Mira a qué VIP famoso te pareces

5 sitios web y aplicaciones donde puedes subir una foto y ver qué celebridad se parece más a ti según el reconocimiento facial

transformándose con celebridades Aquí hay algunas tonterías agradables de verano solo para pasar 10 minutos y hacerte sonreír. ¿Te gustaría ver a qué celebridad te pareces? ¿Por supuesto? sea ​​lo que sea, te lo sigo diciendo, hoy no sé cómo pasar el tiempo.
Gracias a la moderna tecnología de reconocimiento facial y la inteligencia artificial, podemos subir una foto selfie de nosotros mismos para ver a qué famoso nos parecemos. Para obtener resultados precisos, se recomienda utilizar una imagen facial clara con un tamaño y formato de archivo adecuados. El resto es todo automático y el sitio encontrará personas famosas similares a la foto que subimos.

LEA TAMBIÉN: Compara dos caras para ver si son similares.

1) En el sitio estrellapolicia hay una herramienta muy divertida para encontrar la celebridad a la que nos parecemos simplemente subiendo tu foto. Cuando visite el sitio web, verá un campo donde puede cargar su imagen, que debe ser una foto de primer plano, como una foto de pasaporte.
El reconocimiento facial analiza los puntos en la cara y como resultado mostrará la cara famosa de un actor u otra persona importante a la que más nos parecemos. También puedes ver la mejor pareja de celebridades con tu cara.
StarByFace también se puede utilizar como una aplicación detrás androide y iPhones y no tienes que introducir tus datos personales.

2) Famosos aplicación similar para androide y iPhonesque encuentra famosos a los gemelos. Al igual que StarByFace, cuenta con un algoritmo que comprueba el parecido entre nuestro rostro y el de los famosos.
No necesitas crear una cuenta para encontrar a tu doppelgänger, solo sube una foto y espera los resultados. Si la aplicación encuentra una coincidencia muy similar, lamentablemente le pedirá que pague para mostrar la coincidencia.

3) un Otro sitio lo que nos dice ¿Cómo nos vemos los estadounidenses famosos en las fotografías? y Famosos, donde puede hacer clic en el botón “Mi foto” para cargar su rostro y analizarlo para encontrar una lista de personas famosas que se parecen a usted. En el sitio de Microsoft, que utiliza tecnología avanzada de reconocimiento facial, todo lo que tiene que hacer es subir una foto para saber al instante a qué tipo de VIP de Hollywood nos parecemos.

4) Otro sitio que puede analizar la cara y decirnos a cuál de los famosos nos parecemos. Pictru. Al subir una foto, será posible analizar la cara según varias características para saber qué celebridad se parece a nosotros y qué edad tenemos. Este sitio funciona muy bien insertando una foto frontal de buena calidad.

cinco) Kinestán es un sitio en el que solo necesitas hacer clic en el botón “Subir” para subir una foto tuya con tu rostro y luego encontrar a una persona famosa a la que te pareces gracias a la tecnología de reconocimiento facial. Tu foto debe ser de 400×420.

LEA TAMBIÉN: Aplicación de intercambio de caras de fotos: FaceSwap

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario