica introducida en Windows 7.

Otros atajos de teclado menos conocidosque ya estaban presentes también en Windows 7 y 8, que conviene tener en cuenta también para Windows 10:

Ctrl + Mayús + N cree una nueva carpeta si está en el explorador al abrir una ventana en modo incógnito.

Windows + R abre rápidamente la ventana de comando Ejecutar.

Ctrl + F1 le permite mostrar u ocultar botones en la parte superior de las ventanas de carpetas y otros programas internos de Windows.

Windows + B le permite seleccionar (usando la tecla Enter) uno de los íconos en la barra de notificaciones

Windows + 1-9 le permite iniciar programas en la barra de tareas, comenzando desde la izquierda; por ejemplo, Windows +1 abre el primer programa después de la tecla de tarea de visualización.

Windows + X es un atajo de teclado muy importante tanto en Windows 8.1 como en Windows 10, ya que se usa para abrir el Menú rápido, que de lo contrario puede usar haciendo clic derecho en el botón Inicio.

Windows + L bloquear su computadora con una contraseña.

Windows + D muestra el escritorio.

Windows + E lanza una ventana del explorador.

Ctrl + Mayús + Esc abre el administrador de tareas.

Windows + Mayús + S le permite tomar una captura de pantalla del escritorio seleccionando un área para seleccionar (presionar solo la tecla Imprimir guarda una captura de pantalla de todo el escritorio, o presionar las teclas Windows + Imprimir solo la ventana actual).

Windows +. abre una lista de emoticonos para agregar a cualquier campo de texto en documentos o sitios web.

Todos los atajos de Windows 10 enumerados en esta página Liderazgo de Microsoft

LEER TAMBIÉN: Las claves de PC más importantes que debe conocer y poder usar

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario