Actualización de Windows 10 Creators: 20 trucos ocultos y características especiales

20 trucos ocultos, funciones. Las características y mejoras especiales más interesantes de Windows 10 Creators Update

Actualización de Windows 10 Creators Todas las PC con Windows 10 ya tienen una importante actualización de 2017 llamada Microsoft Creators Update (o versión 1703), que ya se puede descargar manualmente en todas las PC con Windows 10.
Si bien ya hemos descubierto las mejores innovaciones en Creators Update en Windows 10, en este artículo en profundidad haremos un resumen más sustancial para descubrir todo, absolutamente todo lo que ha cambiado en Windows 10 después de instalar esta actualización, especialmente lo menos. cosas visibles, más cosas ocultas que importan …
Le recordamos que cada actualización de Windows 10 sigue la guía y los comentarios del usuario, por lo que cada opción agregada y cada modificación responde a solicitudes específicas.

Actualización de creadores De Verdad gran actualización que agrega una serie de nuevos grandes funciones, ajustes y mejoras notablesútil y poderoso.
Por eso, en este artículo nos encontramos, tratando de ser lo más sintéticos posible, pero completos, Los 20 trucos ocultos y las funciones de accesibilidad principales de la actualización para creadores de Windows 10

LEER TAMBIÉN: Descargue la actualización de Windows 10 Creators ahora como una actualización o ISO

uno) Cree carpetas en el menú Inicio de Windows 10
Desde el menú Inicio ahora puede ocultar el menú Todas las aplicaciones (en Configuración> Personalización> Inicio) y muestra solo la sección con íconos en mosaico.
La lista de aplicaciones aún es accesible desde el botón Todas las aplicaciones en la esquina superior izquierda del menú Inicio.
Sin embargo, lo mejor de todo es que puede crear carpetas para almacenar varias aplicaciones o programas en el mismo mosaico.
Al arrastrar una aplicación a otra con el mouse, se crea una carpeta que muestra los iconos de los programas incluidos en un formato pequeño.
Al hacer clic en una carpeta, los iconos del programa se agrandarán para hacer clic en la que desea abrir.

2) Optimice el espacio de su disco duro con un sensor de memoria
El sensor de memoria es un truco oculto bastante útil que le permite mantener, aunque sea mínimo, un limpiador de disco de PC y liberar archivos temporales o antiguos que ya no necesita.
En otro artículo, vimos cómo activar el sensor de memoria para ahorrar espacio libre en Windows 10.

3) La barra de direcciones en el editor de claves de registro.
El Editor de claves de registro es una herramienta para ingenieros de sistemas que le permite modificar casi todo en Windows y no ha cambiado desde entonces.
Agregar una barra de direcciones hace que sea mucho más fácil copiar y pegar rutas a las claves de registro.

4) Convierta su tableta en un panel táctil virtual
En tabletas con Windows 10, si está conectado a un monitor externo, es posible que tenga un panel táctil virtual para mover el cursor del mouse moviendo el dedo por la pantalla táctil, sin la necesidad de un mouse adicional.
Esta función se puede activar fácilmente haciendo clic derecho en la barra de tareas presionando el botón Mostrar panel táctil y luego haciendo clic en el ícono en la barra de tareas.

cinco) Instalar temas de escritorio
Creators Update trae temas a la tienda de Windows 10, lo que facilita su búsqueda e instalación.
Además, la sección de temas en la configuración de personalización de la pantalla le permite cambiar el fondo del escritorio, el color, los sonidos y el cursor del mouse.
En otro artículo, explicamos cómo instalar temas de escritorio en Windows 10 para cambiar el fondo y los colores.

6) Permitir la instalación de aplicaciones solo desde la Tienda
Una característica de seguridad importante en Windows 10 Creators es la capacidad de controlar la instalación de aplicaciones en su computadora.
Entra Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones y funciones, En el capítulo Instalar aplicaciones, puedes editar permitir aplicaciones de cualquier fuente en Avísame primero … o en Permitir aplicaciones de la tienda
La mejor opción, si no desea impedir que su computadora instale nuevos programas, es una advertencia para proteger su computadora de la instalación automática de malware o programas de fuentes no confiables.

7) Proteja su PC con Dynamic Lock
Dynamic Lock es una nueva característica de seguridad en Creators Update que le permite conectar su teléfono (u otro dispositivo Bluetooth) para bloquear automáticamente su computadora cuando la deja.
Cuando activa el bloqueo dinámico, si su teléfono no está cerca de su PC, Windows 10 espera unos 30 segundos antes de apagar la pantalla y bloquear su computadora con una contraseña.
Para usar este modo de bloqueo, primero debe conectar su teléfono a su PC desde Configuración> Dispositivos> Bluetooth y otros dispositivos
Luego ve a Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión, deslice el dedo hacia la derecha y active Dynamic Lock, que le permite a Windows 10 saber cuándo nos vamos y debería bloquear automáticamente el dispositivo.
Esta característica de seguridad es ciertamente muy importante si trabaja con otras personas en la oficina.

8) Ethernet como conexión medida
La opción de conectividad de pago por uso le permite controlar y limitar su tráfico de datos a través de Internet para restringirlo.
Si está conectando su computadora a Internet con un plan de datos limitado, puede configurar la conexión como medida para minimizar el uso de datos en segundo plano.
En Windows 10, esta configuración estaba reservada solo para redes Wi-Fi, pero luego, dado que se instaló Creators Update, esta configuración también está disponible para conexiones Ethernet.
Para hacer esto, ve a Configuración> Red e Internet> Ethernet y haga clic en una conexión de red Ethernet conectada para luego activar la opción de conexión dosificada.

nueve) Agregar nueva red Wi-Fi manualmente
Puede agregar nuevas redes Wi-Fi en Windows 10 sin conectarse primero.
Para agregar una nueva red manualmente, simplemente vaya a Configuración> Red y seguridad> Wi-Fi, Prensa Gestionar redes famosas y luego en Agregar nueva red

diez) Todas las herramientas de resolución de problemas organizadas
En Windows 10, los errores más comunes se pueden resolver con una de las herramientas de solución de problemas incluidas, todo automáticamente.
El problema hasta ahora ha sido que efectivamente estaban ocultos dentro del panel de control.
En Creators Update, puede encontrar herramientas para solucionar problemas comunes de Windows 10 yendo a Configuración> Actualización y seguridad> Solucionar problemas y haga clic en lo que necesitamos.

once) Ver videos mientras hace otras cosas con Picture-in-Picture
Picture-in-picture le permite ver una película o hacer videollamadas en Skype mientras hace otras cosas, como navegar por Internet.
Esta función está oculta en la aplicación. Cine y TV
Mire la película y haga clic en el botón en la esquina inferior derecha para usar la reproducción en miniatura.

12) Atenúa automáticamente la pantalla por la noche y la luz azul
Windows 10 ahora incluye, después de instalar Windows 10 Creators Update, una función de luz nocturna que atenúa las luces azules de la pantalla, el principal culpable de la fatiga visual.
Luego, puede activar el modo nocturno automáticamente al atardecer o en cualquier momento que desee ajustar la temperatura de color de la pantalla, reducir la fatiga ocular y mejorar la calidad del sueño.
Para activar la luz nocturna, vaya a Configuración> Sistema> Pantalla

13) Reinstale Windows 10 con actualizaciones usando Fresh Start
Una de las mejores cosas de Windows 10 es la capacidad de restablecerlo en cualquier momento desinstalando todos los programas, para que parezca nuevo, incluidas las últimas actualizaciones.
Fresh Start, que anteriormente estaba disponible como un programa descargable, está integrado en Windows 10 y está oculto en el Centro de seguridad de Windows 10 en Rendimiento y estado del dispositivo.
Como ya se explicó, con un nuevo comienzo, puede limpiar Windows 10 por completo.

14) Lector de libros electrónicos Microsoft Edge
El navegador Microsoft Edge ahora también es un lector de libros electrónicos muy eficiente que abre archivos ePub.
Con Edge, puede marcar, buscar palabras y frases y escuchar libros leídos por voz.
Hay opciones de personalización para cambiar el estilo y el tamaño de la fuente, el tema y otros controles.

quince) Sonido espacial
Otra gran característica oculta en Windows 10 Creators Update es el audio espacial 3D que optimiza el audio de los auriculares.
Cuando esta función está activada, el sonido parece rodearnos por todas partes.

dieciséis) Mejoras de gráficos y escalado de DPI
Con esta versión de Windows 10, Microsoft también ha mejorado el aspecto de las aplicaciones en pantallas de alta resolución para que parezcan más nítidas en pantallas de alta densidad de píxeles, como los monitores 4K.
Creators Update también incluye una nueva opción de compatibilidad llamada Sistema (extendido) para mejorar la escalabilidad de los programas de escritorio tradicionales.
Para activar esta función, haga clic con el botón derecho en el archivo .exe del programa o en el acceso directo del escritorio, vaya a Propiedades y luego a la pestaña Compatibilidad.
Desde aquí marque la casilla anular el comportamiento de escala para valores altos de DPI y luego en el menú desplegable seleccione el modo Sistema (extendido)

17) Soporte de captura de pantalla incorporado
Otra gran característica oculta en Windows 10 Creators Update es el soporte de captura de pantalla incorporado para disparar desde el escritorio.
Puedes usar una combinación de estados Mayús + Windows + S para capturar un área de la pantalla y copiarla en el portapapeles.
En cambio, presionando las teclas Windows + Alt + sello, puede tomar la ventana del programa en primer plano.
Luego, puede abrir un editor de imágenes o un programa como OneNote y presionar la tecla Pegar para pegar la imagen capturada.

18) Optimiza la vida de tu batería
Windows 10 Creators presenta nuevas mejoras de ahorro de energía, incluida una nueva configuración para maximizar la duración de la batería al mirar películas o videos.
La opción está disponible en portátiles y tabletas en Configuración> Sistema> Batería, En el capítulo Otras opciones de ahorro
Esto puede reducir la calidad de los videos y películas que está viendo cuando usa la energía de la batería.

19) Modo de juego
El modo de juego es una característica importante en la configuración de Windows 10.
Sin embargo, como se señaló, el truco del modo de juego de Windows 10 se puede utilizar para mejorar el rendimiento de cada programa.

20) Apagar la pantalla
Como ya se dijo, puede usar la tecla de encendido de la PC para apagar la pantalla en Windows 10.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario