Encuentra todas las fotos guardadas por Google en la página de archivo

Nueva página de archivo de álbumes de Google con todas las fotos guardadas de Google+, Blogger, Google Photos y más

todas las fotos son guardadas por Google Google, en una revisión reciente del servicio, completó el sitio de Picasa (Picasa todavía se puede descargar) y lo reemplazó (sin ningún anuncio) con el sitio. Archivo de álbumes de Google
Esta página especial reúne en un solo lugar, todas las fotos son guardadas por Google en varias aplicaciones y servicios en línea para que pueda encontrarlos, verlos, descargarlos y eliminarlos si ya no desea conservarlos.
Los álbumes enumerados en la página de archivo de Google son propiedad de:
– Foto de perfil de Google (utilizada por Google My Business, YouTube y otros productos de Google)
– Fotos publicadas en Google+;
– Imágenes publicadas en blogs de Blogger (Blogspot);
– Imágenes de chat de Hangouts;
– Canal de Youtube;
– Google Fotos;
– Google Drive.
En particular, aquellos que usan la aplicación Google Photos para hacer copias de seguridad de las fotos desde su teléfono móvil pueden encontrar todas las fotos guardadas y verlas por fecha o ubicación.

La única acción que puede realizar en el sitio del archivo de álbumes de Google es eliminar o descargar imágenes individuales o incluso álbumes. Luego abra el álbum o la foto, y luego haga clic en el botón en la esquina superior derecha para encontrar las opciones Eliminar y Cargar. No existe la opción de eliminar fotos de Google Photos y debe hacer clic en el enlace para administrar la foto. del sitio web Fotos de Google
Para mover una imagen a otro álbum, compartir una foto y cambiar la visibilidad de público a privado, también debe ir al sitio de Google Fotos.
Tenga cuidado si elimina una imagen de su álbum de blog de Blogger, ya que también se eliminará permanentemente de su blog.
En esta página, también puede ver si las fotos guardadas por Google son visibles para otras personas. Al abrir la foto en la esquina inferior izquierda, puede averiguar si la imagen es privada o restringida y pública.

Xa descargar todas las fotos de Google Photos en su lugar, debe utilizar la herramienta Google Takeout como se describe en otro artículo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario