Mejora fotos de baja resolución con herramientas automáticas

Los mejores sitios y herramientas en línea para mejorar fotos de baja resolución o malas retocándolas con herramientas automáticas rápidas.

Fotos de píxelesEn un día cualquiera, puede tomar toneladas de fotos con su teléfono o cámara digital, especialmente en grandes eventos familiares o grandes fiestas. También sucede ahora que, a pesar de todas las tecnologías disponibles en los dispositivos modernos, todavía salen. muy malas fotoscon efectos pixelados muy notorios y una calidad general muy pobre.

En este artículo vemos cómo mejorar fotos malas o de baja resolución con herramientas en línea, aplicaciones web y herramientas automatizadas. La característica de las herramientas que te vamos a recomendar es que se pueden utilizar sin descargar ningún programa y, sobre todo, sin perder demasiado tiempo haciendo que el programa funcione de forma totalmente automática.

LEER TAMBIÉN -> El mejor software gratuito de edición de fotos y gráficos.

1) Fotos de Windows

La aplicación Fotos de Windows le permite editar rápidamente fotos malas mediante la aplicación de filtros automáticos para corregir errores de saturación, balance de blancos e imperfecciones causadas por errores de enfoque. Para editar fotos, abra la aplicación Fotos en Windows 11 o Windows 10, seleccione una foto de la memoria completa de su PC, presione la parte superior Cambiar imagenelegimos el punto filtros y finalmente haga clic en el lado a la derecha en el artículo Mejora tu foto.

Después de hacer clic en este elemento, admiraremos los primeros filtros automáticos que harán que la foto sea más hermosa; Para que el filtro automático sea aún más drástico, mueva el control deslizante (que aparecerá justo debajo del Mejora tu foto) a la derecha para que el filtro de corrección de fotos de Microsoft sea aún más eficaz. Después de las modificaciones, haga clic en el botón Guardar una copia para obtener una copia ampliada de la foto.

2) Fotos de Google

Si subimos fotos tomadas con un teléfono, tableta o cámara digital a Google Fotos, también podemos usar la herramienta de corrección automática de fotos que se puede aplicar abriendo Sitio web oficial de Gogole Photo.

Después de iniciar sesión y subir fotos para editar (si tenemos descarga automática de fotos desde dispositivos portátiles ya tendremos una foto en la lista) haga clic en la foto más fea, haga clic en el botón en la parte superior Editar y en la barra lateral que se abre a la derecha, haz clic en el filtro auto.

La foto se corregirá automáticamente y se volverá mucho más bella que la original, con corrección de color específica, brillo, contraste y filtro antipíxel. Después de aplicar el filtro, haga clic en la parte superior en Listo o en el menú con tres puntos para que podamos hacer clic en Guardar una copia.

3) sonámbulo

pico de la luna este es un sitio de edición de fotos en línea muy simple, pero con un montón de efectos y filtros correctivoshaciéndolo uno de los mejores de su tipo.

Para corregir fotos borrosas o de baja resolución, podemos apoyarnos en los filtros. nitidez, Ajustar el enfoque y Recuperación de fotostodo está disponible en el menú regular. Después de subir una foto a Internet, bastará con aplicar los filtros especificados para corregir las fotos de baja resolución, si es posible, para embellecerlas.

Además de las operaciones habituales en las fotos, también podemos agregar nieve que cae, efecto de agua reflejada, efecto de gota en una foto, podemos escribir texto, poner transiciones animadas entre dos fotos, crear un cubo de fotos para cada cara y dibujar bordes. Con todas estas animaciones, además de la edición de fotos y el trabajo de mejora de fotos, también puedes divertirte.

4) Mejorar la foto.

Otra herramienta online que podemos utilizar para arreglar imágenes de baja resolución es Mejorar fotoque podemos abrir directamente desde el navegador web haciendo clic en enlace oficial a la herramienta.

Después de abrir el sitio, simplemente haga clic en la parte superior Elegirseleccione una foto para editar y en la siguiente pantalla que se abre, active todos los filtros en el sitio (Corrección de luz, Temperatura de color, Eliminación de ruido, Desenfoque, Ajuste de saturación y Eliminación de ojos rojos).

La aplicación de todos los filtros es automática, podemos admirar inmediatamente el resultado en la vista previa que aparece, y además compararlo con el original simplemente haciendo clic en el botón Una fuente (para alternancia con llave Resultado para comparacion).

Para guardar una foto, desplácese hacia abajo en la página y haga clic en guardar y compartirpara que puedas guardar la foto y compartirla en tus redes sociales favoritas.

5) Mejoremos

mejoremos es la herramienta más simple de todas y la más poderosa para mejorar la calidad de la foto de forma totalmente automática y rápida y no establecer nada.

Para usar esta poderosa herramienta, solo necesitamos subir una foto al sitio y evaluar el resultado obtenido por el filtro automático, que seguramente será mejor que el original. Con este sitio se corregirán los colores y el brillo y al menos las pruebas que he hecho me han satisfecho.

6) fotógrafo

Fotógrafo en cambio, es una herramienta en línea más sofisticada que le permite crear imágenes retocadas y mejoradas. Nuevamente, está disponible un modo de retoque con un solo clic que mejorará inmediatamente la imagen original aplicando los mejores filtros.

Si queremos utilizar herramientas más avanzadas basta con abrir editor de fotos, que tiene numerosas herramientas en el lado izquierdo de la página: cortar partes de fotos, rotar, cambiar el tamaño y otras cosas útiles para la edición rápida de fotos. Esta herramienta en línea tiene muchas funciones para editar sus fotos y mejorarlas de forma nítida y clara.

Otros sitios de mejora de fotografías

En Internet encontramos muchas herramientas de edición de fotos, pero se recomienda usar solo las enumeradas anteriormente, o si estamos buscando alternativas adecuadas, use los siguientes sitios:

una) Polarr Para mejorar la calidad de las fotos Esta es una gran aplicación disponible de forma gratuita en línea y como una aplicación de Chrome.

2) Correcto lo que permite elimina las espinillas, las arrugas y las manchas de la piel de tu rostrocorrigiendo así los defectos que aparecían en fotografías juveniles.

3) girar la imagen es una aplicación muy bien hecha y hermosa cuya función principal es rotar una foto o crear un efecto de espejo vertical u horizontalmente.

Siempre del mismo género, podemos visitar sitios más agradables como WaveMyPic y Fotline que tienen efecto espejo y efecto agua o sombra.

recomendaciones

Puede corregir fotos malas sin comprar un programa costoso como Photoshop: carga una foto en línea en un sitio especializado y aplica un filtro de corrección automática que puede corregir todos los defectos principales con un solo clic. Obviamente, esto no soluciona todos los defectos, pero al menos hace que la foto se vea mucho mejor que la toma original.

Una de las mejores cosas que puede hacer con las fotos editadas es crear una película en la que las fotos se deslicen una tras otra, intercalado con agradables efectos de transición y música de fondo adecuada; otra cosa buena hacer un collage de fotos más significativo al ponerlos todos en una imagen; crea bordes, efectos polaroid y marcos para decorarlos o agregue efectos de brillo y brillo con elementos gráficos lindos y coloridos.

Además de esto y mucho más, algunas fotos no tan buenas se pueden retocar y editar con fácil edición de fotos en línea o con los procesos más complejos y complejos proporcionados por herramientas como Photoshop en línea o de nuevo con herramientas de edición de imágenes más rápidas y automáticas.
Además de estos sitios, todavía recuerdo excelentes sitio para aplicar filtros y retocar fotos e imágenes a la que le dediqué un artículo entero y que hay sitios para aplicar filtros profesionales de todo tipo a las fotos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario