Aplicaciones de Windows 10 y 8.1 que deben permanecer abiertas al costado de la pantalla.

7 tipos de aplicaciones para Windows 10 y 8.1 que son muy útiles para mantener de lado en la pantalla, siempre a la vista

siempre bajo control de la aplicación Windows 8 trajo aplicaciones y una nueva pantalla de inicio a las computadoras que nadie usa. Desafortunadamente para Microsoft, estas aplicaciones, tan hermosas a la vista, no son ideales para las computadoras tradicionales, donde se prefiere el software tradicional.
En Windows 8.1, Microsoft se aseguró de que las aplicaciones también se puedan usar desde el escritorio para estimular su uso.
En particular, puede dejar la pantalla de algunas aplicaciones a un lado para que siempre pueda verlas en la pantalla mientras hace otras cosas.
A continuación vemos algunos de Las aplicaciones para Windows 10 y 8.1 son más fáciles de dejar de ladopara permanecer abierto y en control en todo momento, especialmente útil en monitores grandes.

Mover una aplicación abierta a una columna al lado pantalla, debe hacer clic en el borde en la parte superior, mantener presionado y moverse hacia un lado. En Windows 8.1 y Windows 10, puede dividir la pantalla en dos partes iguales para dos aplicaciones diferentes, o dejar tres cuartos para una y una cuarta parte para la otra. Al pensar en el escritorio como una aplicación, puede dejar el escritorio frente a las tres cuartas partes de la pantalla y la aplicación de su elección en una cuarta parte. La aplicación adapta su contenido al espacio disponible para mostrar cada información en un espacio más pequeño sin cortar nada.
Entre las mejores aplicaciones para Windows 8.1 y 10cuales son mejores para mostrar información en el lateral de la pantalla YO:

uno) Gorjeo
solicitud Gorjeo No hay nada especial en esto en Windows 8, pero funciona muy bien cuando se instala de lado. Si estás en tu computadora y aún quieres seguir las noticias de Twitter siguiéndolas constantemente, esta aplicación es perfecta.

2) Facebook
Al igual que Twitter, la aplicación de Facebook para Windows 10 también funciona muy bien para seguir siempre el flujo de noticias o mensajes de Facebook.

3) Charla
Si desea que el chat de Facebook, Skype o Gmail permanezca abierto en un lado de la pantalla, esta es la aplicación perfecta.
Mensajería instantánea + es una aplicación gratuita que admite varios servicios de chat, incluidos Facebook, Skype y Hangouts.

4) Email correo
La aplicación de correo electrónico integrada de Windows 10 no es exactamente el mejor cliente de correo electrónico, pero funciona muy bien si está utilizando una cuenta de outlook.com. Dado que se puede acoplar a un lado de la pantalla, le permite ver constantemente su correo electrónico y responder rápidamente sin interrumpir su trabajo.

cinco) Leyendo noticias
La aplicación de noticias ya presente en Windows 8 también puede ser suficiente para mantenerse al día con las noticias del día.
Si quieres más, puedes instalar Noticias de la República o Flipboard, ambos se pueden acoplar al lateral del monitor y permanecer abiertos incluso mientras se trabaja en el escritorio.

6) Tome notas con OneNote o Evernote
OneNote es un excelente programa para tomar notas que funciona de maravilla porque Aplicación de Windows 8 manténgase de lado para marcar todo tipo de notas. Todo lo que escribe se sincroniza a través de OneDrive con la aplicación móvil Onenote.
Si no le gusta OneNote, siempre puede usarlo Toque de Evernote, similar, ligero y muy rápido de usar para tomar notas.

7) escuchar música
La aplicación Windows 8 Music no es solo una aplicación para escuchar música de computadora, sino también para escuchar canciones en tiempo real. Dejándolo a un lado, puede trabajar y escuchar música con los controles al alcance de la mano.

Finalmente, vale la pena decir que si te gusta esto mantener abiertas varias aplicaciones juntas en Windows 8también es posible ver trío juntosdividiendo la pantalla en tres áreas separadas. Para hacer esto, debe abrir tres aplicaciones de tienda juntas y mover una hacia el lado de la otra.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario