Convertir en una caricatura de una foto

Las mejores aplicaciones para convertir fotos en dibujos animados con efectos de color y dibujados a mano en PC

transformación de cartón Muy buenas son estas aplicaciones que te permiten subir tus propias fotos y convertirse en una caricatura. Estas son aplicaciones y sitios web que procesan y convierten fotos rápida y fácilmente usando efecto de dibujos animados o cómic. En esencia, tu cara o una foto normal se convierte en una imagen de dibujos animados, como si estuviera dibujada.
Entre estas aplicaciones, hay las más simples y antiguas que usan efectos de edición de fotos, mientras que otras aplican el procesamiento automático de fotos basado en inteligencia artificial, que es definitivamente más interesante y divertido.
Algunos de ellos son realmente muy exitosos, especialmente uno que convierte las fotos en personajes de dibujos animados de Disney, un poco como los personajes de Toy Story o Arlo.

LEA TAMBIÉN: Convierte fotos en emoji

1) el primer sitio donde deberías tratar de convertirte en un dibujo animado con una foto selfie, eso es seguro embellecerque proporciona una herramienta de inteligencia artificial capaz de hacer que cada persona sea como si fuera personaje de dibujos animados de pixar. Luego puedes probarlo con tu foto y descargar el resultado de un dibujo animado de Disney.
La imagen generada también se puede alterar para hacerlo sonreír más o menos y envejecer o rejuvenecer sus rasgos para que parezca un niño o una persona mayor.

2) En el mismo estilo disney y basado en la misma tecnología, apareció una aplicación Voila IAdetrás iPhones y androide, que se ha vuelto viral en Facebook e Instagram y te permite convertir cualquier foto de rostro en una caricatura. La aplicación es completamente automática y solo necesita seleccionar una foto de la galería o tomar una foto con la cámara de su teléfono para ver cómo se transforma en dibujos animados en 3D. Luego, la inteligencia artificial de Voilà crea una imagen 3D realista, una imagen de una película animada y una imagen de un niño.
Al igual que la web de Toonify, esta aplicación, además de convertir fotos en dibujos animados, también es capaz de convertirnos en Pinturas renacentistas, dibujos animados 2D y dibujos animados..

3) Imagen en caricatura es una aplicación web gratuita para transformar la foto de tu cara en una caricatura usando inteligencia artificial. Todo lo que tienes que hacer es subir tu propia foto nítida para convertirla en un efecto de dibujos animados de muy alta calidad. El sitio también presenta dibujos que se pueden superponer con una cara para crear un avatar similar al de Iron Man o Batman.

dibujos animados pomhi 2 4) Sitio web divertido te permite aplicar un efecto o filtro a tu foto para que parezca que ha sido pintada, o mejorarla y darle un toque de arte. Entre todos los diversos efectos que se pueden aplicar a una foto, está este. multiplicador: Cargue una foto de su computadora (DESDE SU ESCRITORIO), seleccione el área (CORTE) que desea recortar y luego la cara de la persona o usted mismo (ver imagen a la izquierda). Además del efecto de dibujos animados, hay varios otros retoques fotográficos automáticos que le permiten darle a su foto un aspecto dibujado a mano.
dibujos animados pomhi 1
cinco) dibujos animados esta es una aplicación web convertir foto en caricatura con un clic. Este sitio es más fácil que Befunky y absolutamente rápido de usar. Simplemente cargue una foto desde su computadora y haga clic en el botón dibujos animados convertirse en una caricatura.

6) xnboceto eso Programa para PC con Windows es gratis convertir fotos en dibujos animados. El software viene con dieciocho efectos diferentes que incluyen: Blanco y negro, Neón, Pastel, Mono, Boceto, Lápiz, Burbuja de diálogo, Dibujos animados, Óleo, Impresión. Fácil de usar, solo instálelo y luego podrá convertir todas las fotos que desee.

7) Para convertir fotos en imágenes, puede usar un estilo de dibujo diferente. ToonyFoto, una aplicación web gratuita con la que puedes aplicar un filtro de dibujo y transformar imágenes o fotos reales en un estilo de dibujos animados o cómic. La aplicación no realiza ningún trabajo automático, por lo que debe seleccionar la parte de la foto que desea convertir en una caricatura a través de un procedimiento más lento, pero también más divertido y preciso.

8) Sitio web poderoso Foto, entre los diversos efectos está el efecto de convertir una foto en una caricatura. El editor de imágenes Pho.to es muy fácil de usar y está casi completamente automatizado, solo necesita cargar una foto y luego aplicar un filtro que convierte cualquier foto en un dibujo de dibujos animados.

En otros artículos:
– YO los mejores sitios para aplicar efectos artísticos a fotos y crear pinturas en línea.
sitios para crear un efecto cómico en fotos
Crea tus propios avatares y dibujos de manga para chats, sitios web, blogs, Facebook

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario