Cree fotos de identificación ordinarias para imprimir documentos en PC y teléfonos inteligentes.

Aplicaciones para crear una foto de pasaporte en una computadora con dimensiones para documentos, mapas y pasaportes, a partir de una foto normal

Para hacer una foto de carnet hay cámaras en diferentes puntos de cada ciudad, hacen una foto en la que hay que estar quieto y serio para no correr el riesgo de lesionarse, y además porque cuesta unos 5 euros las 4 fotos y claro sin embargo, muchos tuvieron que gastar dos veces este dinero, porque la foto estaba impresentable.

Puede crear su propia foto de pasaporte digital en línea., eligiendo la mejor imagen tuya que se pueda reproducir al menos 100 veces, para que esté siempre a mano. Obviamente, si la foto está en formato digital, deberá imprimirse en una impresora excelente y papel de calidad. Sin embargo, dado que las fotos se pueden reproducir muchas veces, digamos al menos 16 veces, y se pueden colocar todas juntas en una hoja, basta con preparar este mosaico de fotos de pasaporte, contactar a un fotógrafo profesional y obtenga por el precio de una impresión un buen paquete de fotos de pasaporte para usar en diferentes casos.

1) Para crear su propia foto de pasaporte, puede ir al sitio web IDPhoto4you en el que es suficiente cargar su foto con los requisitos correctos para obtener rápida y fácilmente una foto de la cara con las dimensiones requeridas por los documentos españols. El sitio es una aplicación web que almacena los tamaños de las fotografías que se utilizarán en los documentos exigidos por la ley en todos los países del mundo. Al seleccionar España como país, puedes verificar que las dimensiones indicadas en la foto del pasaporte son 4,5 x 3,5 cm. El resultado final es una imagen de 7 fotos que puedes descargar e imprimir.

2) Aplicación web gratuita y similar tomar una foto de pasaporte donde puede cargar su foto de pasaporte desde su computadora y cargarla automáticamente nuevamente con las dimensiones correctas para un pasaporte u otro documento. España no está entre los países, pero basta con elegir una foto de pasaporte de 45×35 mm.

Tenga en cuenta que para la fotografía se utilizará una foto de pasaporte legal y normal, útil para la emisión de documentos (pasaporte, documento de identidad, permiso de residencia) se deben cumplir ciertos requisitos a nivel internacional: las fotografías presentadas por persona deben ser idénticas, recientes (teóricamente no mayores de 6 meses), en color, de 40 mm de alto y 33 mm de ancho. La foto del pasaporte debe estar impresa en papel de alta calidad y resolución. El rostro debe estar libre de expresiones extrañas, libre de objetos extraños, no oscurecido por cabello o ropa como anteojos de sol y bufandas, y debe ser completamente frontal.

3) Hazlo primero puedes subir una foto a la aplicación web del sitio Foto de pasaporte en línea que recorta automáticamente la foto al tamaño de un pasaporte español normal y legal.

4) IDPhotoLand es un servicio gratuito que convierte una foto de su computadora en una foto de pasaporte en el formato correcto para documentos, licencias de conducir y pasaportes. La aplicación también te permite retocar tu foto, mejorándola en términos de luz, colores y contraste. Finalmente, se puede imprimir la foto del pasaporte.

5) Programa gratuito IDPhotoStudio le permite recortar adecuadamente la foto para que pueda usarse para un documento o pasaporte, imprimirse o incluso dejarse digital.

Aplicación de fotos de pasaporte para Android y iPhone

También puede crear fotos de pasaporte con la cámara de su teléfono inteligente usando una aplicación como:
Fotos – Pasaportes, Cédulas de Identidad y Visas para teléfonos inteligentes Android, útil para crear fotos de identificación recortando una selfie o incluso eliminando el fondo de una foto (pero esta es una opción premium).
Foto del pasaporte para iPhone, uno de los pocos gratuitos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario