10 trucos y opciones útiles en Instagram

Cómo guardar fotos en Instagram, enviarlas en privado, ignorar mensajes, ocultar etiquetas, usar filtros sin publicar, etc.

Instagram Aplicación Popular Instagram ha pasado por muchos cambios desde que era propiedad de Facebook y ha mejorado notablemente hasta el punto en que a menudo es difícil para los usuarios estar atentos a todas las innovaciones que ofrece la aplicación.
Cada vez son más los usuarios que se registran y cada vez hay más herramientas de edición de fotos en la aplicación para mejorar y personalizar sus fotos móviles antes de publicarlas en línea.
Precisamente para usuarios novatos o aquellos que usan la app de vez en cuando, en esta guía te lo mostraremos en detalle las principales funciones y trucos que ofrece la app de Instagrampara poder usarlo al máximo para aumentar los seguidores que nos siguen, me gusta en las fotos, calificaciones de las historias compartidas y mejorar la experiencia del usuario.

LEA TAMBIÉN: Una aplicación de Instagram para crear publicaciones e historias especiales, así como publicaciones desde PC y dispositivos móviles.

Los mejores trucos de Instagram

Si aún no lo hemos hecho, descarguemos la aplicación de Instagram en nuestro teléfono inteligente. androide o en nuestro iPhonespara que pueda comenzar a usarlo con su cuenta de Facebook de inmediato (no olvide vincular su cuenta de Facebook a la aplicación adecuada antes de continuar en Instagram).
Una vez que haya accedido a Instagram, use los siguientes consejos y trucos para mejorar su experiencia con la aplicación.

Ordenar filtros de fotos de Instagram

Si tenemos filtros de Instagram que usamos más que otros, podemos reordenarlos para que estén disponibles inmediatamente cuando tomamos una nueva foto.
Para hacer esto, simplemente abra la aplicación, haga clic en el ícono + en el centro de la barra inferior, seleccione qué foto publicar, haga clic en la parte superior derecha en vamosdesplácese hacia abajo a través de los filtros de fotos hasta que encuentre la entrada Gobernarhaga clic en él y use las teclas al lado de cada filtro para cambiar su orden simplemente sosteniendo su dedo y arrastrándolos.
filtros de instagram

Una vez que se reordenan los filtros, simplemente toque en la parte superior izquierda para confirmar y volver a la pantalla de edición de fotos. A partir de ahora, los filtros de Instagram que más nos gustan se mostrarán en cuanto se carguen para que podamos aplicarlos de inmediato.

Comprueba la aplicación del filtro de fotos.

Continuando con el tema de los filtros de fotos de Instagram, podemos verificar de inmediato qué efecto crea el nuevo filtro y hacer una comparación con la foto original simplemente manteniendo el dedo sobre la foto después de seleccionar el filtro.
filtro de prueba

Al soltar el botón, podemos comprobar inmediatamente la diferencia entre la foto original y la foto modificada, para no volver cada vez al filtro “Normal”.

Cómo agregar un GIF a las historias

Si nos encantan los GIF animados y queremos usarlos también en Stories, solo tenemos que abrir la app, hacer clic arriba a la izquierda, ir a la sección Crear y desplácese por los distintos elementos presentes hasta encontrar el botón GIF.
GIF en Instagram

Una vez que llegamos a la pantalla deseada, hacemos clic en la barra de búsqueda en GIPHY e ingresamos la frase o palabra correspondiente al GIF que estamos buscando para mostrarlo en una vista previa y agregarlo a nuestra historia de Instagram.

Cómo ocultar hashtags en las historias

Si estamos tratando de aumentar nuestro número de seguidores pero no queremos mostrar los hashtags que usamos en las historias, podemos ocultarlos con un simple truco.
Antes que nada, vamos a crear una nueva historia, ve a la sección Crearpresiona el botón Ahluego arriba a la derecha Ah luego escribimos el hashtag para ocultar (obviamente usando #); cuando todo esté listo, reducámoslo al tamaño más pequeño posible (usando el deslizador izquierdo) y establezcamos el mismo color que el fondo de la historia (usando también el Pipetapresente en la banda de color), de modo que se vuelve casi invisible arrastrándolo al área de historial con el mismo color.
Etiqueta oculta

Esta técnica obviamente es efectiva para historias con un color sólido, pero también podemos usarla en nuestras historias con fotos personales, teniendo cuidado de ocultar los hashtags en la parte de la foto con un color sólido (por ejemplo, una pared blanca).

Cómo poner una marca azul en tu perfil de Instagram

Los VIP, las grandes marcas o las personas influyentes de Instagram pueden verificar su identidad enviando una solicitud a Instagram: si tiene éxito, aparecerá una marca de verificación azul junto al perfil, lo que confirma la autenticidad de cada elemento publicado en él (excelente para evitar la clonación y perfiles falsos) . .
Instagram certificado

Si queremos obtener ese reconocimiento también y ser diferentes a los demás, simplemente abra la aplicación de Instagram, haga clic en la imagen de perfil en la esquina inferior derecha, luego en las tres líneas en la esquina superior derecha y finalmente llévenos al camino. Configuración -> Cuentaspara que puedas hacer clic en Solicitar confirmación.
Ver Instagram

Se nos pedirá que completemos un formulario, así como que proporcionemos documentos de identificación; en unas pocas semanas finalmente podremos aprovechar la marca azul en nuestro perfil.
Obviamente, la solicitud no la pueden realizar todos los usuarios de Instagram, sino que está reservada para marcas registradas, VIP e influencers: por lo tanto, le recomendamos que realice una solicitud solo si tenemos más de 5000 seguidores y cuidamos nuestro perfil en cada detalle. .

Agregar enlaces a historias

A partir de 2021, puede agregar enlaces a historias para todos (anteriormente, solo podía hacerlo si tenía al menos 10,000 suscriptores). Para agregar un enlace en el que se puede hacer clic a una historia de Instagram, debe usar la aplicación, crear una nueva historia, luego agregar una etiqueta y seleccionar el tipo de enlace.

Otros trucos útiles de Instagram

A continuación, reunimos otros trucos y funciones útiles que necesita saber sobre Instagram para que pueda aprovecharlo al máximo.

Enviar fotos en privado solo a personas seleccionadas

Si no usas Instagram para que te sigan extraños, pero solo quieres compartir algunas instantáneas con amigos y familiares, podemos usar los chats. directo para compartir una foto con 15 personas. Para usar Directo, haz clic en el símbolo del avión de papel en la esquina superior derecha y elige con quién compartir tus fotos.
Para seleccionar varios contactos, podemos seleccionar “Directo” en el menú para compartir del teléfono y seleccionar los destinatarios tocando el círculo junto a sus nombres o escribiendo sus nombres en el “A‘.

Cómo ignorar los mensajes

Si sigue a amigos que constantemente comparten muchas fotos, incluso sin interés, sin bloquearlos, puede ignorarlos. Para ignorar los mensajes directos de una persona, toca el icono de la barra en la esquina superior derecha de la página de inicio, toca los tres puntos horizontales (iPhone) o toca el botón de los tres puntos (Android). y selecciona “Ignorar todos los mensajes de este usuario“.

Ocultar o eliminar etiquetas

Cada vez que alguien te etiqueta en una foto, aparece en la sección Tus fotos. Si hay fotos privadas que no desea mostrar a los demás, puede ocultarlas. Para ocultar una foto marcada, toque la foto ofensiva, ingrese al menú y ocúltela. También puede eliminar la etiqueta o ir a Tu fototoque configuración en la esquina superior derecha y seleccione la opción “Agregar manualmente‘. En este sentido, le invitamos a leer nuestra guía de Cómo etiquetar en Instagram y revisar fotos contigo.

Usa filtros sin publicar fotos en Instagram

A muchos les puede interesar la app de Instagram por sus filtros, pero no querrán usar la red social. Puede mantener la foto en privado y no publicarla en línea usando el Modo avión. Después de poner su teléfono en modo avión, tome una foto, siga el proceso de cargar y compartir hasta que se bloquee. Presione la tecla para eliminar la foto no compartida y cerrar Instagram. La foto aún se guarda en la galería del teléfono móvil.
En este sentido, también podemos leer nuestro artículo sobre Cómo hacer un video de Instagram con filtros cinemáticos.

Eliminación de etiquetas geográficas

Instagram con la función Geotag recupera los datos de ubicación del teléfono y guarda la ubicación de las fotos tomadas. Las fotos cargadas en Instagram se pueden ver en el mapa de fotos. Para eliminar una etiqueta geográfica, vaya a FotoMapa y haga clic en Editar.

Agregar hashtags después de publicar

Después de subir una foto, si aún no ha agregado un hashtag, puede hacerlo dejando un comentario. Las personas podrán encontrar esta foto con una búsqueda de hashtag.

Guardar una foto publicada

Instagram guarda automáticamente las fotos en la galería de su teléfono a menos que esta configuración esté deshabilitada. mantener fotos originales. Para verificar, vaya a la configuración en su página de perfil y actívela. Conserva las fotos originales.
También puede deshabilitar esta opción y guardar las fotos manualmente. Para guardar una foto, toque el botón de tres puntos horizontales (iPhone) o el botón de tres puntos verticales (Android) ubicado en la parte inferior de la foto, seleccione “Copiar URL” en el menú, pegue y abra la URL en el navegador de Internet de su teléfono, mantenga presionada la foto y guárdela.

Deshabilitar precarga de video

Cuando ve las publicaciones de Instagram de otras personas, el video se reproduce automáticamente. Si no quieres esto, ve a ajustes y elija descargar videos solo cuando use Wi-Fi.

Activar o desactivar el sonido en un video

Puede desactivar los videos en Instagram en la configuración. Para escuchar el sonido del video en este caso, debe presionar el botón de sonido en la esquina superior derecha del video.

recomendaciones

Instagram es uno de los servicios más completos para cuidar nuestra imagen social, y con todos los trucos que te hemos mostrado más arriba conseguiremos aumentar notablemente nuestra presencia fotográfica en la red social y por tanto aumentar el número de seguidores que nos siguen. nosotros. para convertirte en un verdadero influencer.

Otros trucos muy efectivos para Instagram los puedes encontrar en las guías. Instagram en PC con extensiones para Chrome y Firefox y descargar fotos y videos de Instagram desde Android, iPhone y PC.
Si no sabemos qué contenido incluir en las Historias o publicaciones de Instagram, simplemente visite Sitios para buscar y descargar fotos, videos e historias de Instagram en PC sin registro.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario