Conviértete en un avatar 3D virtual con tu propia cara

Aplicaciones para convertir una foto en un avatar de realidad virtual (VR) 3D

avatares 3D Un avatar se puede definir como un personaje virtual que toma una imagen real de nosotros o una representación gráfica digital de nosotros mismos en una computadora. Cualquier imagen puede ser un avatar, siempre que identifique a una persona y no sea una fotografía real. Con la ayuda de Avatares, todas las personas pueden hacerse reconocibles en chats y juegos en línea creando su propia imagen, diferente a la real.
En varios otros artículos hemos visto como crear avatares personalizados para su uso en la web, con aplicaciones web que te permiten elegir tu tipo de cuerpo, peinado, ojos, boca, etc.
También hemos visto varias apps para crear tus propios avatares desde diferentes tipos de smartphones.
En este artículo, en cambio, vemos una nueva aplicación que es diferente y mucho más innovadora porque te permite crea un avatar 3D idéntico a nosotrosautomáticamente, comenzando con una foto de nuestra cara.

LoomieApp es un programa para crear un avatar 3D virtual a partir de una foto.que funciona muy bien para video chats y videoconferencias con PC. Al instalar la aplicación para Android o iPhone, puede seguir inmediatamente las instrucciones del asistente para crear su propio avatar 3D. Entonces, siguiendo lo que está escrito en la pantalla, solo tendrás que tomar una foto de tu rostro con la cámara selfie, elegir un corte de cabello y un tipo de cuerpo, y luego esperar el procesamiento hasta que aparezca una figura tridimensional con nuestro rostro. Luego, el avatar con nuestra cara se puede personalizar aún más eligiendo el tipo de ojos, nariz, boca, así como la ropa, la barba y las gafas.
La aplicación te permite usar una imagen de avatar que sigue nuestros movimientos como cámara web durante videollamadas y quedadas.

Otra aplicación te permite crear un avatar en 3D que parezca un personaje de videojuego esta en el sitio ReadyPlayer.me. Sin descargar nada, puede tomar una foto con la cámara o cámara web de su teléfono, o usar una de nuestras fotos de archivo para crear y personalizar su propio avatar 3D. También puedes generar un avatar sin partir de una foto, creando uno desde cero. A continuación, puede elegir la forma de la cara, el color de la piel, el color del cabello y los ojos, el tipo de cabello, la ropa y más.
El avatar creado en este sitio se puede ver, mover y luego usar en el mundo virtual. Centros Mozilla.

No hay muchas alternativas a este tipo de aplicaciones (que crean avatares 3D a partir de fotos). Sin embargo, en otros artículos hemos hablado de

Finalmente, en este artículo hemos visto cómo crea un avatar 3D para representarte a ti mismodentro de un juego virtual como Second Life o similar.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario